Jump to content

Referencia Botones audi a 3 cabrio Etka


OVETUS

Publicaciones recomendadas


Buenas;

 

Necesitaria que alguien me consiguiese las referencias de los botones del rnse en cromado, tambien he visto que el mando de los espejos viene cromado y en ebay sale bastante.

Hola, las refencias son:

 

Botón menú:(Grande) 8PO 919 069 A 20€ aprox.

Botón volumen:(pequeño) 8P0 919 070 A 11€ aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. A mí el tema me interesa, pero creo que lo voy a tener crudo. El caso es que me cambiaron el RNS-E hace unos meses (no leía bien los DVDs), y cuando quise ponerle el protector de pantalla que llevaba mi anterior navi, redondeé la cabeza uno de los tornillos que sujetan la pantalla. Es decir, no puedo sacar la pantalla, e imagino que es un paso necesario para acceder a la carátula del navi y a los propios botones. Mi gozo en un pozo :laugh:

A no ser que alguien descubra la manera de sacar los botones y poner los nuevos sin desmontar nada.... :crying_anim:

Seguiré al tanto de vuestros progresos.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. A mí el tema me interesa, pero creo que lo voy a tener crudo. El caso es que me cambiaron el RNS-E hace unos meses (no leía bien los DVDs), y cuando quise ponerle el protector de pantalla que llevaba mi anterior navi, redondeé la cabeza uno de los tornillos que sujetan la pantalla. Es decir, no puedo sacar la pantalla, e imagino que es un paso necesario para acceder a la carátula del navi y a los propios botones. Mi gozo en un pozo :laugh:

A no ser que alguien descubra la manera de sacar los botones y poner los nuevos sin desmontar nada.... :crying_anim:

Seguiré al tanto de vuestros progresos.

 

s2,

g.

 

Protector de pantalla? Que protector es ese? La mia esta un poco arañada y no sabia que habian protectores.

Por cierto, alguien sabe si se vende solo la pantalla y la referencia. Gracias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. A mí el tema me interesa, pero creo que lo voy a tener crudo. El caso es que me cambiaron el RNS-E hace unos meses (no leía bien los DVDs), y cuando quise ponerle el protector de pantalla que llevaba mi anterior navi, redondeé la cabeza uno de los tornillos que sujetan la pantalla. Es decir, no puedo sacar la pantalla, e imagino que es un paso necesario para acceder a la carátula del navi y a los propios botones. Mi gozo en un pozo :drooling:

A no ser que alguien descubra la manera de sacar los botones y poner los nuevos sin desmontar nada.... :laugh:

Seguiré al tanto de vuestros progresos.

 

s2,

g.

 

Protector de pantalla? Que protector es ese? La mia esta un poco arañada y no sabia que habian protectores.

Por cierto, alguien sabe si se vende solo la pantalla y la referencia. Gracias.

 

Saludos!

 

Perdona, mingobusti, pero no había visto tu post. Los mejores protectores de pantalla de la galaxia (en serio, son otra película) los fabrica la americana Boxwave. Yo he comprado varios protectores y son de mucha calidad. Para el RNS-E lo que tienes que hacer es entrar en su página web y comprar el protector de pantalla normal (NO el Crystal) de 7 pulgadas, que luego recortarás con el cutter para conseguir las 6,5" de nuestro navi. Yo lo he instalado en un par de Audis y el resultado es immejorable: disimula totalmente las rayas que puedas tener, y protege la pantalla de por vida. Eso sí, tendrás que hacer un pequeño brico (que pa ti eso es el pan nuestro jaja) y sacar la pantalla del naviplus para poder instalar el protector debajo del marco de metal que está tras el embellecedor de plástico (en el que pone serigrafiado lo de Audi Navigation Plus).

Es más fácil de lo que parece. La página web es www.boxwave.com Puedes pagar con visa tranquilamente, y los portes no son caros. Tardará un par de semanas o tres en llegar, pero acaba llegando :laugh: Si quieres más info, mándame un MP

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.