Jump to content

Se paro!!!!


fisterra

Publicaciones recomendadas

pues eso,iva yo tan tranquilo y se paraba y apagaba el coche.se encendia la luz de emisiones de gases!no se que puede ser!le encontré el tubo de entrada de aire al motor suelto, se lo puse y nada hacia lo mismo!a alguien le pasó esto?mi modelo es un fsi 115!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso que comentas le paso a mi primo en un golf hace un tiempo, y al final era un rele o algo asi, vamos una gil***ollez que costaba 5 euros.

Segun iba andando se le apagaba el coche, perdia la direccion asistida y era un put* peligro, despues de mirarselo en volkwagen 20 veces lo llevo a un electricista y en media hora le dijo lo que era....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por las respuestas.hace un rato me llamaron y me dicen que sigue sin darles fallo y que hoy si lo probaron por carretera y nada,va perfectamente.Me dicen tambien que desconfian de dos cosas de la bomba de gasolina y la unidad de bomba de gasolina y que seguiran haciéndole pruebas aver sí le provocan el fallo!la verdad es que estoy desesperado esto sólo me puede pasar a mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso,iva yo tan tranquilo y se paraba y apagaba el coche.se encendia la luz de emisiones de gases!no se que puede ser!le encontré el tubo de entrada de aire al motor suelto, se lo puse y nada hacia lo mismo!a alguien le pasó esto?mi modelo es un fsi 115!

 

Hola,

 

A mi, me pasó,justo de vuelta de Murcia(yo soy de Barcelona) un fin de semana.Se me encendió la luz de emisión de gases.600 Km por hacer, y la verdad no iba tranquila con la luz encendida.

Llamé a mi asistencia, y no podían hacer nada, únicamente llevar el coche con grua hasta la base de Cartagena donde estaba el Concesinario y que lo mirarían a primera hora.Yo de los nervios :lol2: Pero como que no hay ni un Taller 24 h!! Pagando un todo riesgo !! Yo mañana trabajo, sabe? y estoy a 600 km? vaya de los nervios...

 

Opté por llamar a AudiClass, y lo mismo, me ponían Hotel para mi y mis acompañantes,el coche se lo llebaban hasta la base, y hasta el lunes por la mañana en el Conce de Cartagena de Audi no me podían decir nada.

 

Pues ale...que vas a hacer...llamé a mi Jefe y le conté toda la historia.

 

Sabes que fue? la mariposa. La entrada y salida de gases no se abria y cerraba bién.

Circulé hasta Barcelona con la luz encendida naranja, y por hacer caso lo llevé a Catalunya Wagen a arreglarlo y muy muy mal, aparte del precio casi 600€, 4 días en el taller y cuando voy a recogerlo digo buenooooo esta gente Dónde ha ido??? :lol2: 5000 kM MENOS!!! Y le digo y esto ? como puede ser que tenga menos km? ohhh es que el coche ha tenido un desgaste....se ha provado....se ha entrado...ha salido....NO ESTOY CONFORME . SRTA NO DUDE QUE LE HEMOS REBAJADO KM, pues me acaba de leer el pensamiento porque no me explico tantos km....no es normal....100-200 vale, pero 5000????

 

En fin...puse hoja de reclamación...pero nada eso si NUNCA MAS NI HABLO BIÉN DE CATALUNYA WAGEN NI LLEVO EL COCHE ALLÍ.

 

Espero que no sea la mariposa, el error que te da la emisión de gases.

 

P.D : El mio me dio esto a los 6 meses después de que me caducara la garantía.

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso,iva yo tan tranquilo y se paraba y apagaba el coche.se encendia la luz de emisiones de gases!no se que puede ser!le encontré el tubo de entrada de aire al motor suelto, se lo puse y nada hacia lo mismo!a alguien le pasó esto?mi modelo es un fsi 115!

 

Hola,

 

A mi, me pasó,justo de vuelta de Murcia(yo soy de Barcelona) un fin de semana.Se me encendió la luz de emisión de gases.600 Km por hacer, y la verdad no iba tranquila con la luz encendida.

Llamé a mi asistencia, y no podían hacer nada, únicamente llevar el coche con grua hasta la base de Cartagena donde estaba el Concesinario y que lo mirarían a primera hora.Yo de los nervios :crying_anim: Pero como que no hay ni un Taller 24 h!! Pagando un todo riesgo !! Yo mañana trabajo, sabe? y estoy a 600 km? vaya de los nervios...

 

Opté por llamar a AudiClass, y lo mismo, me ponían Hotel para mi y mis acompañantes,el coche se lo llebaban hasta la base, y hasta el lunes por la mañana en el Conce de Cartagena de Audi no me podían decir nada.

