Jump to content

PARA CUANDO AUDI EN F1


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Como muchos de vosotros, soy un gran aficionado desde que era pequeño a la F1.

 

Tambíen soy un gran aficionado de Audi por lo que me gustaria ver a Audi en la F1. Que os parece?

 

Se cuenta que Audi no tiene interes en la F1 pero porque sera??? No se veran a la altura de Mercedes, Bmw, Renault....???? A Ferrari lo dejo en el apartado de inalcanzables :laugh:

 

http://www.motorpasion.com/2007/03/10-audi-f1-en-3d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace apenas un par de años corría el rumor de que el grupo VAG sí iba a meterse en la F1, y todo parecía indicar que iba a ser a través del equipo Spyker, que en sus coches de calle monta motores Audi/VW.

 

Si era solo un rumor o de verdad se van a meter en F1, el tiempo lo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he dicho en otros posts que iban de lo mismo... Me parece que Audi sólo se mete en una competición para ganar, no para estar de comparsas varios años y ver si suena la flauta. Lo hicieron en los rallies, en los WTCC, en la DTM, en las carreras de resistencia...

 

Ahora están en un momento de posible inflexión. Este año va a tener un reto complicado en Le Mans contra Peugeot, y máxime teniendo en cuenta las importantes modificaciones técnicas que serán obligatorias a corto plazo para poder competir. No sé si se centrarán en seguir con el dominio en Le Mans otros muchos años, renovando por completo la plataforma del actual R10 (tal vez quieran desbancar a Porsche y a Ferrari en el palmarés histórico de las pruebas de resistencia) o si se plantearán otra cosa, pero para que se metan en la F1 tendrían que darse muchas circunstancias que les permitiesen poder contar con un buen chasis para aplicarle su motor e introducir su equipo humano muy rodado en esa competición, que no perdona a los novatos.

 

Tendría que ser algo similar a lo que hizo Mercedes cuando se reintrodujo en McLaren, en la época de Hakkinen. Si no es así, con un chasis y un equipo de garantías, no creo que Audi se meta en ese mundillo. Y de partir de cero haciendo una escudería 100% propia, mejor olvidarnos. Que vayan poco a poco si quieren meterse ahí... que otras marcas ya saben lo que es estar de sequía lustros enteros, como Toyota, BMW, Honda... y no tienen prestigio ni nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de aceurdo con el post de J.D no creo que se metan para hacer como los que estan al final de las clasificaciones, si entra es para ganar, no apra estar invirtiendo años e igual nunca conseguirnada, mas que pestigio no se que les daria. Ya tiene mucho prestigio en als compeiciones k tienen, aunk no son tan conocidas, si esa e sla palabra adecuada. Mas pretigiosa es la F1 y me gustaria que audi estuviera, pero bueno en lo que participa lo hace bien.

Y ojala sigan asi. Saludos y viva audi :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI no trabaja la calderilla...

No entiendo algunas respuestas ,debo ser muy corto

Que más quisieramos que ver a, nuestra marca dando caña en la f1

No seamos mas papistas que el papa

Otra cosa es que sea demasiada inversión, pero amortizar si se menten en serio vaya si se amortiza

Lemans está bien pero se pelean ya con cuatro gatos y las marcas punteras estan en la f1 no nos engañemos tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede ser novato en F1 y hacerlo bien.. mirar los Red Bull o BMW (ahora con sauber).

 

y más q Audi, no veríais a Porsche? (recordar q es todo el mismo grupo prácticamente y con las últimas compras de acciones por parte de los de Stuttgart aun más). yo creo q evitan la confrontación directa con ferrari en estos años de bonanza para los del cavallino rampante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede ser novato en F1 y hacerlo bien.. mirar los Red Bull o BMW (ahora con sauber).

 

y más q Audi, no veríais a Porsche? (recordar q es todo el mismo grupo prácticamente y con las últimas compras de acciones por parte de los de Stuttgart aun más). yo creo q evitan la confrontación directa con ferrari en estos años de bonanza para los del cavallino rampante.

Bmw mas que estar con Sauber ,lo han comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede ser novato en F1 y hacerlo bien.. mirar los Red Bull o BMW (ahora con sauber).

 

y más q Audi, no veríais a Porsche? (recordar q es todo el mismo grupo prácticamente y con las últimas compras de acciones por parte de los de Stuttgart aun más). yo creo q evitan la confrontación directa con ferrari en estos años de bonanza para los del cavallino rampante.

Bmw mas que estar con Sauber ,lo han comprado

 

era para diferenciar esta de la etapa con williams.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Ya tenemos la primera victima que deja la F1, Honda.

 

Se habla de que los que tienen más dienero pongan un tercer coche (Mercedes, Ferrari e incluso Renault) para cumplir con los contratos televisivos y para no quedarnos con tan pocos coches.

 

Como en su momento estuvo Jaguar, me gustaria que estuviese Audi pero parece que no les interesa. Seria una buena oportunidad para este nuevo año.

 

Se habla de Aston Martin, la verdad es que no estaria mal que entrasen.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.