Jump to content

TDI 143-170


Publicaciones recomendadas


Yo no me lo creo, me parece un poco ilogico, pero si quereis un 170 cv os lo comprais en vez de ir reprogramando.

 

Por cierto, he oido que el motor de 170 cv dio muchos problemas que que siempre se ha vendido mucho menos que el de 140cv.

 

Espero que la historia no se repita en cuanto a viabilidad se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e querido averiguar si por debajo, la distribucion de los escapes son iguales, para poder meterle la doble salida que lleva el 170 y me dicen que hay que cambiar la distribuccion del deposito de gasolina :thumbsup::innocent: sabeis algo de esto, pues creo que parten del mismo chasis :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los bomba inyector anteriores, la diferencia no era solo en la centralita, el turbo era distinto, las valvulas del sistema bomba inyector tambien eran distintas y alguna otra cosita. Supongo que en el caso de los common rail, sucedera algo parecido.

 

Además ten en cuenta que si haces una repro, puedes perder la garantia y eso en un coche recien nacido, puede ser mucho perder.

 

 

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me uno al grupo de los excepticos....Me extraña mucho que solo se diferencien en la gestion electronica.

 

-En cuanto al comentario de Josaudi de ponerle la salida de escape doble por separado, desconozco si ya hay algo, pero opino que sera cuestion de tiempo y poco, creo que somos muchos a los que nos gusta mas ASI, y no creo que sea un brico muy costoso/problematico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.