Jump to content

PREPARACION DE AUDI S2 ABY


Publicaciones recomendadas

bueno pues el coche no es el mio es el de mi amigo david es un s2 avant de color gris que la gente que fue a zaragoza le pudo conocer el motor sufrio una averia y decidimos repararlo y el resultado que estamos teniendo es de un buen trabajo y a conciencia y esperemos que el resultado se mas notable que el trabajo que estamos realizando pero eso no lo dira el banco de pruevas en una lanzada

 

esto es lo que hemos echo

 

equipo de motor pistones je, segmentos ,bulones,vielas aligeradas y forjadas, casquillos de viela , bancada y asiales

 

img0017fo3.jpg

 

la verdad es que los pistones tienen una pinta brutal :crying_anim:

 

img0018mu3.jpg

 

img0021qv6.jpg

img0021qv6.c91d079faa.jpg

 

img0022do7.jpg

 

img0026mk4.jpg

 

 

las vielas tampoco tienen desperdicio

 

img0023ab0.jpg

 

 

img0024qj3.jpg

 

ya todo montado en el bloque

 

img0028us4.jpg

img0028us4.28d5350c97.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mas fotos

 

img0031gl6.jpg

 

img0030hz4.jpg

 

img0032ro3.jpg

 

img0033si2.jpg

img0033si2.c5e7bcdfe9.jpg

 

ya esta el bloque montado en el coche tambien hemos sutituido el enbrague por uno original del rs2 por que se le hara el rodaje y seguidamente se le pondra toda la equipacion de rs2 en el motor

 

ya parece que queda poco a ver si con un poco de suerte le tenemos para el 17 de mayo y le vemos en la quedada

 

poximamente contate los avances que lleva el motor

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente RSJ, lo habeis hecho vosotros o a tenido que pasar por el taller ??

 

la mano de obra corre por mi cuenta ya que lo estamos haciendo los fines de semana ademas se me ha olvidado comentar una cosa no hemos pesado los pistones para comparar peso de piston y viela pero los pistones pesan muy poco y la s vielas pesan meos qeu las originales creemos que tienen que rondar los 200 o 300 gramos menos que los originales el conjunto de viela y piston pero ya lo miraremos y compararemos ya que yo tengo otro equipo de motor igual a este para mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué marca son las bielas? Son más reforzadas que las de serie? La verdad es que tiene muy buena pinta. Si no es mucha curiosidad... cómo se llama todo el conjunto en euros?

Saludos!

 

 

pues la vielas son marca Scat y si son mas fuertes que las de serie aguantan 600 cv y el precio de todo el conjunto de vielas y pistones es de 1400 € con portes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la vielas son marca Scat y si son mas fuertes que las de serie aguantan 600 cv y el precio de todo el conjunto de vielas y pistones es de 1400 € con portes

Interesante de veras. Estas bielas las tengo entre ceja y ceja ya que las aconsejan en S2forum y parece que tienen una muy buena calidad (por lo que dicen las Pauters son incluso algo mejores pero valen el doble) siendo más robustas que las de serie, pero no son excesivamente caras. El tema de pistones no me lo había planteado pero la verdad es que ya dejas el motor nuevo... y estos JE tienen una pinta cojonuda. Se supone que también son más robustos que los de serie?

Seguiré este hilo muy detenídamente, y espero que el coche lo tengamos en perfecto orden de marcha pronto.

Felicidades anticipadas y S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JE pistons y SCAT rods por lo que yo e leido son de Muy buena calidad :cfsd1:

 

RSJ dices que todo ese piecerio :segmentos,bielas,pistones,aros... TODO por 1400€?? :kss1: me parece un precio bastante cojonudo.

 

por cierto David tu colega con todo eso no a de tener jamas problema con la mecanica de RS2 :flwrs:

 

 

en S2 forum y en tiendas especializadas como 034 motorsport para nuestros coches solo recomiendan reforzar motor a partir de 450cv BIELAS, y a partir de 550cv PISTONES tambien. con lo cual tu colega va a ir de putissima madre¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, despues de meter ese equipo motor y el embrague completo de Rs2, que le haceis un equilibrado a todo el conjunto??porque no le poneis tambien un volante de inercia alijerado??

 

no hay que equilibrar nada eso se haria en el caso de que se instalase un volante motor alijerado pero es mucho follon ya que el volante motor de este coche no es de una piezas si no de 2 es para evitar vibraciones y ademas al ser asi si cabe posibilidad de comprarlo pero si luego por cualquier circustancia no vale no se puede devolver ya que todas estas piezas vienen de usa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, despues de meter ese equipo motor y el embrague completo de Rs2, que le haceis un equilibrado a todo el conjunto??porque no le poneis tambien un volante de inercia alijerado??

 

no hay que equilibrar nada eso se haria en el caso de que se instalase un volante motor alijerado pero es mucho follon ya que el volante motor de este coche no es de una piezas si no de 2 es para evitar vibraciones y ademas al ser asi si cabe posibilidad de comprarlo pero si luego por cualquier circustancia no vale no se puede devolver ya que todas estas piezas vienen de usa

 

 

no solo se hace por fiabilidad tambien por que al pesar menos los pistones y la vielas subira mejor de vueltas y tendra mas bajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.