Jump to content

Actualización software MMI


Fiti

Publicaciones recomendadas


He estado buscando información sobre el tema y no he encontrado lo que buscaba pero vi un par de cosas interesantes, por si alguien quiere probarlas.

 

El MMI se reinicia (reboot) asi, manteniendo pulsadas SETUP + tecla de la rueda + la tecla superior izquierda de selección.

 

Pulsando SETUP+CAR durante mas de 5 segundos deberia accederse a un menu oculto, en este menu oculto se supone que estan las opciones para poder ver en la pantalla el nivel de aceite y el de bateria. Lo que no me ha quedado claro es si en algunos coches este menu esta disponible o solo si te lo habilitan en Audi o lo haces tu con el Vag-Com, probadlo los que teneis el coche y nos contais, lo de la bateria y el aceite es interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando información sobre el tema y no he encontrado lo que buscaba pero vi un par de cosas interesantes, por si alguien quiere probarlas.

 

El MMI se reinicia (reboot) asi, manteniendo pulsadas SETUP + tecla de la rueda + la tecla superior izquierda de selección.

 

Pulsando SETUP+CAR durante mas de 5 segundos deberia accederse a un menu oculto, en este menu oculto se supone que estan las opciones para poder ver en la pantalla el nivel de aceite y el de bateria. Lo que no me ha quedado claro es si en algunos coches este menu esta disponible o solo si te lo habilitan en Audi o lo haces tu con el Vag-Com, probadlo los que teneis el coche y nos contais, lo de la bateria y el aceite es interesante.

 

Lo pruebo y os cuento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Tass. De momento sólo he probado el SETUP+CAR y en principio no he apreciado nada, quizás haya que hacer algo más o habilitarlo como comentas mediante programación.

 

Quizás y sólo quizás, también se pueda habilitar otras fuciones que parecen desaparecidas el Bang&Olufsen. Tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Tass. De momento sólo he probado el SETUP+CAR y en principio no he apreciado nada, quizás haya que hacer algo más o habilitarlo como comentas mediante programación.

 

Quizás y sólo quizás, también se pueda habilitar otras fuciones que parecen desaparecidas el Bang&Olufsen. Tiempo al tiempo.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando información sobre el tema y no he encontrado lo que buscaba pero vi un par de cosas interesantes, por si alguien quiere probarlas.

 

El MMI se reinicia (reboot) asi, manteniendo pulsadas SETUP + tecla de la rueda + la tecla superior izquierda de selección.

 

Pulsando SETUP+CAR durante mas de 5 segundos deberia accederse a un menu oculto, en este menu oculto se supone que estan las opciones para poder ver en la pantalla el nivel de aceite y el de bateria. Lo que no me ha quedado claro es si en algunos coches este menu esta disponible o solo si te lo habilitan en Audi o lo haces tu con el Vag-Com, probadlo los que teneis el coche y nos contais, lo de la bateria y el aceite es interesante.

 

No es mas facil como indica el manual??? Manteniendo pulsado un buen rato el on/off del mmi??? Yo lo he reseteado asi.

 

Para poder ver el nivel en la mmi el coche no te tiene que venir con la varilla de medición en el motor. Si te viene varilla creo que ni siquiera podras activar tal función.

 

Según me ha comentado un mecanico, el que sea de medición automatica o manual no tiene nada que ver con el motor que lleves. Han estado poniendo aleatoriamete medición manual con varilla y medición automatica.

Tu mismo coche y versión fabricado una semana antes o una semana despues puede venir con la medición auto.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no se entra a ningúna opción oculta.

 

Ni con SETUP + CAR ni, estando en CAR, SETUP + RETURN (como en los A6 creo).

 

Os muestro la versión que tengo yo (no tengo navegador).

 

Salu2!

 

Igual me equivoco o no lo estoy interpretando bien, pero segun esa pantalla tienes la version 0130 y la ultima es la 5170. Es muy raro que en un coche recien fabricado no pongan la ultima versión o al menos alguna mas actual, pero lo dicho, igual ando confundido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no se entra a ningúna opción oculta.

 

Ni con SETUP + CAR ni, estando en CAR, SETUP + RETURN (como en los A6 creo).

 

Os muestro la versión que tengo yo (no tengo navegador).

 

Salu2!

 

Igual me equivoco o no lo estoy interpretando bien, pero segun esa pantalla tienes la version 0130 y la ultima es la 5170. Es muy raro que en un coche recien fabricado no pongan la ultima versión o al menos alguna mas actual, pero lo dicho, igual ando confundido :thumbsup:

 

La cosa es que yo creo que hay 2 versiones.

 

Una es la que todos tenemos. Soft-Hard de la radio y la segunda del navegador.

 

Para los que teneis navegador lo podeis comprobar???

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Nada, no se entra a ningúna opción oculta.

 

Ni con SETUP + CAR ni, estando en CAR, SETUP + RETURN (como en los A6 creo).

 

Os muestro la versión que tengo yo (no tengo navegador).

 

Salu2!

 

 

 

¿Cómo salía esta información?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no se entra a ningúna opción oculta.

 

Ni con SETUP + CAR ni, estando en CAR, SETUP + RETURN (como en los A6 creo).

 

Os muestro la versión que tengo yo (no tengo navegador).

 

Salu2!

 

 

 

¿Cómo salía esta información?

 

Pasate por el post del A5 que es donde hay mas info:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...48786&st=60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.