Jump to content

Nuevo usuario - Audi R8 R-tronic


Javierfg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PERDON POR EL RETRASO

 

tocayo, precioso coche ,gran eleccion en cuanto al color...yo puedo dar fé de todo lo que cuentas y ademas añadir que siempre que me bajo yo del coche, siento un "noseque" que me hace que me vuelva a subir de nuevo, me quede unos segundos sentado sin arrancarlo y decir..........jodo que bien lo paso contigo, que manera de disfrutar, gracias..........y me bajo.

 

molaria un dia juntar las dos makinas, haber si lo hacemos posible. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** muchísimas gracias a todos por la acogida :laugh:

 

Respecto a verlo y demás cuando y dónde querais montamos una quedada y nos damos una vueltecita.

 

Respecto a lo que me dice Javirex, es cierto, cada vez que bajo doy una vuelta alrededor admirando el coche desde todos los puntos y alucinando de cómo narices he llegado a comprarme semejante aparato. Es como si no tuviera defectos, una máquina con mayúsculas. Con el 997 nunca me pasó eso y no lo digo por menospreciar a Porsche que SEGURO que es hasta mejor sino por algo irracional que me une al R8. Cuando quieras los juntamos tocayo pero ojito que yo no corro ¿eh?.

 

Doctorcito, PON la suspensión magnética. Es el equivalente al PASM de Porsche y se nota mucho.

 

Estoy contigo en que la suspensión de serie es más que suficiente pero no es un gadget especialmente caro y realmente se nota. Además creo que después a la hora de venderlo si llegara el caso el comprador lo valoraría ya que lo que es el no va más en suspensiones. Cuando las activas el coche se hace hasta incómodo depende de cómo esté el asfalto pero lo conviertes en una auténtica tabla :laugh:

 

Si a alguno de Zaragoza o cercanías le apetece verlo que me lo diga y tomamos una caña. Al resto encantado de acompañaros en la próxima quedada que hagais :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Yo espero uno en blanco para final de Junio (en principio me lo daban para Mayo... retrasos retrasos). Una pregunta. Cuando probé el R8 en audiforum no lo tenían con la suspensión magnética. ¿Cuál es tu experiencia con esta suspensión? Yo la he pedido, pero estoy a tiempo de cambiarla. El probador de Audi me dijo que la de serie era más que suficiente. ¿Cuando lo pones en la posicion dura, es "extremadamente dura" como la del 977 que yo he conducido con la suspension variable?

Gracias de antemano por tu respuesta

UN saludo, y a disfrutarlo con mucha prudencia

Saludos desde Sevilla

 

 

Ya estamos con las dudas!!!?? Te dije que cuando probara tu coche lo queria probar con todos los extras!! Incluido el Magnetic Ride, asi que ni se te ocurra quitar ningun extra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a alguno de Zaragoza o cercanías le apetece verlo que me lo diga y tomamos una caña. Al resto encantado de acompañaros en la próxima quedada que hagais :ranting2:

 

Hombre pues............ :ranting2: Pasate por este post si eso :ranting2: :

 

 

Cena Maña 8 de mayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que me dice Javirex, es cierto, cada vez que bajo doy una vuelta alrededor admirando el coche desde todos los puntos y alucinando de cómo narices he llegado a comprarme semejante aparato. Es como si no tuviera defectos, una máquina con mayúsculas. Con el 997 nunca me pasó eso y no lo digo por menospreciar a Porsche que SEGURO que es hasta mejor sino por algo irracional que me une al R8.

 

cierto, doy fé, eso si, NUNCA menospreciaremos un Porsche, pues es otra maquina de las de tener en el garaje y disfrutarla tambien.... :innocent:

 

Cuando quieras los juntamos tocayo pero ojito que yo no corro ¿eh?

 

perfecto, yo tampoco suelo correr mucho :drooling::D

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que me dice Javirex, es cierto, cada vez que bajo doy una vuelta alrededor admirando el coche desde todos los puntos y alucinando de cómo narices he llegado a comprarme semejante aparato. Es como si no tuviera defectos, una máquina con mayúsculas. Con el 997 nunca me pasó eso y no lo digo por menospreciar a Porsche que SEGURO que es hasta mejor sino por algo irracional que me une al R8.

