Jump to content

Una austríaca tuvo siete hijos de su padre durante los 24 años que la


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Realmente sobrecojedor, no tengo palabras:

 

Noticia:

 

Austria se despertó ayer con un caso único y estremecedor en la historia criminal de este país europeo: Elisabeth Fritzl vivió durante casi 24 años como rehén de su propio padre, con quien habría tenido siete hijos nacidos en el sótano de la casa donde permaneció encerrada todo ese tiempo en la localidad de Amstetten (Baja Austria).

 

Así lo confirmó ante la prensa el jefe de la Oficina contra el Crimen de Baja Austria, Franz Polzer, tras confirmar la detención ayer de Josef Fritzl, de 73 años. Polzer afirmó que Elisabeth, que tiene ahora 42 años, según sus propias declaraciones, fue retenida en un mazmorra del sótano del edificio donde se encuentra la vivienda familiar y habría sido víctima de abuso s..ual de su padre desde los once años.

 

Fritzl confesó el código electrónico que permitía la entrada al sótano donde Elisabeth vivió con sus hijos en condiciones «infrahumanas».

 

Polzer explicó que el «calabozo» contenía varias habitaciones, si bien muy estrechas y bajas, de 1,7 metros de altas como máximo, equipadas para dormir, así como con instalaciones sanitarias y una pequeña esquina para cocinar. No se encontró ningún televisor. El suelo es irregular: «sube y baja», dijo.

 

Misterio

 

El caso fue descubierto a raíz del «misterio» que rodeaba a una joven de 19 años internada a mediados de abril en estado muy grave en el Hospital Amstetten, y que resultó llamarse Kerstin y ser nieta -y probablemente hija- del detenido.

 

Este la llevó al hospital, donde declaró haberla encontrado en estado inconsciente delante de un edificio de la ciudad y los médicos pidieron que se buscara a la madre para averiguar en qué condiciones había enfermado. Tras las primeras investigaciones, resultó que no había el menor rastro de la madre desde 1984. Según la cadena ORF, un equipo de psicólogos atienden a la madre y a los hijos. Varios vecinos declararon que el acusado «no llamaba la atención», que solía «saludar siempre amablemente».

 

Elisabeth tuvo siete hijos, todos aparentemente de su padre (aunque esto es algo que aún deben verificar las pruebas ADN) y todos nacieron en el sótano. Uno murió por falta de atención pocos días después de nacer y su padre quemó sus restos. Tres fueron adoptados por Josef y su esposa, Rosemarie, después de «aparecer» cuando eran bebés delante de la puerta de su vivienda, situada encima del sótano-calabozo de Elisabeth, con cartas en las que aparentemente su madre decía que no podía ocuparse de ellos.

 

Los otros tres hijos han vivido siempre con su madre en el sótano y dos de ellos, al parecer, ayer vieron por primera vez la luz del día. Los seis, tres varones y tres chicas, tienen entre 5 y 20 años de edad.

 

El caso se estaba revelando como uno de los peores en la historia criminal de la república alpina, aunque en los últimos años Austria ha vivido varios secuestros que eran impensables. Entre ellos el de Natascha Kampusch, recluida por un hombre durante ocho años en el sótano de una casa de las afueras de Viena, de donde logró escapar en agosto del 2006, y el de tres niñas secuestradas por su propia madre, con discapacidad psíquica, durante siete años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas noticias me dán asco, y creo que deberiamos ser un poquito "sensibles" y no darles mas publicidad de la que se merecen, no quiero decir que le demos la espalda a la realidad, pero que "pasemos" de ellas y seamos un poco más felices, omitiendo semejantes cosas, c*** que aqui venimos a pasar un rato agradable y esto me amarga la mañana, para eso ya tengo el parte de las 15,00 en la TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay algun problema en aplicar la pena de muerte en estos casos y en muchos mas...?. :thumbsup:

 

 

No se merecen otra cosa. :notworthy:

La pena de muerte para esta gente es una m****. Lo pasan mal unos minutos y luego como si nada. No no....algo más gore haría yo con esta gente. Muuuuuucho más gore y luego que me digan que es ponerse a su altura y ser como ellos y pollantinoplas del estilo. Que lo dejaran en un cuarto en una silla amordazado con el Sr. Rubio y sonando de fondo "Stuck in the Middle with You"... A los que hayan visto Reservori Dogs sabrán a lo que me refiero :clap1:

 

Siento ser tan bestia, pero conocer estas barbaries me hacen pensar como un bárbaro. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay algun problema en aplicar la pena de muerte en estos casos y en muchos mas...?. :thumbsup:

 

 

No se merecen otra cosa. :notworthy:

 

Este hombre merece tenerlo encerrado en una caja y mantenerlo vivo todo el tiempo que se pueda. La pena de muerte sería acabar demasiado pronto.

 

Pero vamos, que yo estoy completamente a favor de la pena de muerte. No puedo remediarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que ser tan bestia.

Yo intentaría recuperarlo para que repare el daño haciendo alguna labor social.

Por ejemplo, que haga de cobaya para experimentación genética, incubación de enfermedades raras, experimentación con medicinas etc... así salvaríamos unos cuantos de esos ratoncitos blancos que son mucho pero que mucho más valiosos que este ¿animal?. Por ejemplo se le rompen las piernas y se estudia a ver cuánto tardan en soldar los huesos sin ponerle escayolas, o se le cortan las orejas a ver si crecen solas otra vez como lo hacen los rabos de las lagartijas, o se le sacan los ojos y se cambian de lado a ver si ve igual o torcido... este tipo de cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que ser tan bestia.

Yo intentaría recuperarlo para que repare el daño haciendo alguna labor social.

Por ejemplo, que haga de cobaya para experimentación genética, incubación de enfermedades raras, experimentación con medicinas etc... así salvaríamos unos cuantos de esos ratoncitos blancos que son mucho pero que mucho más valiosos que este ¿animal?. Por ejemplo se le rompen las piernas y se estudia a ver cuánto tardan en soldar los huesos sin ponerle escayolas, o se le cortan las orejas a ver si crecen solas otra vez como lo hacen los rabos de las lagartijas, o se le sacan los ojos y se cambian de lado a ver si ve igual o torcido... este tipo de cosillas.

 

+1

 

Y aun asi no pagaria todo el dolor que su hija y estos 7 hijos llevaran de por vida encima, tanto fisico como psicologicamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay algun problema en aplicar la pena de muerte en estos casos y en muchos mas...?. :cfsd1:

 

 

No se merecen otra cosa. :kss1:

 

Este hombre merece tenerlo encerrado en una caja y mantenerlo vivo todo el tiempo que se pueda. La pena de muerte sería acabar demasiado pronto.

 

Pero vamos, que yo estoy completamente a favor de la pena de muerte. No puedo remediarlo.

Saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.