Jump to content

Tengo ganas de hacerle algo al coche...


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Me parece que ésto....

 

Parrilla negra S-Line --------------8P4853651 D 3FZ -------- 92€

 

 

Vá a ser lo primero xDDD lo he visto en destacados, es toda la parrilla no ????

 

Si pero yo la veo muy barata , y los espejos como los piensas poner?

 

 

En efecto Carlitos, me parece muy barata, por Ebay las he visto a 150eur... preguntaré en el conce...

 

Los retrovisores, me gustarian plata pero mate, no brillantes, tipo espejo no, lo veo demasiado tuning a mi gusto.

 

Yo esque tmb lo tengo en mente pero llevando las titanio nose como quedaria la parrilla negra con espejos en el mismo

color alo mejor queda mal y todo , y si pones parrilla negra con espejos de s3 no me gusta nada.

 

Como lo ves tu compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena apreciación Carlitos, es verdad, quizá el ponerle la parrilla negra, es hacer todavia más contraste entre el blanco y el negro, si le quito la parrilla cromada, es para hacer desaparecer el cromado del morro, pero si se lo meto en los retrovisores estamos en las mismas, o en blanco los retrovisores ( de serie ), o pintarselos en negro, que no sé yo como quedaría ummmm !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena apreciación Carlitos, es verdad, quizá el ponerle la parrilla negra, es hacer todavia más contraste entre el blanco y el negro, si le quito la parrilla cromada, es para hacer desaparecer el cromado del morro, pero si se lo meto en los retrovisores estamos en las mismas, o en blanco los retrovisores ( de serie ), o pintarselos en negro, que no sé yo como quedaría ummmm !!!

 

Hombre si sabes hacer chops podias hacer uno ya que eso no es lo mio , pero si le metes la parrilla

los espejos blancos y si no para guiarnos hacemos otro con espejos tipo s3 y en negro mate o titanio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me está yendo la olla que no veas, pero.... la parrilla del RS4 no nos sirve no ???, la de panal de abeja, es mucho más racing que la nuestra de serie, ufff esa en negro tiene que quedar de escándalo.

 

Ya eso si pero no tengo NPI , ami me tiene loco el volante de rs4 xq manejo la posibilidad de cambiar esto tmb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose!

 

Partiendo que tienes el coche precioso y muy pocas cambiaría lo único que le haría sería poner la parrilla en negro.

 

Y como mucho los espejos cromados o en negro.

 

Las llantas un buen tornero y te las deja nuevas.

 

Ya que las RS4 están muy vistas, además que las RS6 siempre me han gustado más.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las llantas me jode cantidad, aquí por tarragona, desconozco si hay alguien que las repare, sé que enviandolas a portugal te las deja sobradamente bien, pero... tengo que disponer del coche a diario, y me es casi imposible no disponer de él durante una semana, veré que puedo hacer al respecto.

 

Por otro lado, la parrilla negra, creo que vá a ser lo primero, le tengo ganas a esa parrilla, para hacerlo algo más agresivo frontalmente, por cierto, es muy dificil hacer el cambio uno mismo ???? o acabará sobrandome tornillos ????

 

Lo de las taloneras, ayer estuve mirándolo con un amigo, y me vá a resultar casi imposible ponerlas, ya que la entrada a mi parking, tiene una bajada pronunciadisima, que casi me toca el faldón delantero, no me quiero arriesgar a que una vez puesta, baje la bajada, y RASSS !!!! Taloneras a tomar viento en el vértice de la bajada.

 

Interiormente, estoy sopesando la posibilidad de cambiarle el radio-cd, llevo un alpine, pero me gustaria ponerle alguna pantalla, o algo, tipo AVIC de pioneer, las alfombrillas, negra, con el logo de S o S-line, los aireadores cromados, y el volante del S3, pero leyendo algunos compañeros foreros, dicen que ese volante, como diseño es precioso, pero al tener el bajo achatado, no es precisamente muy comodo a la hora de maniobrar.... es así ????

 

Trasera, Eliminar limpiaparabrisas trasero ??? como lo veis ???,

Quitar el modelo, motorización y demás ???? dejarlo bien limpito ??? O quitarlo todo, y dejarle el logo de S, no S3, ni S-line, solo el logo rojo de S.

 

Los retrovisores, cambiando la parrilla de cromada a negra, los retrovisores cromados, quedan ya en el olvido, me gustarian negros brillantes, mates son guapos, pero a mí siempre me dá la sensación que ese mate, es porque está inacabado, no me gusta.... veremos...

 

Se aceptan más sugerencias, opiniones, comentarios, etc....

 

Así está ahora mismo el coche, totalmente de serie.

 

( Perdonad por la calidad de las fotos ), ( no tenia ganas de tapar la matricula, no tengo nada que esconder xDDD )

 

a3blanzb7.jpg

 

a3blsg1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las llantas me jode cantidad, aquí por tarragona, desconozco si hay alguien que las repare, sé que enviandolas a portugal te las deja sobradamente bien, pero... tengo que disponer del coche a diario, y me es casi imposible no disponer de él durante una semana, veré que puedo hacer al respecto.

 

Por otro lado, la parrilla negra, creo que vá a ser lo primero, le tengo ganas a esa parrilla, para hacerlo algo más agresivo frontalmente, por cierto, es muy dificil hacer el cambio uno mismo ???? o acabará sobrandome tornillos ????

