Jump to content

PRESENTACION


gabrielrojo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos;

 

He adquirido recientemente un Audi a4 1.9 tdi SLine del año 2004 y me surgen varias dudas que espero me podais indicar.

 

1º Sabeis si tiene control de presion de neumáticos? el otro dia se me encendio un testigo rojo que parece una rueda desinchada, no esta en el manual y no se que es.

 

2º se han fundido tres bombillas de los pilotos traseros, unas veces se funden y otras simplemente dejan de funcionar, lo que provoca que se encienda el aviso del FIS, ¿esto es normal?

 

3º tiene 85 000 km, como van estos motores? el coche de momento va muy bien, nada comparado con otros coches que he tenido desborda calidad por todos lados, salvo por lo de la bombilla.

 

4º que aceite utilizais habitualmente?

 

muchas gracias amigos, espero que me podais ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te respondo a los puntos 3 y 4. Mis conocimientos no dan pa más.

Yo tengo el mismo motor que el tuyo y parece un topicazo... pero el motor cada vez va más fino. :drooling:

Tengo >150.000 km y actualmente, me hace consumos comprobados de 5 o menos en carretera, 6 en autovia y 8 l/100 en ciudad.

Tal y como esta el precio de los combustibles... y para un coche de esas caracteristicas de peso y encima ya adulto, yo creo que está muy bien. Si se sigue comportando así .. pues tan contento.

 

En cuanto al aceite, mis últimos dos cambios de aceite han sido con el Castrol 5w40 y a mí me ha ido muy bien. Nada (cero patatero) de consumo de aceite, ni humos raros. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo a los puntos 3 y 4. Mis conocimientos no dan pa más.

Yo tengo el mismo motor que el tuyo y parece un topicazo... pero el motor cada vez va más fino. ;)

Tengo >150.000 km y actualmente, me hace consumos comprobados de 5 o menos en carretera, 6 en autovia y 8 l/100 en ciudad.

Tal y como esta el precio de los combustibles... y para un coche de esas caracteristicas de peso y encima ya adulto, yo creo que está muy bien. Si se sigue comportando así .. pues tan contento.

 

En cuanto al aceite, mis últimos dos cambios de aceite han sido con el Castrol 5w40 y a mí me ha ido muy bien. Nada (cero patatero) de consumo de aceite, ni humos raros. :bsh1:

este es tu coche? pues que foto mas guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.