Jump to content

que descuento habeis conseguido?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!Soy de Tarragona y mi intencion es adquirir un a4 143

con esta equipacion:

Audi A4 2.0 TDI 143 CV 6 vel. (8K20QC//1)

Opcionales solicitados por el cliente: Respaldo de asientos abatible (3NZ)

Reposabrazos central delante (6E3)

Audi parking system plus (7X4)

Regulador de velocidad (8T1)

Luces xenón plus (PX4)

Retrovisor exterior, abatible y ajustable eléctricamente y térmico (6XE)

Tela Sprint/cuero con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros (quattro GmbH)

Paquete deportivo S line plus (quattro GmbH) (WQS)

Volante deportivo de cuero multifuncional S line en diseño de 3 radios (quattro GmbH) (2PU)

Inserciones en lacado brillante negro (quattro GmbH) (5TL)

Color: Blanco Ibis (T9T9)

Interior: Negro Sline

Si alguno sois de la zona de donde soy que descuento os han hecho?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que por ahí la cosa esta chunga, he leido en torno al 3% cuando hay concesiones en Madrid que no cuesta sacar un 7% ( incluso un poquillo más).

 

No merece la pena comprárselo al "tendero" de tu ciudad si te vas a ahorrar un 5% de más de 5 kilos, con eso te pones los xenón y alguna cosilla más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por ahí la cosa esta chunga, he leido en torno al 3% cuando hay concesiones en Madrid que no cuesta sacar un 7% ( incluso un poquillo más).

 

No merece la pena comprárselo al "tendero" de tu ciudad si te vas a ahorrar un 5% de más de 5 kilos, con eso te pones los xenón y alguna cosilla más.

 

 

GRACIAS PAGKA POR TU SUGERENCIA.

 

ALGUIEN TIENE TELEFONO DE ALGUNA CONCESION PARA PEDIR PRECIO?

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por ahí la cosa esta chunga, he leido en torno al 3% cuando hay concesiones en Madrid que no cuesta sacar un 7% ( incluso un poquillo más).

 

No merece la pena comprárselo al "tendero" de tu ciudad si te vas a ahorrar un 5% de más de 5 kilos, con eso te pones los xenón y alguna cosilla más.

 

 

Hoombre, pues el 5% de 30.000 Eur., si las cuentas no me fallan, son 2.500 Eur, casi medio kilo de las de antes...... Que quieres que te diga, a tí te sobrarán, pero a mi no. Así lo hice con mi A3, y te puedo asegurar que es el mismo A3 que el de los conces oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo estoy mirando un Allroad y me dijeron que por ser autónomo o empresa te descuentan un 10% del precio del coche. A mayores les he sacado un 2%, pero de ahí no pasan.

Yo he sacado un 7% (de 39.000 = 2730 €), al final me ha salido en 36270 €, en Madrid me hacían un 8% (3120€) en Castellanawagen, pero por 400 € no me merecía la pena complicarme en ir a de Granada a Madrid para la señal y firma de contrato y luego para recogerlo 3120€ -2730€=390 €- 80 € (de gasola en los desplazamientos) = 310 € , eso sin contar las 3 horas por cada trayecto mínimo (3x4=12 horitas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Llevo tiempo leyendo este foro y es la primera vez que escribo

 

Estoy mirando el A4 y en el concesionario de mi zona (Alicante) me hacen el 7,5% y el comercial me ha dicho que si me decido aun podrá apretar un poco más.

 

Un saludo

Si es un 8%, no lo dudes, a esta altura del año parecia que no pasaban del 5%.Y en Barcelona de un 3%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negocio del motor ha pisado el freno en seco. Al igual que el mercado inmobiliario, el automovilístico podría haber tocado techo también en España. Las matriculaciones en España acumulan un descenso de cerca del 11,5% en los cuatro primeros meses del año, a pesar de subir un 1,5% en abril. La caída de las ventas a particulares ha sido aún peor (15%) debido al frenazo del consumo provocado por la ralentización económica. Ante este panorama las asociaciones de fabricantes y vendedores han revisado de nuevo a la baja sus previsiones para el conjunto del año en el que esperan una caída de entre el 7 y el 9% de sus negocios al tiempo que piden al Gobierno que se "tome en serio" al sector del automóvil.

 

Las matriculaciones de automóviles en España alcanzaron 471.303 unidades en los cuatro primeros meses del año, lo que supone un fuerte descenso del 11,5% respecto al mismo periodo de 2007, según datos difundidos por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam).

 

Durante el pasado mes de abril, pese al efecto favorable derivado de la estacionalidad de la Semana Santa, las ventas de turismos y todoterrenos sólo subieron un 1,5%, hasta 123.565 unidades. En el bimestre marzo-abril, las matriculaciones descienden un 16%. OTR/PRESS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

yo lo he encargado en un multimarcas de Alicante

 

Euro Car Engineering. Tel: 965-361-190. Estan en Cox (Alicante)

www.eurocarengi.com

 

Tienen , por ejemplo franquicia en Murcia. Novoauto

www.novoauto.es

 

 

Son nuevos, a la carta. Pedidos directamente a fabrica.

 

Me han hecho un 14% de descuento.

 

Merece la pena. Para asegurar este decuento la única condición es que tienes que tener el dinero de coche o prácticamente todo, ya que trabajan sobre pedido seguro. Si te decides hay que entregar una letra de cambio con fecha de vencimiento la entrega del vehículo y un contrato pparticular como cualquier concesionario, donde figura la fecha de entrega y los extras.

 

aqui podeis poneros en contacto, o ver precios de configuraciones que han dado a otros foreros

http://www.forocoches.com/foro/showthread....ght=engineering

 

Y en esta otra pagina vereis varios de los coches entragados

http://www.forocoches.com/foro/showthread....ght=engineering

 

y otro enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ering&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.