 

Pues ale...que vas a hacer...llamé a mi Jefe y le conté toda la historia.

 

Sabes que fue? la mariposa. La entrada y salida de gases no se abria y cerraba bién.

Circulé hasta Barcelona con la luz encendida naranja, y por hacer caso lo llevé a Catalunya Wagen a arreglarlo y muy muy mal, aparte del precio casi 600, 4 días en el taller y cuando voy a recogerlo digo buenooooo esta gente Dónde ha ido??? :crying_anim: 5000 kM MENOS!!! Y le digo y esto ? como puede ser que tenga menos km? ohhh es que el coche ha tenido un desgaste....se ha provado....se ha entrado...ha salido....NO ESTOY CONFORME . SRTA NO DUDE QUE LE HEMOS REBAJADO KM, pues me acaba de leer el pensamiento porque no me explico tantos km....no es normal....100-200 vale, pero 5000????

 

En fin...puse hoja de reclamación...pero nada eso si NUNCA MAS NI HABLO BIÉN DE CATALUNYA WAGEN NI LLEVO EL COCHE ALLÍ.

 

Espero que no sea la mariposa, el error que te da la emisión de gases.

 

P.D : El mio me dio esto a los 6 meses después de que me caducara la garantía.

 

Saludos! :innocent:

Ya eso espero,pero el mío se apagó y paro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso,iva yo tan tranquilo y se paraba y apagaba el coche.se encendia la luz de emisiones de gases!no se que puede ser!le encontré el tubo de entrada de aire al motor suelto, se lo puse y nada hacia lo mismo!a alguien le pasó esto?mi modelo es un fsi 115!

 

Hola,

 

A mi, me pasó,justo de vuelta de Murcia(yo soy de Barcelona) un fin de semana.Se me encendió la luz de emisión de gases.600 Km por hacer, y la verdad no iba tranquila con la luz encendida.

Llamé a mi asistencia, y no podían hacer nada, únicamente llevar el coche con grua hasta la base de Cartagena donde estaba el Concesinario y que lo mirarían a primera hora.Yo de los nervios :ranting2: Pero como que no hay ni un Taller 24 h!! Pagando un todo riesgo !! Yo mañana trabajo, sabe? y estoy a 600 km? vaya de los nervios...

 

Opté por llamar a AudiClass, y lo mismo, me ponían Hotel para mi y mis acompañantes,el coche se lo llebaban hasta la base, y hasta el lunes por la mañana en el Conce de Cartagena de Audi no me podían decir nada.

 

Pues ale...que vas a hacer...llamé a mi Jefe y le conté toda la historia.

 

Sabes que fue? la mariposa. La entrada y salida de gases no se abria y cerraba bién.

Circulé hasta Barcelona con la luz encendida naranja, y por hacer caso lo llevé a Catalunya Wagen a arreglarlo y muy muy mal, aparte del precio casi 600€, 4 días en el taller y cuando voy a recogerlo digo buenooooo esta gente Dónde ha ido??? :cfsd1: 5000 kM MENOS!!! Y le digo y esto ? como puede ser que tenga menos km? ohhh es que el coche ha tenido un desgaste....se ha provado....se ha entrado...ha salido....NO ESTOY CONFORME . SRTA NO DUDE QUE LE HEMOS REBAJADO KM, pues me acaba de leer el pensamiento porque no me explico tantos km....no es normal....100-200 vale, pero 5000????

 

En fin...puse hoja de reclamación...pero nada eso si NUNCA MAS NI HABLO BIÉN DE CATALUNYA WAGEN NI LLEVO EL COCHE ALLÍ.

 

Espero que no sea la mariposa, el error que te da la emisión de gases.

 

P.D : El mio me dio esto a los 6 meses después de que me caducara la garantía.

 

Saludos! :flwrs:

 

 

 

5000 km? ... Vaya concesionarios hay por España xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!hoy me ofrecieron dos opciones dado que el coche seguía sin fallar,una,seguir haciendo pruebas o dos,cambiar las dos piezas porque me dicen que es una de ellas fijo!el precio de la bomba 180,el precio de la unidad de bomba 80, +mano de obra,+IVA,total 390 a esto se le suma (está fue mi sorpresa)el tiempo de diagnosis y hace un total de 560+-!de dicho importe AUDI se hace cargo del 50% del importe de las piezas dado que como dige antes hace un mes que me venció la garantía y tiene pocos km (45000)!en el conce me dicen que llame a atención al cliente y que presione un poco que igual se hacen cargo del 100%!al final opté por cambiar las dos piezas porque sí no podríamos estas así asta el año que viene y la tarifa de diagnosis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.