Jump to content

Techo solar en A3 Plata Avus


Jorge085

Publicaciones recomendadas

Hola buenas que tal, a ver estoy en duda con el techo solar de ponerselo o ponerselo, la cosa está en ue el techo solar me encanta peeero siempre y cuando no resalte mucho con la carrocería, ejemplo como queda en los coches negros que apensas se aprecia. Entonces como el coche no lo quiero negro y he elegido el Plata avus me preguntaba si quedará con mucho contraste con la carrocería y en ese caso preguntaros si sabeis si el techo se puede tintar de un color lo mas parecido a el plata avus para que no resalte tanto.

 

La verdad es que se lo quiero poner si o si pero me queda esa gran duda, quedará bien? o tendré que tintar y buscar nuevas soluciones? o no se lo pongo jajaja

 

Muchas gracias a todos.

 

Por cierto si encontrais una foto de un plata avus con techo me solucionariais el problema jeje esque no encuentro nada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No no, es para sacarlo de la casa con techo solar, por eso necesito dar la respuesta mañana lunes y tengo esa duda. Hombre en caso de tintar el techo no lo tintaría en colores de estos plata makitrones, lo tintaría quizá en un tono mas clarito que el que trae de casa para que resalte menos nose dadme ideas habrá un color que quede bien? o negro como tu dices y ya está? que hago arggggggggg :ranting2:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, es para sacarlo de la casa con techo solar, por eso necesito dar la respuesta mañana lunes y tengo esa duda. Hombre en caso de tintar el techo no lo tintaría en colores de estos plata makitrones, lo tintaría quizá en un tono mas clarito que el que trae de casa para que resalte menos nose dadme ideas habrá un color que quede bien? o negro como tu dices y ya está? que hago arggggggggg :ranting2:

 

Salu2!

 

a ver, el techo solar viene tintado en negro de fabrica, si tu le pones láminas no se va a notar q llevas lamina (desde fuera) y no creo q puedas pedir un tintado de otro color para el techo solar, entre otras cosas porque necesita esa oscuridad suficiente para q cuando entre el sol no te moleste ...

 

en cuanto a lo de q sea negro, precisamente a mí lo bonito del techo solar es q resalta!! ... mirate un blankito y veras que bien le sienta el contraste del negro del techo solar!! ... es la 1ª pijería que yo le pondría sin duda a cualquier coche, por lo tanto adelante que no te arrepentirás por llevar las cosa esa negra ahí!! jajaja ... en serio queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, es para sacarlo de la casa con techo solar, por eso necesito dar la respuesta mañana lunes y tengo esa duda. Hombre en caso de tintar el techo no lo tintaría en colores de estos plata makitrones, lo tintaría quizá en un tono mas clarito que el que trae de casa para que resalte menos nose dadme ideas habrá un color que quede bien? o negro como tu dices y ya está? que hago arggggggggg :ranting2:

 

Salu2!

 

El techo no es que sea negro, es una ventanilla más en el coche que tintan de negro de fábrica para que no deslumbre, es cuestión de necesidad no de estética. Lo que sí que he visto, no en audi, sino en bmw, es que el techo viene con una lámina metálica o algo por el estilo pintada en el mismo color del coche, por lo que solo se ven las juntas, no se si se podria hacer a posteriori, pero yo pienso que seria quitarle el encanto, ya que cuando está cerrado tu puedes ver perfectamente el exterior, es cuestión de gustos. En mi caso apenas resalta el techo, porque el coche que tengo es negro, pero con que te fijes un poco se ve que no es el mismo negro, y resalta, lo que a mi la verdad es que me gusta. Es mi opinión.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver rubenrmg cual es el color de tu coche? por lo que veo tienes techo pero es como gris oscuro el coche no? si me pudieras pasar unas fotos te lo agradecería tanto!!! :ranting2: La verdad que me estais dando ganas de ponerlo si jeje Respecto a lo del anuncio pues lo acabo de ver el de las botellas y en ningun momento sale el techo tio, nose voy a buscar otras versiones a ver.

 

Ponerle el techo con lamina ..... como que no, si lo pongo lo pongo como tal sin laamina del color del coche...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver rubenrmg cual es el color de tu coche? por lo que veo tienes techo pero es como gris oscuro el coche no? si me pudieras pasar unas fotos te lo agradecería tanto!!! :ranting2: La verdad que me estais dando ganas de ponerlo si jeje Respecto a lo del anuncio pues lo acabo de ver el de las botellas y en ningun momento sale el techo tio, nose voy a buscar otras versiones a ver.

 

Ponerle el techo con lamina ..... como que no, si lo pongo lo pongo como tal sin laamina del color del coche...

 

Salu2!

 

El coche de ruben es gris delfin y sobre lo que te dije yo lo vi en la tele no en el you tube pero

busca aver , quien sabe.

 

PD: Para mi un techo es fundamental al igual que xenon y llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que alomejor perdería la elegancia, es decir pasaría de elegancia a aspecto muy deportivo nose. Es que no encuentro una foto de un plata avus con techo tios...... que lio tengo jaja

 

 

P.D: En el anuncio no sale el techo tio, miratelo en youtube jeje

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que alomejor perdería la elegancia, es decir pasaría de elegancia a aspecto muy deportivo nose. Es que no encuentro una foto de un plata avus con techo tios...... que lio tengo jaja

 

 

P.D: En el anuncio no sale el techo tio, miratelo en youtube jeje

 

Salu2!

 

No te confundas aparte de elegancia le da un toque de deportivo pero pco mas y sobre

el anuncio ara no se si fue en el anuncio o en el youtube

Pasate por el post de presentaciones aver si algien lo tiene con techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mío es oscuro y las fotos q tengo no se aprecia bien cual pudiera ser el contraste ... te paso fotos de oklopo, q es un blankito y ahí es donde más vas a poder ver ese contraste ..

 

oklopojg2.jpg

 

del mío

 

sline4fy4.jpg

sline4fy4.111e52bfa0.jpg

 

y alguna que he encontrado en gris, para que te hagas una idea..

 

0131039993001fa9.jpg

 

grisok2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio, no habia encontrado ninguna yo, ahora si me hago una idea clara. Muchas gracias, sea lo que sea ya veréis las fotos jeje

 

Salu2!

 

pidelo pidelo pidelo ... jejej .. no en serio!! conozco mucha gente q se arrepintió de no pedir el techo solar ... da mucha visibilidad al interior y con buen tiempo no veas como se agradece llevar el techo abierto!! ... ademas q da un toque elegante-deportivo al coche!! ...

 

conozco pocas personas q no qisieran tener el techo solar en su coche!!!...un saludo y esperaremos esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.