Jump to content

Cambio de radio original ¿me hace falta ésto?


PabloKula

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Voy a cambiarle la concert II a mi coche. El caso es que me gustaria saber todo lo que me hace falta, ya que entre otras cosas he leido muchos post en los que se comentaba que una vez cambiada la radio, despues no sintonizaba bien ninguna emisora, con lo que hace falta un amplificador de antena. Así que recopilando ¿es esto lo que me hace falta?:

 

-Nueva radio. Pioneer DEH-65BT

-Adaptador de marco para el hueco

-Adaptador ISO

-¿Adaptador de antena o amplificador? no se que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! Voy a cambiarle la concert II a mi coche. El caso es que me gustaria saber todo lo que me hace falta, ya que entre otras cosas he leido muchos post en los que se comentaba que una vez cambiada la radio, despues no sintonizaba bien ninguna emisora, con lo que hace falta un amplificador de antena. Así que recopilando ¿es esto lo que me hace falta?:

 

-Nueva radio. Pioneer DEH-65BT

-Adaptador de marco para el hueco

-Adaptador ISO

-¿Adaptador de antena o amplificador? no se que es

 

Hola PabloKula. Yo tambien quiero poner el DEH-P65BT. De hecho lo tengo aquí al lado y me estoy volviendo loco. Ya tengo el adaptador de marco, pero no encuentro el adaptador ISO.

Mi caso es un poco especial; tengo un TT del 99 con Concert I y Bose, y para colmo me instalaron un Parrot CK-3100 para lo que me destrozaron todo el cableado y no tengo los conectores originales que venian con la radio. Busco la correspondencia de colores con los conectores multi-pin de 8 (marrón y negro), 10 (rojo) y 20 (amarillo). Resumiendo, que tengo un mazo de cables sueltos y no se a que corresponde cada uno.

Si todavía no tienes el Pioneer puedo enviarte unas fotos del cableado que trae para conectarlo.

A ve si hay suerte y algún experto nos echa una mano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy en proceso de cambiar mi cocert, aunque por un alpine un poco mas antiguo , sabeis como conservar las funciones del volante?

Yo estoy mirando cables en esta tienda. Te envio el enlace para el cableado del A6. Si no fuese el mismo no dudes en mandarles un mail indicandoles tu modelo de coche y radio.

http://cgi.ebay.es/INTERFACE-VOLANTE-AUDI-...1713.m153.l1262

Por cierto, que yo sepa la información en la pantalla del ordenador (FIS) solo se mantiene si cambias de Concert I a Concert II y te gastas 100€ en un adaptador de K-Bus a CAN-Bus. Pásate por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...837&hl=kbus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.