Jump to content

1.8TFSI 170cv ¿dudas?


bual

Publicaciones recomendadas

hola buenas!!!

Pues eso ke me asaltan 100.000 dudas ke tengo sobre este motor...

- ¿Cuanto os sale a los ke teneis el1.8 de consumo medio en el FIS?

- mas o menos cuantos kilometros soleis hacer con el deposito lleno (perdon si es un repost)

- empuja bien (alguna sensacion) :thumbsup:

- Y si me kereis decir mas o menos cuanto os sale de seguro y precio de revisiones ya tendre todas mis dudas resueltas x ke aun me kedan unos mesecillos para comprarme el coxe y ya me estoy tirando de los pelosss jeje.

 

Muxas gracias a todos y ke disfruteis de vuestras maquinas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas!!!

Pues eso ke me asaltan 100.000 dudas ke tengo sobre este motor...

- ¿Cuanto os sale a los ke teneis el1.8 de consumo medio en el FIS?

- mas o menos cuantos kilometros soleis hacer con el deposito lleno (perdon si es un repost)

- empuja bien (alguna sensacion) :thumbsup:

- Y si me kereis decir mas o menos cuanto os sale de seguro y precio de revisiones ya tendre todas mis dudas resueltas x ke aun me kedan unos mesecillos para comprarme el coxe y ya me estoy tirando de los pelosss jeje.

 

Muxas gracias a todos y ke disfruteis de vuestras maquinas

saludos

 

yo lo tengo con la llanta 20 y casi todo urbano tampoco le pìso mucho y son 14 litros y hago unos 500 kilometros o un pelin mas el tanque de la gasolina lleno unos 75 euros y sobre empuje la verdad q tiene genio sabes....alomejor no todos son como el mio ni chupan tanto o chupan mas es pa que te hagas una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas!!!

Pues eso ke me asaltan 100.000 dudas ke tengo sobre este motor...

- ¿Cuanto os sale a los ke teneis el1.8 de consumo medio en el FIS?

- mas o menos cuantos kilometros soleis hacer con el deposito lleno (perdon si es un repost)

- empuja bien (alguna sensacion) <_<

- Y si me kereis decir mas o menos cuanto os sale de seguro y precio de revisiones ya tendre todas mis dudas resueltas x ke aun me kedan unos mesecillos para comprarme el coxe y ya me estoy tirando de los pelosss jeje.

 

Muxas gracias a todos y ke disfruteis de vuestras maquinas

saludos

 

yo lo tengo con la llanta 20 y casi todo urbano tampoco le pìso mucho y son 14 litros y hago unos 500 kilometros o un pelin mas el tanque de la gasolina lleno unos 75 euros y sobre empuje la verdad q tiene genio sabes....alomejor no todos son como el mio ni chupan tanto o chupan mas es pa que te hagas una idea

 

14 litros sin pisarle???????????????

 

Un poco exajerado, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo con la llanta 20 y casi todo urbano tampoco le pìso mucho y son 14 litros y hago unos 500 kilometros o un pelin mas el tanque de la gasolina lleno unos 75 euros y sobre empuje la verdad q tiene genio sabes....alomejor no todos son como el mio ni chupan tanto o chupan mas es pa que te hagas una idea

 

no tendrías depósito suficiente para hacer 500 km o más a una media de 14 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo saque el coche con el tanque vacio y se lo llenado 2 veces y tengo 700km y me keda un poco menos de medio tanque y de media 14.3 hombre si vas siempre cambiando a 2000 vueltas y conduces como las viejas pos 8 litros pero si vas siempre por urbano y algunas veces le das un aceleron q otro pues chupa algo eh.....o alomejor es por el aire acondicionado y la llanta 20 kien sabe yo pongo lo q yo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dudo lo que tu sepas pero lo veo muuuuuy exagerado 14 l por mucho que le pises...no estamos hablando de cambiar a 2.000 rpm.....algo normal a 3.000-3.500 es imposible que te de ese consumo....a cuanto cambias tu????

yo con 2 tanques he hecho unos 1300 km.Hombre te digo una cosa yo subiendo una gran cuesta en 6 o quinta pisando a fondo me empieza a marcar un consumo instantaneo de 20-25 litros.O sea que lo de 14 me lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo 14 litros lo veo excesivo, yo tambien hago todo practicamente recorrido urbano y en casi los 2500 km tengo de media 8.7, desde que lo saque de casa.

