Jump to content

Iluminación del cuadro


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a tod@, pues eso q mi cuadro y las tres esferas centrales han dejado de lucir xq si, una tarde cambien el cuadro e iba bien, al entrar al garaje se apagaron, alguein me podría decir el xq. He revisado los fusibles y parecen q stan bien, solo me parece, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a tod@, pues eso q mi cuadro y las tres esferas centrales han dejado de lucir xq si, una tarde cambien el cuadro e iba bien, al entrar al garaje se apagaron, alguein me podría decir el xq. He revisado los fusibles y parecen q stan bien, solo me parece, un saludo a todos.

Debe ser algún conector detras del cuadro que no hace buen contacto, debe tener relacción si dices que cambiaste el cuadro y poco despues te pasó. Si te he entendido bien deberás desmontar el cuadro y comprobar las conexiones, es posible que alguna tenga un poco de holgura o suciedad.

 

100 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jdr yo cuando voy de dia sin luces se ve todo pero cuando enciendo la luz de cruze se me apagaba el ordenador por que es¿? bueno mas bien se apaga la luz

 

En tu caso los coches que llevan una pantalla digital suelen llevar un dispositivo que atenua la iluminación de esta cuando se encienden las luces, supuestamente para que no moleste la luz intensa por la noche. Si a ti se te apaga por ahi está el problema. No se si estas pantallas llevarán dos fuentes de luz distintas (una para mas y otra para menos) si es ASI la de "menos" se te a fundido

 

100 saludos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.