Jump to content

Le poneis unas alfombrillas sobre las que trae o como actuais?


Publicaciones recomendadas


Hola! ya lo tengo chic@s!

 

al guardarlo en un garaje comunitario se genera bastante polvo la verdad...y las alfombrillas en 2 días ya llevan bastantes marcas de zapatillas...que haceis?? comprais unas supletorias para ponerlas encima o no se...a ver que opinais.

 

prometo fotos eh!

 

Gracias!

 

 

Le he dejado las que trae, ya que vienen bien sujetas y ajustadas, eso de que se muevan y se metan debajo del enbrague y acelerador, no me gusta nada, además todas las que le pongas no quedarán igual de bien, cuando se estropeen se compran otras iguales en el conce y arreglado, claro que esto es mi opinión personal, que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo, ni lo quiero, "por si las moscas, (que la peña ultimamente está muy susceptible)".

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo con respecto a las alfonbrillas.

 

Lo que sí le tengo que comprar, son unas fundas para los asientos. También le he comprado unas bolsas de tela para guardas trastos en el maletero y ya lo tengo llenos de botes :thumbsup:

 

 

Yo he comprado una funda para mi asiento y una tela del color de mi tapiceria para cubrir los asientos de atras (solo donde ponemos el culo, el respaldo no).

 

Para el maletero venden un organizador muy chulo que es de tela dura y tiene forma rectangular. Trae velcro para que se sujete en la tela del maletero, esta muy bien. En mi caso la tela de mi maletero es gris por lo que el organizador que es del mismo color va de lujo!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo con respecto a las alfonbrillas.

 

Lo que sí le tengo que comprar, son unas fundas para los asientos. También le he comprado unas bolsas de tela para guardas trastos en el maletero y ya lo tengo llenos de botes :ranting2:

 

 

Yo he comprado una funda para mi asiento y una tela del color de mi tapiceria para cubrir los asientos de atras (solo donde ponemos el culo, el respaldo no).

 

Para el maletero venden un organizador muy chulo que es de tela dura y tiene forma rectangular. Trae velcro para que se sujete en la tela del maletero, esta muy bien. En mi caso la tela de mi maletero es gris por lo que el organizador que es del mismo color va de lujo!!

 

Salu2!

 

Quizás se la caja que compre incialmente la que comentas, estaba bien si, caben muchas cosas pero quizás sea demasiado grande. De momento he sacrificado el llevar algunos "chismes" y estoy probando con una par de bolsas de la misma tela y que también tienen velcro. Las tengo "pegadas" a los asientos traseros y el maletero queda algo más despejdo. Son como las alforjas que tenía Curro Jimenez en el caballo pero en plan moderno :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fundas no creo que le ponga, porque aunque no las he visto (alguna fotillo pa verlas?), creo que no quedarán muy bien en un coche bonito y nuevo como el nuestro.

 

El tema del organizador del maletero me interesa mas, donde lo habeis comprao y cuanto cuesta aproximadamente?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bolsas tipo alforjas que caben dos pegadas a los asientos traseros, las compré en el Lidl por unos 5 euros cada una, pero es muy posible que las puedas encontrar en grades superficies tipo carrefour o alcampo, debe de ser un accesorio bastante común. La de tipo cajón plegable, la compré en el mismo alcampo. Esta es más cara pero no recuerdo el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unas alfombrillas de silicona q me regalaron en el conce encima de las de casa, estan muy wapas xq durante el dia cuando le da el sol parece un blanco azulado y se limpian y se manejan muy bien.

 

Yo fundas en los asientos ninguna q para eso me gastao una pasta en el cuero, para q se vea y disfrutarlo no para ponerle una funda,si no me pido el tapizao mas feo de audi y despues le coloco unas fundas xq total no se van a ver....es mi opinion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con salva okendo, con las fundas cuando me compre mi primer coche un seat 850 traia los asientos de eskay, y fui a comprar unas fundas al concesionario y me dijo, el tio, distruta de los asientos usalos y cuando esten desgastados le pones unas fundas, si le pones ahora encima de no disfrutarlos tu los va adisfrutar el que te compre el cohe de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.