 

A ver que suba un poco por los neumaticos que son muy anchos, eso seguro pero tanto.

 

En situaciones concretas claro que sube, hasta a 20 y 40 ( en una salida de semaforo ), pero son momentos puntuales, tendrias que ir siempre subiendo y aprentado a tope!!!

 

Pero bueno si lo dice sera verdad, pero la verdad a mi me da una media de 14l y se lo dejo en el concesionario, porque tal y como esta la gasolina, y los kilometros que le hago no ganaria pa gasolina!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que le pasa a Foneta es que ha dejado el coche tan guapo (para mi gusto el más bonito del foro) que su propio coche se ha creido que es un Ferrari y se pone a tragar como un loco, :crying_anim: :lol2::cfsd1:

 

Ahora en serio, lo de los consumos no se sabe hasta bien rodado, porque la principio no va todo como debería y se puede pegar unos cuantos kilometros chupando lo que le de la gana, a partir de los 1000 km ya se deben haber tranquilizado coche y piloto y los consumos son mas reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje hombre yo creo ke 14 litros para un 1.8 ya esta bien ehhhh

esta claro ke la forma de conducir de cada uno varia el gasto, si te gusta oir el motor y cambiar siempre a 6.000 puede ke aun te suba mas pero mi pregunta era x saber mas o menos la media (creo ke entre unos 9-12 segun los comentarios)

y lo de el rodaje ke apunta capotuner creo ke es totalmete cierto hasta ke no se hacen unos cuantos kilometros (para mi acaba el rodaje a unos 2.000-2.500) y apartir de ahi sacar ya las conclusiones

gracias x las respuestas saludos y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que tengais una referencia.

Yo tengo el 3.2 con multitronic. Lleva algo más de 1.000 km. Muchos de ellos por ciudad y trayectos cortos, por ahora nada de autopista. La verdad conduzco suave, pero de vez en cuando le doy una alegría (a decir verdad, más de una vez), tampoco me gusta conducir como "las viejas" como se ha comentado, nunca he puesto a cero el ordenador desde que lo saqué del conce y el consumo medio que me sale es 11.2 litros.

Por eso me sorprende los consumos que se comentan por ahí.

Bueno, es simplemente una referencia, nada más. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!

Os comento mi experiencia. Me dieron el coche el jueves, ese mismo dia le hice 100 km. por dentro de la ciudad, trafico, acelerones.. creo que no lo he pasado de 3.500 rev. El viernes otro poco por dentro de la ciudad, el sabado le hice carretera nacional y autopista... pues hoy, con 500 km. he tenido que parar a repostar pq el ordenador me marcaba que le quedaban 20 km. de autonomia.

Pues el consumo medio era de 14 l. pero hoy he hecho 150 km de carretera y ahora mismo llevo el consumo en 9 l.

Tambien llevo las llantas de 20.

Si sirve de algo.. un saludo, en breve colgare fotos del mio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese coche saca de media 14 litros, yo pondría las manos en el fuego por que está estropeado, tener en cuenta una cosa en mi alfa Gt yo podia poner que midiera los litros a los 100 km, o los kilometros por litro, y claro me sallian uns medias muy altas y pensaba que estaba roto, fuí al concesionario y ya me enseñaron que se puede escoger entre esas dos opciones, osea que no estaba roto, desde luego si marca 14 de media algo le pasa seguro... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.