Jump to content

me presento!!!


david8l

Publicaciones recomendadas

muy buenas me voy animar a presentarme que ya llevo dias y me da cosa xdddd

 

 

pues na señores soy de hospitalet aunque soy de montgat de toda la vida ya vi por aki un forero montgatino.....jejeje

 

seguimos que me lio tengo un a3 1.9 tdi 110 del 98 lo tengo hace 6 meses y imigrante germano jejeje ya que es de koln jejeje.

 

tengo que reconocer que siempre e sido un fanatico japones al que e tenido varios y e disfrutado como un niño pero por necesidad me hacia falta una buena makina diesel y el a3 era el claro vencedor jejeje. estoy encantado con el lo tengo un poco echo polvo esto de dommir en la calle lo mata. :thumbsup:

 

 

 

pues nada señores nos bemos en el forillo y espero estar mucho tiempo por aqui dando guerra y conociendo a todos !!! UN SALUDO

 

 

porcierto como consigo hacerme socio y conseguir la pegatinas???? :thumbsup:

 

elgermanoyv8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!

.

Para hacerte socio en la pagina principal del club... y para las pegatinas en el subforo MERCHANDISING ASI.

.

Ya nos contarás si tienes pensado hacerle alguna modificación <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa vecino de Montgat !!!! :ranting2:

 

En realidad vivo en Montgat desde hace algunos años, pero siempre he vivido en Barcelona, en la Zona Franca para ser más precisos. Así que hemos hecho el mismo movimiento pero a la inversa !!!! :ranting2:

 

Bienvenido a ésta nuestra gran familia, para cualquier cosa ya sabes donde estamos !!!

 

 

S2.

 

PD: Y tranquilo, que aunque no tengas tiempo, acabarás enganchado al foro y empezarás a cambiar cosillas, ya veras, ya no tienes escapatoria...jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si mañana os puedo presentar el mio que hoy le he hecho fotos pero se me han borrado... :plta: mañana le hare mas y las pondre,lo unico que puedo adelantaros es que es un A3 1.8 T de 180cv quattro de 6 velocidades del año 2001,5 puertas,color azul metalizado(azul intermedio entre el claro y el oscuro xd),asientos deportivos,equipo bose,volante de cuero,ordenador de abordo,4 elevalunas elect...etc etc jejeje. Lo tengo desde hace una semana,y hace hoy 12 dias vendi mi otro A3 del 98 un 1.9 TDi de 90 cv...

 

Te gusta conducir??Pues compra un A3 y dejate de BMW´S!!!xDDDD ;)

 

un saludoo!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.