Jump to content

He alquilado un A3


cases

Publicaciones recomendadas

No se para que discutís, el comentario es muy bueno y subjetivo.

Es lo de siempre, motor y chasis para BMW, estetica y seguridad para Audi.

 

Seguridad?

 

Te recuerdo cuantas estrellas en la EURONCAP tiene cada uno?

 

Pero que os pensais que un tracción trasera se va en cada curva? Que os pensais que estamos hablando de M contra RS??

Vale tio tienes razón, viva BMW! es el mejor coche del mundo que ciegos somos los de este foro. B)

jaja, +1 !! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que quieres que te diga yo coji el otro dia un 325 e-92 cabrio y no es tanto

es perezoso como el solo y otra cosa , bmw ya se apunta a los motores turbo por algo sera.

Ami me gusta mucho el chasis que tiene y de motores segun cual cojamos.

 

PD: lo unico que me llamo la atencion que dond pasava miravan... me gusta mas la lona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo se ha transformado un poco en "¿a quien quieres más, a tu padre o a tu madre?"

 

Qué duda cabe que ambas marcas son buenas y apetecibles, no sólo para los de este foro sino para la mayoría de los mortales conductores.

Yo, cases, comparto casi todo lo que has dicho al principio, salvo un par de cosas, una sobretodo: no estoy de acuerdo en que el Serie 1 sea más estable. Es un coche muy divertido de conducir, nervioso (obviamente nada que ver con un Mini, e incluso con casi cualquier otro coche de su categoría, pero nervioso), que obedece sin rechistar a lo que le digas desde el volante, que entra en curva con una decisión y precisión que para sí quisieran muchos (Mercedes entre ellos) y que, una vez en ella, "se deja hacer" con el acelerador (y a poco que te pases, con la electrónica presente, mucho según para quién, aunque yo pienso que no está de más).

El A3, para ser de tracción, tiene un buen comportamiento y un eje trasero impecable que le aporta un aburguesamiento, en mi opinión, mayor.

Al final son buenos coches en los que la decisión del comprador suele basarse en otras cosas.

Por otro lado, sinceramente no recuerdo el ruido de las puertas del serie 1, pero pienso que esa unidad tenía algún problemilla, pues ni estas suenan mal (vale, que los hay con un ruido más refinado) ni el 1.9 TDI es perezoso (eso sí, vibra, y más si vienes de un motor fabuloso como es el tuyo) ni anda corto de bajos o maniobras en ciudad.

Para finalizar el tocho, dejo, si me permitís, MIS PREFERENCIAS PERSONALES: yo llevaría un A6 3.0 TDI quattro para la familia y un 335ci para darme el capricho (me gusta más que el M3).

 

Un saludo a todos y enhorabuena a todo el que está encantado con la elección que hizo a la hora de comprarse un coche!!

 

PD:actualmente llevo un A3 2.0 TDI 140 que no cambiaría por un 118 o 120d (por temas diferentes a motor o comportamiento) pero si a alguien le sobra un 130i o un serie 3 de gasoil y más de 200 cv... :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se para que discutís, el comentario es muy bueno y subjetivo.

Es lo de siempre, motor y chasis para BMW, estetica y seguridad para Audi.

 

Seguridad?

 

Te recuerdo cuantas estrellas en la EURONCAP tiene cada uno?

 

Pero que os pensais que un tracción trasera se va en cada curva? Que os pensais que estamos hablando de M contra RS??

Vale tio tienes razón, viva BMW! es el mejor coche del mundo que ciegos somos los de este foro. :thumbsup:

 

Creo que en mi opinión he sido bastante realista y aqui me habeis sacado el tema de seguridad y por ejemplo el serie 1 tiene mayor seguridad pasiva y además más controles de seguridad activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a opinar sobre cual es mejor porqe es una tontera llevarte al cntraria. Pero qusiera hacerte una pregunta, porque tienes el bmw en el taller?

 

Me dieron un golpe.

 

 

Por cierto aqui no estamos diciendo cual es mejor o peor, sino las cualidades y diferencias entre uno y otro, depende de lo que quiera cada comprador se declinará por uno u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion, siendo ahora mismo dueño de un serie 3 y esperando un a3 sportback, es basicamente lo que estais comentando. El motor de mi bmw es un 318, el pequeñito, pero va muy muy bien, sin ruidos y con cero vibraciones, el aspecto exterior es precioso, deportivo y bonito, pero el interior me aburre y me parece demasiado soso como para ser un coche de 5 kilos...

