Jump to content

rasca de primera a segunda


angelmati13

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A.3.1.8.T. del año 2000 cuando cambio de primera a segunda como no lo aga despacio rasca en el taller me an dicho que es el sincronizado que esta un poco viejo que no lo arregle que cambie despacio pero es que es muy despacio que opinais vosotros me podiais explicar como funciona yo se un poquito de mecanica si me da el punto lo intento reparar yo.

otra cosita tengo el testigo luminoso de averia encendido en el mismo taller dicen que es la valvula bimpass del turbo pero que la miran con el vagcom y esta todo bien me quitan la luz pero se vuelve a encender el coche va muy bien que opinais si desmonto el cuadro y quito la bombilla del chibato haria mal estoy de la lucecita.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff... abrir la caja de cambios es un berenjenal de cuidado... No es saber un poco de mecánica, para abrir una caja y que luego vuelva a ir bien hay que estar curtido en esos temas, por no hablar del utillaje (extractores universales, pinzas de circlips...)

 

Haz caso a tu mecánico y haz los cambios de 1ª a 2ª más despacio...

 

Lo del testigo, cuando te salta el coche tira igual o peor? Válvula bypass, puede ser la N75 o la DV, ambas fáciles de cambiar y no muy caras en origen. Lo del quitar la bombilla del testigo es una ñapa...

 

Saludos

 

PD: , . , , . , , , , . , ? ,

 

, , , , . , , ? ..

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo, si acudes a un mecanico que se considere PROFESIONAL , no te pondrá ninguna pega en abrir la caja de cambio. El mecanico que yo tengo (por suerte), es un fuera de serie con las mecanicas VAG, ha reparado culatas, cambiado sincronismos, reparado caudalimetros, etc........ y de buen precio, claro éste tio està en Almeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo, si acudes a un mecanico que se considere PROFESIONAL , no te pondrá ninguna pega en abrir la caja de cambio. El mecanico que yo tengo (por suerte), es un fuera de serie con las mecanicas VAG, ha reparado culatas, cambiado sincronismos, reparado caudalimetros, etc........ y de buen precio, claro éste tio està en Almeria.

Me interesa muchísimo saber quien es ese mecánico, soy de Almería capital y he visitado ya unos cuantos mecánicos y ninguno me ha trabajado bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo, si acudes a un mecanico que se considere PROFESIONAL , no te pondrá ninguna pega en abrir la caja de cambio. El mecanico que yo tengo (por suerte), es un fuera de serie con las mecanicas VAG, ha reparado culatas, cambiado sincronismos, reparado caudalimetros, etc........ y de buen precio, claro éste tio està en Almeria.

Me interesa muchísimo saber quien es ese mecánico, soy de Almería capital y he visitado ya unos cuantos mecánicos y ninguno me ha trabajado bien.

Saludos.

 

Este mecanico se llama Francisco Mora y está en el Alquian, a continuacion de la farmacia y el restaurante Los Arcos, justo enfrente de la optica. En la fachada tiene puesto la marca de aceite Amalie. El taller está justo en el bulevar. Es un tio serio y muy profesional, sobre todo porque el taller es suyo y le cuesta los cuartos. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo, si acudes a un mecanico que se considere PROFESIONAL , no te pondrá ninguna pega en abrir la caja de cambio. El mecanico que yo tengo (por suerte), es un fuera de serie con las mecanicas VAG, ha reparado culatas, cambiado sincronismos, reparado caudalimetros, etc........ y de buen precio, claro éste tio està en Almeria.

Me interesa muchísimo saber quien es ese mecánico, soy de Almería capital y he visitado ya unos cuantos mecánicos y ninguno me ha trabajado bien.

Saludos.

 

Este mecanico se llama Francisco Mora y está en el Alquian, a continuacion de la farmacia y el restaurante Los Arcos, justo enfrente de la optica. En la fachada tiene puesto la marca de aceite Amalie. El taller está justo en el bulevar. Es un tio serio y muy profesional, sobre todo porque el taller es suyo y le cuesta los cuartos. Suerte.

Ok.Tomo nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.