Jump to content

Cambiar bombilla de freno y de matricula


ABYDOSBCN

Publicaciones recomendadas

Hola se me ha fundido la bombilla del freno trasero izquierdo y una de las de la matricula, no tengo ni idea de como cambiarlas y el otro dia estuve en un taller(no oficial) comprando unas cosas y se lo comente al mecanico y no consiguio sacarla. A ver si me podeis indicar como se hace para sacar las 2 bombillas (matricula y freno) porque no tengo muchas ganas de llevarlo al oficial y que me cobren una millonada. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola se me ha fundido la bombilla del freno trasero izquierdo y una de las de la matricula, no tengo ni idea de como cambiarlas y el otro dia estuve en un taller(no oficial) comprando unas cosas y se lo comente al mecanico y no consiguio sacarla. A ver si me podeis indicar como se hace para sacar las 2 bombillas (matricula y freno) porque no tengo muchas ganas de llevarlo al oficial y que me cobren una millonada. Saludos y gracias

 

La de la matricula tienes que quitar el panel negro del maletero y quitar el plastico de las luces

, y los focos supongo por detras en eso no me a dado por fijarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del maletero, por detrás del foco, hay una chapita de plástico, quitala y encontrarás un tornillo +. Desatornillalo y ya tienes el foco listo para sacarlo. Pero ojo, que ahora viene la parte complicada. Ya que el foco, tienes que quitarlo haciendo palanca arriba-abajo, y con "cuidado", ya que las esquinas están metidas a presión. Una vez saques el foco, quitas el cable que engancha en él y le cambias la/s bombilla/s que se te hayan fundido.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.