Yo creo que lo que hace mas "deportivos" a los bmw en sentido de entrada a curvas y demas es la diferencia de suspensiones y de traccion, mientras que el a3 lleva traccion delantera (por regla basica) y suspension que se endurece con respecto a la velocidad, el serie 3 en mi caso, lleva traccion trasera y la suspension se endurece con respecto a las revoluciones por minutos del motor, por lo tanto en curvas cortas y dandole tendra mas respuesta y mas eficacia que la del a3, parece una pijada pero se nota y mucho...

 

Eso si, cada vez que veo el interior del sportback me enamora mucho mas, con sus acabados y sus detalles y cada vez que veo el del bmw me entran mas ganas de regalarselo a mi hermana ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion, siendo ahora mismo dueño de un serie 3 y esperando un a3 sportback, es basicamente lo que estais comentando. El motor de mi bmw es un 318, el pequeñito, pero va muy muy bien, sin ruidos y con cero vibraciones, el aspecto exterior es precioso, deportivo y bonito, pero el interior me aburre y me parece demasiado soso como para ser un coche de 5 kilos...

Yo creo que lo que hace mas "deportivos" a los bmw en sentido de entrada a curvas y demas es la diferencia de suspensiones y de traccion, mientras que el a3 lleva traccion delantera (por regla basica) y suspension que se endurece con respecto a la velocidad, el serie 3 en mi caso, lleva traccion trasera y la suspension se endurece con respecto a las revoluciones por minutos del motor, por lo tanto en curvas cortas y dandole tendra mas respuesta y mas eficacia que la del a3, parece una pijada pero se nota y mucho...

 

Eso si, cada vez que veo el interior del sportback me enamora mucho mas, con sus acabados y sus detalles y cada vez que veo el del bmw me entran mas ganas de regalarselo a mi hermana ya...

 

:unsure::laugh: Si alguien tiene un A3 con esa cualidad, creo que deberia llamar al Departamento de Investigación y Desarrollo de Ingolstadt, para comunicarselo a los ingenieros :crying_anim:

 

 

Y lo del endurecimiento de BMW en función de las revoluciones, se lo comunicaremos a la Nasa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion, siendo ahora mismo dueño de un serie 3 y esperando un a3 sportback, es basicamente lo que estais comentando. El motor de mi bmw es un 318, el pequeñito, pero va muy muy bien, sin ruidos y con cero vibraciones, el aspecto exterior es precioso, deportivo y bonito, pero el interior me aburre y me parece demasiado soso como para ser un coche de 5 kilos...

Yo creo que lo que hace mas "deportivos" a los bmw en sentido de entrada a curvas y demas es la diferencia de suspensiones y de traccion, mientras que el a3 lleva traccion delantera (por regla basica) y suspension que se endurece con respecto a la velocidad, el serie 3 en mi caso, lleva traccion trasera y la suspension se endurece con respecto a las revoluciones por minutos del motor, por lo tanto en curvas cortas y dandole tendra mas respuesta y mas eficacia que la del a3, parece una pijada pero se nota y mucho...

 

Eso si, cada vez que veo el interior del sportback me enamora mucho mas, con sus acabados y sus detalles y cada vez que veo el del bmw me entran mas ganas de regalarselo a mi hermana ya...

 

:laugh: :laugh: Si alguien tiene un A3 con esa cualidad, creo que deberia llamar al Departamento de Investigación y Desarrollo de Ingolstadt, para comunicarselo a los ingenieros :thumbsup:

 

 

Y lo del endurecimiento de BMW en función de las revoluciones, se lo comunicaremos a la Nasa :unsure:

 

 

A mi a3 apartir de los 150 km/h le sale el tren de aterrizaje y las alas y me pongo a volar, eso si que es estabilidad, vamos y en las curvas ni se inmuta,

Me parece que este tema tiene facil solución,

Me podeis decir que coche lleva el rey y los futbolistas¿? esque esos 4 aros en el morro no me suenan para nada. :crying_anim:

 

 

s2

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que aqui nadie sea objetivo, peo en mi caso como tengo un A3 l quizá lo sea más cuando he probado ambos coches aunque en el caso del BMW seri1 1 solo me lo dejaron probarlo en ciudad lo cual no sirve de mucho.

 

En espacio el serie 1 es pequeño, como mi A3 l, el A3 ll está mejor, además el acceso me pareció mas incomodo que el del A3 ll, la postura de conduccion del BMW es buena y deportiva, pero me quedo con la del Audi, en el BMW te caes no te sientas, el maletero es bueno en el A3 y en el BMW un tanto escaso.