 

Lo de las taloneras, ayer estuve mirándolo con un amigo, y me vá a resultar casi imposible ponerlas, ya que la entrada a mi parking, tiene una bajada pronunciadisima, que casi me toca el faldón delantero, no me quiero arriesgar a que una vez puesta, baje la bajada, y RASSS !!!! Taloneras a tomar viento en el vértice de la bajada.

 

Interiormente, estoy sopesando la posibilidad de cambiarle el radio-cd, llevo un alpine, pero me gustaria ponerle alguna pantalla, o algo, tipo AVIC de pioneer, las alfombrillas, negra, con el logo de S o S-line, los aireadores cromados, y el volante del S3, pero leyendo algunos compañeros foreros, dicen que ese volante, como diseño es precioso, pero al tener el bajo achatado, no es precisamente muy comodo a la hora de maniobrar.... es así ????

 

Trasera, Eliminar limpiaparabrisas trasero ??? como lo veis ???,

Quitar el modelo, motorización y demás ???? dejarlo bien limpito ??? O quitarlo todo, y dejarle el logo de S, no S3, ni S-line, solo el logo rojo de S.

 

Los retrovisores, cambiando la parrilla de cromada a negra, los retrovisores cromados, quedan ya en el olvido, me gustarian negros brillantes, mates son guapos, pero a mí siempre me dá la sensación que ese mate, es porque está inacabado, no me gusta.... veremos...

 

Se aceptan más sugerencias, opiniones, comentarios, etc....

 

Así está ahora mismo el coche, totalmente de serie.

 

( Perdonad por la calidad de las fotos ), ( no tenia ganas de tapar la matricula, no tengo nada que esconder xDDD )

 

a3blanzb7.jpg

 

a3blsg1.jpg

 

Yo mas menos tengo pensado como lo voy hacer oklopo

 

Sobre las taloneras a un amigo le pasa lo mismo lleva las del s3 y tiene que subir el coche de lado no recto

pruevalo asi xq alo mejor puedes , yo e tenido la pantalla de avic y no es una pasada pero para lo que tiene

no vale los 3300 que me costo ami ,ponle como yo el rsn-e y le pones un lector y a incharte aver de todo,

las alfonbrillas hay un pedido conjunto que no tengo ni idea como va (que yo estoy apuntado).

Los aireadores pon los del TT :lol2: volante s3 y yo voy a mirar aver si le puedo meter el de rs4

sobre eso del volante es aconstrumbrarse pienso yo. (una persona que quiere racing quita la comodidad..)

Lo del limpia para que? no llevas un coupe ni nada por el stilo y viene muy bien.

Sobre lo del modelo y motorizacion yo lo quise a las 2 semanas ,sobre el logotipo

que da muy bien en los laterales como lo lleva Jaimemz pero yo tmb lo e visto con las pegatas

de ferrari y queda de escandalo lo vi en un s3 rojo.

Otra cosa que te queria decir oklopo si metes la parrilla negra los retro en negro brillante no pegan ni con cola

Sobre las llantas en cualquiier casa las reparan yo aqui en valencia no lo se pero foreros de bcn hay montones

pregunta aver.

Hombre esque no tengo ningunas llantas si no yo te las dejava para que no te quedaras sin coche pero no tengo :thumbsup:

Anda que no me liado tio , mira aver si te viene bien lo que te dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis llantas de mi ex peugeot 306 me repararon del golpe una en desguaces TAMAYO "la garriga" barcelona, i lugo las lleve a pintar todas, pero como te digo, si es solo rascadas, ves algun chapista de tu zona que deve conocer alguien que las arregle i pinte, a arreglar me refiero a las tipicas ralladas. si tienen un golpe como le di yo a una, que la arranque del coche, la rueda tienen que repararla.

 

si kieres el telefono del TAMAYO es el 938605003, haze 4 años no las pintaban pero por probar!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI opinión...

Tu coche ta de lujo, yo invertiria en el navegador, y en ir cromando un poco el interior. Hay muchas piecectitas q le dan mucho lujo.

Sobre modelo y cilindrada... si, eso fuera, queda mucho mas liso el maletero y queda mejor. Yo lo pedi sin eso al conce. Pero el limpia, no, a veces, es de utilidad.

Y tapizar puertas?? es muy poco lo q hay q tapizar, y tb te quedará de lujo, y no creo q sea muy caro al ser poco trozo. Y si vamos bien de pasta, alguna parte del asiento. Todo esto blanco, claro!!! :thumbsup: Hay q sacrificarse para llevarlo bonito, pero seguro q no importará.

Yo llevo las RS4 en 18, pero ya estan muy vistas creo yo. Hay 10.000 tipos de llantas y algunas te tienen q gustar. No creo q tengan q ser Audi o replica para q te queden bien. Sin llegar al truñing. Seguramente las del RS6 se vayan de precio.

 

Bueno, esta es mi idea, y con el futuro iré haciendoselo al mio. Pero poco a poco q todo es muy caro.

Que es un pequeño chop?? me lo puedo imaginar

Cheewie son caras esas taloneras, pero de cuantos estamos hablando?? Son las q lleva Dave-a3??

Venga, un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.