Jump to content

Ofertas Opcion Futuro VW


Publicaciones recomendadas


Audi también tiene esta opción, x 50€ también puedes tener el A4 yo voy a dar entrada 18500 euros, 35 cuotas de 50€ y una ultima de 16000€, más o menos no lo recuerdo muy bién tengo que ir a ver al comercial para que me diga la pasta que le tengo que traer para que la cuota quede en 50€. Antes la quota podia ser 0€ pero ahora no dejan pq despues de pasar los 3 años la peña no se acordaba que debian el coche y tenian problemas. Hay un limite de kilometraje, me parece que son 25000 kilometros anuales y hay que hacer las revisiones en conce oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi también tiene esta opción, x 50€ también puedes tener el A4 yo voy a dar entrada 18500 euros, 35 cuotas de 50€ y una ultima de 16000€, más o menos no lo recuerdo muy bién tengo que ir a ver al comercial para que me diga la pasta que le tengo que traer para que la cuota quede en 50€. Antes la quota podia ser 0€ pero ahora no dejan pq despues de pasar los 3 años la peña no se acordaba que debian el coche y tenian problemas. Hay un limite de kilometraje, me parece que son 25000 kilometros anuales y hay que hacer las revisiones en conce oficial.

 

CORRECTO!

 

¿Qué modelo es para esos importes?¿qué extra tiene?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4 2008 tdi 143cv blanco ibis

 

- retrovisores termicos y plegables

- tornillos antirobo

- pantalla fis a color

- retrovisor antideslumbrante

- sensor lluvia

- pantalla fis a color

- asientos abatibles

- aluminio holograma

- blluetooth en apoyabrazos

- isofix

- cortinillas

 

 

hace tanto tiempo que lo pedí que ni me acuerdo, pero mas o menos es esto el precio final 34.500 euros no me hiceron mucho descuento, pero prefiero comprarlo en mi provincia por si pasa algo.

 

los importes que he puesto anteriormente son más o menos, peró creo que finalmente queda por ahí, aún no he ido al conce para terminar de confirmarlo.

 

Una simulacion que me hicieron con el coche mucho mas equidado salia así:

 

 

35 meses quota 50€

 

precio final del coche 37900 tenia que dar una entrada de 20.900 para que quedar quota 50€ con gastos incluidos o sea que mas o menos calculo que me quedará por lo que he puesto en post anterior si existe alguna diferencia sera el la ultima cuota que a lo mejor sube algo más, cuando lo confirme con el conce os lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues si no estoy mal informado, (por aqui habia un forero llamado Alfonso B1, creo recordar, que pilotaba mucho la Opcion Futuro, y ASI me lo explico), lo unico fijo es la cuota final, ya que es simple y llanamente la tasacion de tu coche dentro de X años, la diferencia hasta el precio final es con lo que puedes ir jugando. Mas entrada y menos mensualidad o viceversa. De todas maneras, como Annap_2007 lo tiene visto de primera mano en concesionarios....ya no informara de todo. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues si no estoy mal informado, (por aqui habia un forero llamado Alfonso B1, creo recordar, que pilotaba mucho la Opcion Futuro, y ASI me lo explico), lo unico fijo es la cuota final, ya que es simple y llanamente la tasacion de tu coche dentro de X años, la diferencia hasta el precio final es con lo que puedes ir jugando. Mas entrada y menos mensualidad o viceversa. De todas maneras, como Annap_2007 lo tiene visto de primera mano en concesionarios....ya no informara de todo. Gracias de antemano.

Creo que ese soy yo. Gracias pero aquí hay gente que pilota más que yo en estos temas, como por ejemplo Pagka.

 

Efectivamente la cuota final es "fija", teniendo en cuenta que puedes elegir el plazo de duración de la opción Futuro. Obviamente el Valor Minimo Garantizado o cuota final cambia si eliges financiar el coche a 2, 3 o 4 años.

 

Y como bien han comentado, ya no es posible financiarlo a cuota mensual 0. El mínimo es 50 €

 

Como ya se ha comentado otras veces, la opción futuro es interesante sobre todo si tienes pensado vender el coche en el plazo que dura la opción futuro, o como en mi caso, porque simplemente te resulte mas cómodo pagar "lo fuerte" al principio y al final, y el tiempo que media pagas cuotas mas suaves en vez de estar 3 o 4 años "abrasado" con cuotas mensuales de 300, 400 o mas €€€ al mes.

 

La "pega" es que la TAE anual es del orden de un 3% mayor que un préstamo al consumo medianamente competitivo que te pueda dar tu banco, que no es poco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.