 

En motores el 118d 122cv que probé empujaba mejor que el 1.9 TDI 105cv para no mucho más eso si, es más refinado, suave y menos sonoro además llevar una caja de 6 marchas es la o****, ventaja para el BMW por mejor oferta mecánica ya podia Audi dar la opción de montar cajas de 6 marchas en sus motores de baja potencia.

 

En comportamiento a mi el A3 me gustó mucho pero este lo probe bien, en carretera y autopista, el BMW solo en ciudad aqui no puedo aportar nada. Calidad aparente y visual me quedo con el A3 mejor aspecto y más bonito, bastante mas bonito, el accionamiento de mandos me gustó an ambos.

 

Me quedo con el A3 porque de manera global las ventajas de uno y otro quedan compensadas ademas, estoy con alguien que dijo por ahí arriba "yo quiero un compacto premium no un deportivo" para el dia a dia lo prefiero, me resulta más comodo y amplio ademas el hecho de que ande un poco menos o sea más rumoroso que el BMW me es indiferente lo que me aporta el TDI 105 es un mínimo aceptable eso si me quedo con el motor del BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion, siendo ahora mismo dueño de un serie 3 y esperando un a3 sportback, es basicamente lo que estais comentando. El motor de mi bmw es un 318, el pequeñito, pero va muy muy bien, sin ruidos y con cero vibraciones, el aspecto exterior es precioso, deportivo y bonito, pero el interior me aburre y me parece demasiado soso como para ser un coche de 5 kilos...

Yo creo que lo que hace mas "deportivos" a los bmw en sentido de entrada a curvas y demas es la diferencia de suspensiones y de traccion, mientras que el a3 lleva traccion delantera (por regla basica) y suspension que se endurece con respecto a la velocidad, el serie 3 en mi caso, lleva traccion trasera y la suspension se endurece con respecto a las revoluciones por minutos del motor, por lo tanto en curvas cortas y dandole tendra mas respuesta y mas eficacia que la del a3, parece una pijada pero se nota y mucho...

 

Eso si, cada vez que veo el interior del sportback me enamora mucho mas, con sus acabados y sus detalles y cada vez que veo el del bmw me entran mas ganas de regalarselo a mi hermana ya...

 

:ywn: :ywn: Si alguien tiene un A3 con esa cualidad, creo que deberia llamar al Departamento de Investigación y Desarrollo de Ingolstadt, para comunicarselo a los ingenieros :cfsd1:

 

 

Y lo del endurecimiento de BMW en función de las revoluciones, se lo comunicaremos a la Nasa :flwrs:

 

 

A mi a3 apartir de los 150 km/h le sale el tren de aterrizaje y las alas y me pongo a volar, eso si que es estabilidad, vamos y en las curvas ni se inmuta,

Me parece que este tema tiene facil solución,

Me podeis decir que coche lleva el rey y los futbolistas¿? esque esos 4 aros en el morro no me suenan para nada. :kss1:

 

 

s2

 

 

 

JOOOODEEEE como sois ehh, un fallo lo tiene cualquiera no, donde pone suspension queria poner direccion vale???? estaba en mi mundo...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de probar BMW, AUDI, y MERCEDES.......os parecerá ridículo, pero me decidí por AUDI por el ruido al cerrar lapuerta, la estanqueidad y el aislamiento que me transmitia.......

Cuando alguien me pregunta algo sobre el coche, lo primero que le digo es:"escucha...."....y cierro la puerta..

quizás os parezca broma, pero es real..me encanta esa sensacion que me transmite el cerrarla..cualquier disculpa es buena para abrirla y volver a cerrarla.

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOODEEEE como sois ehh, un fallo lo tiene cualquiera no, donde pone suspension queria poner direccion vale???? estaba en mi mundo...jajajajaja

 

 

Ok, mensaje recibido, acabo de llamar a Jiuston y a Doislanch, y he cancelado la investigación sobre semejantes fenómenos.

 

Por cierto que, dentro de la coherencia, de que una dirección se ponga más "dura"... :innocent: con el aumento de las revoluciones, no lo veo demasiado práctico a la hora de estacionar, ya que en determinada maniobra, hay veces que se nos escapa un acelerón, ocasión perfecta para que dicha dirección se nos ponga "dura" :thumbsup: en el momento más inoportuno.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.