Jump to content

Primera duda - Audi Navigation Plus R8


Javierfg

Publicaciones recomendadas

Os pregunto acerca del mío porque no se si es igual para todos los Audi, soy nuevo en la marca.

 

El mío lleva una pantalla que se abate con un botón. Al hacerlo se descubren 3 entradas; una para DVD y otras 2 para tarjetas SD. El aparato es compatible con MP3 según figura en el manual y además si no las SD carecerían de sentido.

 

El otro día saqué el DVD de navegación e introduje un CD con MP3 y el aparatito me dijo que los archivos eran ilegibles.

 

El disco funciona perfectamente en otros reproductores.

 

No se si el R8 sólo reproduce MP3 a través de las entradas SD o si hay que copiar las canciones con una longitud máxima de archivo (por decir algo) para que las lea la unidad de DVD.

 

Gracias por anticipado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero!!!

 

Es posible que sea lo que dices, que sólo reproduce mp3 desde las tarjetas de memoria.

 

Te cuento que para que un aparato pueda reproducir mp3, tiene que hacer una descompresión del archivo (canción) para poder reproducirlo. Parece raro que desde el lector de cd´s no lo pueda hacerlo, pero la teoría que citas es aparentemente la única opción coherente. Lo normal es que si es eso, te lo indicara en el manual de instrucciones.

 

De todas formas, prueba lo siguiente: Comprueba que el disco esté finalizado correctamente. Si no fuera así, lo normal es que te diera problemas de lectura en algunas lectores. Quizá pueda ser esto también. Comprueba también en el manual de instrucciones, hasta que bitrate es capaz de reproducir el navegador del coche. Hay ciertos lectores que no son capaces de reproducir tasas altas (225 o 320kbps por ejemplo)Lo más normal es que no hubiese problemas de este tipo a estas alturas de la película, con cacharros de última generación (y no tan ultima),pero nunca se sabe.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo por el del Rs4 que también lleva el naviplus aunque no sé si es igual que en el R8; el Mp3 sólo se lee a través de las tarjetas SD y trae para colocar dos; importante, Máximo de 2gb ,si las pones de más, no las lee, por lo tanto puedes llevar 4gb de Mp3; el cargador de cd tampoco lee Mp3.

Un Saludo

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo por el del Rs4 que también lleva el naviplus aunque no sé si es igual que en el R8; el Mp3 sólo se lee a través de las tarjetas SD y trae para colocar dos; importante, Máximo de 2gb ,si las pones de más, no las lee, por lo tanto puedes llevar 4gb de Mp3; el cargador de cd tampoco lee Mp3.

Un Saludo

 

Eso ya me cuadra más, el CD en cuestión funciona perfectamente en TODOS los demás aparatos.

 

Pues nada a comprar una SD y asunto arreglado. Muchas gracias a todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en el A4 una SD de 4GB y me la lee sin problemas. (A4 B7 09/2005)

 

Respecto al CD, tambien me lee los mp3, eso si, si tienen un nombre demasiado largo no aparecen en la lista, pero, al tener el hueco para las SD, no saco el DVD de navegacion para nada.

 

Un amigo tiene un A4 B7 de finales de 2006 y tiene una SD de 6GB, la lee perfectamente aunque tarda algo mas en el paso de canciones y demas, pero leerla la lee, asi que maximo 2GB ... al menos en nuestros casos no.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.