 

cierto, doy fé, eso si, NUNCA menospreciaremos un Porsche, pues es otra maquina de las de tener en el garaje y disfrutarla tambien.... :bsh1:

 

Cuando quieras los juntamos tocayo pero ojito que yo no corro ¿eh?

 

perfecto, yo tampoco suelo correr mucho :cfsd1: :clap1:

 

vale ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Yo espero uno en blanco para final de Junio (en principio me lo daban para Mayo... retrasos retrasos). Una pregunta. Cuando probé el R8 en audiforum no lo tenían con la suspensión magnética. ¿Cuál es tu experiencia con esta suspensión? Yo la he pedido, pero estoy a tiempo de cambiarla. El probador de Audi me dijo que la de serie era más que suficiente. ¿Cuando lo pones en la posicion dura, es "extremadamente dura" como la del 977 que yo he conducido con la suspension variable?

Gracias de antemano por tu respuesta

UN saludo, y a disfrutarlo con mucha prudencia

Saludos desde Sevilla

 

 

Ya estamos con las dudas!!!?? Te dije que cuando probara tu coche lo queria probar con todos los extras!! Incluido el Magnetic Ride, asi que ni se te ocurra quitar ningun extra!!!!

 

Tranquilo Finch, lo probarás con todos los extras... solo era preguntar para satisfacer la curiosidad, como el probador me dijo que no merecía la pena... Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Yo espero uno en blanco para final de Junio (en principio me lo daban para Mayo... retrasos retrasos). Una pregunta. Cuando probé el R8 en audiforum no lo tenían con la suspensión magnética. ¿Cuál es tu experiencia con esta suspensión? Yo la he pedido, pero estoy a tiempo de cambiarla. El probador de Audi me dijo que la de serie era más que suficiente. ¿Cuando lo pones en la posicion dura, es "extremadamente dura" como la del 977 que yo he conducido con la suspension variable?

Gracias de antemano por tu respuesta

UN saludo, y a disfrutarlo con mucha prudencia

Saludos desde Sevilla

 

 

Ya estamos con las dudas!!!?? Te dije que cuando probara tu coche lo queria probar con todos los extras!! Incluido el Magnetic Ride, asi que ni se te ocurra quitar ningun extra!!!!

 

Tranquilo Finch, lo probarás con todos los extras... solo era preguntar para satisfacer la curiosidad, como el probador me dijo que no merecía la pena... Un abrazo

 

El probador tenia envidia cochina, jajajaj y no queria que te llevaras semejante pepino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que me dice Javirex, es cierto, cada vez que bajo doy una vuelta alrededor admirando el coche desde todos los puntos y alucinando de cómo narices he llegado a comprarme semejante aparato. Es como si no tuviera defectos, una máquina con mayúsculas. Con el 997 nunca me pasó eso y no lo digo por menospreciar a Porsche que SEGURO que es hasta mejor sino por algo irracional que me une al R8.

 

cierto, doy fé, eso si, NUNCA menospreciaremos un Porsche, pues es otra maquina de las de tener en el garaje y disfrutarla tambien.... :lol2:

 

Cuando quieras los juntamos tocayo pero ojito que yo no corro ¿eh?

 

perfecto, yo tampoco suelo correr mucho :wub::unsure:

 

vale :lol2:

 

calla, calla, que lo del otro dia en el peaje volviendo de Calpe era de carcel :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que me dice Javirex, es cierto, cada vez que bajo doy una vuelta alrededor admirando el coche desde todos los puntos y alucinando de cómo narices he llegado a comprarme semejante aparato. Es como si no tuviera defectos, una máquina con mayúsculas. Con el 997 nunca me pasó eso y no lo digo por menospreciar a Porsche que SEGURO que es hasta mejor sino por algo irracional que me une al R8.

 

cierto, doy fé, eso si, NUNCA menospreciaremos un Porsche, pues es otra maquina de las de tener en el garaje y disfrutarla tambien.... :(

 

Cuando quieras los juntamos tocayo pero ojito que yo no corro ¿eh?

 

perfecto, yo tampoco suelo correr mucho :shy:;)

 

vale :bsh1:

 

calla, calla, que lo del otro dia en el peaje volviendo de Calpe era de carcel :crying_anim: :crying_anim: :innocent:

 

 

Jajajaja, sabes lo que le decia un nadador a otro cuando les perseguia un tiburon detras???

....no me interesa ser el mas veloz, solo quiero nadar mas rapido que tu.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.