Jump to content

Ya lo tengo 1.8 tfsi negro phantom !!!


lobo a5

Publicaciones recomendadas

1.8 tfsi negro phantom

s-line interior llanta 18"

navegador

tempomat

audi sound system

espejos abatibles electricos

audi hold asist

ami

xenon

suspension s-line

tapiceria s-line costuras plata

aps plus

alarma

suspension s-line

y no se si algo mas!

 

 

bueno voy a contar algunas de las impresiones que llevo tras 250 km aunque casi no llevo kms .

 

ayer lo saque del conce y nada mas salir por la carretera ya me esta mirando to dios lo cual me resulto un poco incomodo por que aun iba un poco torpe con el coche y habia bastante trafico pero bueno tarde poco en hacerme a el ya que va muy suave dentro no se oye nada de nada.

 

yo al principio tenia dudas de si seria poco motor para un coche asi pero hoy he acelerado un poco fuerte hasta 160 kms y ha subido en nada vamos que para mi va mas que sobrado no me arrepiento en nada de haberme comprado este motor.

 

los frenos son una pasada pero tienen un tacto fantastico no tienes que ser un lince para hacerte a ellos.

 

el sonido del motor desde fuera del coche es fantastico y supongo que cuando lleve mas kms sonara mejor.

 

yo yevo la suspension s-line con llantas de 18 y no me arriepiento para nada de habersela puesto hoy lo ha probado un amigo que tiene un bmw 530 y le ha impresionado bastante el coche va hecho una tabla le he preguntado varias veces si lo notaba incomodo y para nada todo lo contrario.

 

yo lo tengo claro suspension s-line y encima se ve un poco mas bajito. :clap:

 

llevo audi sound system y se oye muy bien y muy fuerte lleva un subwofer bastante grande atras y plano no le quita nada de espacio al maletero en relacion calidad precio esta muy bien.

 

espero que os hagan mas llevadera la espera para los que todavia no lo teneis ya que merece la pena la espera os lo aseguro.

 

a ver si tengo tiempo y le hago unas fotillos la semana que viene.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!! Solo te faltan unas fotillos...

 

Yo tambien estoy flipando con el mio...Me parece el coche más bonito que he visto en mi vida (aunque eso nos pasara a todos). Estoy a la espera de ponerle las llantas para hacer un reportaje como dios manda con fotos e impresiones (al final las del S5 poruqe las del RS4 9Jx19 que me trajeron no valen porque el A4 y el A5 tienen tamaño de buje diferente...)Aun asi las sline de 18" le quedan estupendas!! Me da pena deshacerme de ellas :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8 tfsi negro phantom

s-line interior llanta 18"

navegador

tempomat

audi sound system

espejos abatibles electricos

audi hold asist

ami

xenon

suspension s-line

tapiceria s-line costuras plata

aps plus

alarma

suspension s-line

y no se si algo mas!

 

 

bueno voy a contar algunas de las impresiones que llevo tras 250 km aunque casi no llevo kms .

 

ayer lo saque del conce y nada mas salir por la carretera ya me esta mirando to dios lo cual me resulto un poco incomodo por que aun iba un poco torpe con el coche y habia bastante trafico pero bueno tarde poco en hacerme a el ya que va muy suave dentro no se oye nada de nada.

 

yo al principio tenia dudas de si seria poco motor para un coche asi pero hoy he acelerado un poco fuerte hasta 160 kms y ha subido en nada vamos que para mi va mas que sobrado no me arrepiento en nada de haberme comprado este motor.

 

los frenos son una pasada pero tienen un tacto fantastico no tienes que ser un lince para hacerte a ellos.

 

el sonido del motor desde fuera del coche es fantastico y supongo que cuando lleve mas kms sonara mejor.

 

yo yevo la suspension s-line con llantas de 18 y no me arriepiento para nada de habersela puesto hoy lo ha probado un amigo que tiene un bmw 530 y le ha impresionado bastante el coche va hecho una tabla le he preguntado varias veces si lo notaba incomodo y para nada todo lo contrario.

 

yo lo tengo claro suspension s-line y encima se ve un poco mas bajito. :laugh:

 

llevo audi sound system y se oye muy bien y muy fuerte lleva un subwofer bastante grande atras y plano no le quita nada de espacio al maletero en relacion calidad precio esta muy bien.

 

espero que os hagan mas llevadera la espera para los que todavia no lo teneis ya que merece la pena la espera os lo aseguro.

 

a ver si tengo tiempo y le hago unas fotillos la semana que viene.

 

salu2

 

El viernes pasado entre 4,30 y 5 de la tarde, iba por la A6 dirección Madrid y, unos kilómetros antes de coger la salida para la A50, veo un A5 negro, reluciente, recién matriculado, circulando con velocidad bastante moderada. Me llamó la atención, y le comenté a mi mujer: ¡Mira ese A5, seguro que lo acaban estrenar!. Tuve la tentación de ponerme a su altura, para hacerle un señal, a modo de saludo, pero debido a la circulación que había, y a los otros coches que le rodeaban, desistí del intento.

 

Ya sería mucha casualidad que fueras tú, y si así hubiera sido, yo iba en un A5, 2,7 TDI, color plata hielo. De todas formas enhorabuena y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.