Jump to content

Presentación 1.8TFSI Ambition


dimoni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de unos meses en el foro aprendiendo y consultando temas os presento a mi nuevo coche.

 

Tal como conté ya en el foro cuando salió de fábrica era asi:

 

A3 1.8 TFSI Ambition

Techo Skyview

Inserciones Plata Medial

Volante multifunción

Apoyabrazos

 

Pero tal como salió del concesionario ya tenía los siguientes cambios preparados:

 

Parrilla frontal s-line

Alerón de techo s-line

Emblemas s-line en parrilla y laterales

LLantas originales RS6 7,5x18"

Neumáticos 225/40/18 Pirelli P-zero Rosso

Separadores traseros 15mm de doble centraje

 

Bueno, sin más ahí van las fotos:

 

Frontal con parrilla S-line

84846782pw3.jpg

 

Portamatrículas incrustado

88728028iz2.jpg

 

Lataral con llantas originales RS6

61989064el7.jpg

 

Techo opensky

14199659rm9.jpg

 

Sin inscripción de modelo y cilindrada

56688983tg9.jpg

 

Aleron de techo s-line

25451390yv8.jpg

 

Techo abierto

25432212yy9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguimos con más fotos

 

Rueda trasera a ras de carrocería

10cv1.jpg

 

Separador

13uw8.jpg

 

Detalle alerón original s-line pintado en efecto cristal

14ms3.jpg

 

Detalle parrilla s-line exterior sobre spoiler original ambition

15av2.jpg

 

Interior con volante multifunción

17pj2.jpg

 

Interior desde el techo

18ky1.jpg

 

Vista del techo delantero

20ck0.jpg

 

Vista desde el techo trasero

21bt8.jpg

 

Salida de escape doble TFSI

22nn7.jpg

Editado por dimoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me encantan los A3 Sportback con Open Sky! Como no le pusiste xenon y S-Line exterior?

 

Pues por lo mismo que tampoco pude poner el Sline interior. Es un coche de empresa y tenía un presupuesto cerrado así que era o el OpenSky o uno de los paquetes Sline. Al final me decidí a poner el techo porque eso era imposible de ponérselo después y todo lo otro se puede llegar a poner con paciencia. De momento he hecho los 4 apaños (rejilla frontal Sline, elerón de techo y llantas 18") pero en función de si luego me lo quedo como coche personal siempre puedo ir añadiendo cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me encantan los A3 Sportback con Open Sky! Como no le pusiste xenon y S-Line exterior?

 

Pues por lo mismo que tampoco pude poner el Sline interior. Es un coche de empresa y tenía un presupuesto cerrado así que era o el OpenSky o uno de los paquetes Sline. Al final me decidí a poner el techo porque eso era imposible de ponérselo después y todo lo otro se puede llegar a poner con paciencia. De momento he hecho los 4 apaños (rejilla frontal Sline, elerón de techo y llantas 18") pero en función de si luego me lo quedo como coche personal siempre puedo ir añadiendo cosas.

 

Menudos jugetes lleva en la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos jugetes lleva en la empresa.

 

Pues si jeje no me puedo quejar

 

Todo lo que le pones lo pagas tu verdad?

Te vas a ruinar?¿

Te lo estas dejando mu cuco.

 

Bueno, el dinero está para disfrutarlo, ¿no? Y si te gustan los coches pues...

 

Ahora en serio, no te creas que me he dejado demasiado. Las 4 mejoras que he hecho apenas me han costado 600€ comprando bien y vendiendo lo que no necesitaba. Lo de la parrila me ha soprendido bastante porque para mi gana mucho y es relativamente fácil y barato. y lo mismo el alerón que compré en ebay. Y el cambio de llantas también me salió bien porque las compré bien de precio a uno que cambió a 19" y además vendí las originales de 17" con lo que la diferencia no fue gran cosa.

 

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos jugetes lleva en la empresa.

 

Pues si jeje no me puedo quejar

 

Todo lo que le pones lo pagas tu verdad?

Te vas a ruinar?¿

Te lo estas dejando mu cuco.

 

Bueno, el dinero está para disfrutarlo, ¿no? Y si te gustan los coches pues...

 

Ahora en serio, no te creas que me he dejado demasiado. Las 4 mejoras que he hecho apenas me han costado 600€ comprando bien y vendiendo lo que no necesitaba. Lo de la parrila me ha soprendido bastante porque para mi gana mucho y es relativamente fácil y barato. y lo mismo el alerón que compré en ebay. Y el cambio de llantas también me salió bien porque las compré bien de precio a uno que cambió a 19" y además vendí las originales de 17" con lo que la diferencia no fue gran cosa.

 

Gracias por los comentarios

 

De esa manera si , jajaj pero yo las cosas de serie no las vendo por lo que pueda pasar en un futuro.

Y a lo de tu primera frase de eso son muy partidario , el mismo soy yo pero mas que a posteriori de serie.

Pero tu caso es comprendible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.