Jump to content

Reposapies de aluminio!!!!


clotefuenla

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!!!

 

Tengo una gran duda, a ver si me podeis ayudar!!!

 

Resulta que he comprado los pedales y el reposapies de aluminio.... he cambiado los pedales sin problemas, y como ya sabeis todos, quedan de lujoooooo, vaya cambio, hasta aquí ningun problema, una vez hecho esto, cojo el reposapies y pongo a camabiarlo, quito uno y al poner el otro digo, c*** esto no encaja, total que los comparo y digo, hostia!! si la pestañá con la que engancha por detras esta mucho mas baja que la otra.... asi que imposible ponerlo, eso es normal???? Segun lo que he visto es compatible con los A3 8p, pero resulta que no vale :drooling:

 

Os adjunto una foto cutre para que lo veais, esta pesataña es la que está en el otro reposapies un poco mas arriba

 

post-28446-1209325951.jpg

 

Ayuda por favor, a ver si lo puedo descambiar o que puedo hacer??

 

Gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

 

No te preocupes a todos nos paso lo mismo ,para que te encaje bien debes de quitarle una pestaña y fijarlo bien en mi caso use velcro industrial de 3m y queda perfecto

 

Muchas gracias, pero no debí de abrir el post, ya lo estaba leyendo por ahi con el buscador :drooling: y veo que a todos les pasa lo mismo, sorry!!!!!

 

Pero de todas formas muchas gracias por contestar, veré lo que puedo hacer!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

No te preocupes a todos nos paso lo mismo ,para que te encaje bien debes de quitarle una pestaña y fijarlo bien en mi caso use velcro industrial de 3m y queda perfecto

 

Muchas gracias, pero no debí de abrir el post, ya lo estaba leyendo por ahi con el buscador :drooling: y veo que a todos les pasa lo mismo, sorry!!!!!

 

Pero de todas formas muchas gracias por contestar, veré lo que puedo hacer!!

 

Saludos!!

 

Exacto.

 

Cortas esa patilla con una sierra y ya fija bien. el tornillo de la parte de arriba no lo pongas, ya que de lo contrario te va a levantar el reposapies de la parte de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

No te preocupes a todos nos paso lo mismo ,para que te encaje bien debes de quitarle una pestaña y fijarlo bien en mi caso use velcro industrial de 3m y queda perfecto

 

Muchas gracias, pero no debí de abrir el post, ya lo estaba leyendo por ahi con el buscador :flwrs: y veo que a todos les pasa lo mismo, sorry!!!!!

 

Pero de todas formas muchas gracias por contestar, veré lo que puedo hacer!!

 

Saludos!!

 

Exacto.

 

Cortas esa patilla con una sierra y ya fija bien. el tornillo de la parte de arriba no lo pongas, ya que de lo contrario te va a levantar el reposapies de la parte de abajo.

 

Muy buenas,

 

Pues al final he hecho eso que comentas Jaimemz, lo he puesto sin tornillo y este es el resultado, la verdad que esta bastante bien, aunque a lo mejor compro velcro o algo para fijarlo mas abajo, pero estoy contento con el resultado. Aqui os dejo una foto con el movil. Cada vez queda menos para que os haga una presentación en condiciones, una par de cosas y me liaré a hacerle fotos!!

 

post-28446-1209407836.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te an salido de precio los pedales + reposapies del TT

estoy muy interesado en ponerlos pero desconozco el precio una ayudita pliss jeje

gracias y saludos coleguis

 

Buenas, pues lo compré en MundoVag a traves de ebay, he de decir que no se el precio del conce, con lo que aqui a lo mejor es mas caro, pero te evitas el ir al conce y te lo envian a casa, eso ya depende de cada uno, estos son los precios, mas luego añade los del envio que ahora no recuerdo cuento fue

 

pedales 98,00

Reposapies 76'5

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te an salido de precio los pedales + reposapies del TT

estoy muy interesado en ponerlos pero desconozco el precio una ayudita pliss jeje

gracias y saludos coleguis

 

Buenas, pues lo compré en MundoVag a traves de ebay, he de decir que no se el precio del conce, con lo que aqui a lo mejor es mas caro, pero te evitas el ir al conce y te lo envian a casa, eso ya depende de cada uno, estos son los precios, mas luego añade los del envio que ahora no recuerdo cuento fue

 

pedales 98,00

Reposapies 76'5

 

Un saludo!!

 

 

Antes de comprarlo miré en ebay y nadie los vendía más baratos que el Concesionario. Mundovag tienen productos intersantes pero sus precios son siempre entre un 10 y un 20% más caros que el conce! :unsure:

 

A mí en el concesionario me costó todo 146,38euros. El desglose era:

 

43.75 el reposapies

66.10euros el Pedal acelerador

8,17 euros el capuchón del embrague

8,17 euros el capuchón del freno

 

Mientras que en Mundovag según dices te salío todo por 174.5 euros + transporte! :notworthy:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.