Jump to content

Fotos A4 Avant "Gris Meteorito"


Publicaciones recomendadas

Hoy por la mañana he estado viendo el Avant y no me defraudó en absoluto: Amplio, deportivo, comodo, ........, PERFECTO. :thumbsup::innocent::wub:

 

Era el 3.0 TDi y por lo que me dijo el comercial era el mismo que tenían en el Audi Forum de Madrid y que en cuanto termine el salón se volvia para allá.

Los asientos eran confort y de cuero claro, muy bonitos y muy comodos, pero sigo prefiriendo los deportivos.

Lo único que me defraudó un poco fue el Gris Meteorito, en vivo parece como mas apagado que en las imagenes que había visto, me pareció muy gris, tendremos que esperar a ver alguno en negro.

 

Empiezo con las fotos, no son ninguna maravilla, pero con el comercial encima enseñandome el coche no me quise poner a sacar fotos como un loco. :thumbsup:

 

Fotos dedicadas para Ragtop y ayudar a que la espera se le haga mas llevadera. :thumbsup:

 

salonautomovilvigo08a4avc7.jpg

 

salonautomovilvigo08a4aps7.jpg

 

salonautomovilvigo08a4aac1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mil gracias FRA3NCHO :thumbsup:

 

Tu impresión del gris meteorito es la misma que tuve yo la primera vez que lo vi, sin embargo veo casi a diario un A5 en ese color y cada vez que lo veo me gusta más. ;)

 

Cuéntanos qué te pareció el resto del coche y si se ajusta a lo que esperabas de él. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito le queda el color, hay que tener en cuenta que cuando lo ves luego en la calle ya sea de noche o de día se verá mucho mas natural que no con todos los focos apuntandole.

Por cierto los asientos son los de serie con la opción de cuero valcona "luxor", no le quedan mal pero yo también prefiero los deportivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un saludo,

soy nuevo en el foro, mi primer mensaje, y estoy encantado con el nivel excelente que hay, quisiera pedirte FRA3NCHO, si tienes alguna foto en la que se valore mas el techo panoramico, lo tengo pedido en el mio, capricho de la señora, pero no lo hemos visto, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias FRA3NCHO :p

 

Cuéntanos qué te pareció el resto del coche y si se ajusta a lo que esperabas de él. :drool:

 

Siento no haber respondido a las preguntas que me haces antes, pero al no contestar en su momento el post se fue perdiendo en las profundidades del foro.

 

Lo que mas me gustó fue lo grande y amplio que es por dentro, sin ser un bicharraco exteriormente y la imagen deportiva que tiene (gana mucho mas en vivo que en fotos). B) <_<

De los materales que decirte, inmejorable tacto y calidad, el FIS color luce mucho, pero a mi me ayudo a decidirme a no ponerselo y cambiarlo por el paquete portaobjetos interior que si me parecio bastante util. El techo por fuera parece mas grande que visto desde dentro, pero da una amplitud al interior impresionante. :laugh:

Por fuera es "super deportivo", la verdad, y sin desprestigiar los B7 que me encantan, no tiene nada que ver, parece otro coche, es un A6 Avant un poco mas pequeño (tampoco demasiado) y mas bonito (si es posible).

 

Poco mas puedo añadir, hemos comprado un CARRAZO. :wub:

 

Un saludo

 

 

Un saludo,

soy nuevo en el foro, mi primer mensaje, y estoy encantado con el nivel excelente que hay, quisiera pedirte FRA3NCHO, si tienes alguna foto en la que se valore mas el techo panoramico, lo tengo pedido en el mio, capricho de la señora, pero no lo hemos visto, gracias

 

Creo que en casa tengo alguna del techo vista desde arriba. Si puedo, te la pongo por la tarde para que lo veas.

Si te sirve de ayuda, no te has equivocado para nada, el techo le queda precioso. Yo tambien lo tengo pedido con el techo (tambien por capricho de la jefa) y ya estoy deseando darme un paseito con el techo abierto. :wub::p B)

 

Un saludo. Espero haberte ayudado y esta tarde (o mañana) te pongo la foto. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo,

soy nuevo en el foro, mi primer mensaje, y estoy encantado con el nivel excelente que hay, quisiera pedirte FRA3NCHO, si tienes alguna foto en la que se valore mas el techo panoramico, lo tengo pedido en el mio, capricho de la señora, pero no lo hemos visto, gracias

 

Lo siento Ironghost, he estado buscando la foto que creia tener, pero no tengo mas fotos del techo.

En el post de Ragtop de imagenes tienes varias fotos que se ve perfectamente como le queda el techo y algunos detalles.

 

Un saludo. :notworthy:

 

suerte con el tuyo, cuando te venga ...

 

Gracias paisano.

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.