Jump to content

pierde mucho con llanta 19


LOBO1978

Publicaciones recomendadas


No temas historias que cuenten por ahí . Yo llevo 19" hace ya 2años y de que pierde pretaciones y aumenta el consumo NADA DE NADA todo leyenda , aparte de que esteticamente el coche gana un 1000 x 1000 ganas muchisima estabilidad , precision en las curvas, y en frenada ni te cuento, lo unico que pierdes es pasta a la hora de cambiar neumaticos pues son mas caros quel copon, por lo demas yo meteria 19" veras que espectaculo.

Ademas cuando lo llevo al conce para revision, lo primero que me dicen es que menudos zapatos llevo, que si son los suyos, que si parece que las hicieron para el, que si todos deverian de ser asi etc. etc. y son gente que ve muchos audis.

SD2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No temas historias que cuenten por ahí . Yo llevo 19" hace ya 2años y de que pierde pretaciones y aumenta el consumo NADA DE NADA todo leyenda , aparte de que esteticamente el coche gana un 1000 x 1000 ganas muchisima estabilidad , precision en las curvas, y en frenada ni te cuento, lo unico que pierdes es pasta a la hora de cambiar neumaticos pues son mas caros quel copon, por lo demas yo meteria 19" veras que espectaculo.

Ademas cuando lo llevo al conce para revision, lo primero que me dicen es que menudos zapatos llevo, que si son los suyos, que si parece que las hicieron para el, que si todos deverian de ser asi etc. etc. y son gente que ve muchos audis.

SD2 :thumbsup:

ME PUEDES MANDAR FOTOS CON LAS 19 PA FIJARMEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se pierde algo de prestaciones pero la perdida es minima,aunque con tu 1.8 turbo no creo q tengas problemas, pero tambien como dicen los compis ganas mucho en estabilidad y la estetica es increible. En cuanto al conumo yo no noto nada, sigue igual. Pero ojo si metes 19 con suspension d casa se quedara el coche como un camion de alto, si llevas sline quedara bien de lo contrario t aconsejaria que la cambiaras. Yo llevo bilstein de cuerpo roscado regulables.

dsc00156kg0.th.jpg

dsc00153ss6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.