Jump to content

Consulta sobre consumo


EZFD

Publicaciones recomendadas


Como me gustan estos post...la verdad es que ese consumo del que hablais está bastante bien pero me reconforta bajar a mi coche (aunque andará menos, tira humo y demás) darle al FIS y ver como no sube de 7 ni andando por ciudad...buf, que bien he hecho porque sin pelas es una ruina que el coche gaste...y eso que me encantan los gasolina....peeeeeeero, cuando no se puede, no se puede.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio no consume es mas, el mio genera gasolina!!

 

ala para los tractorcillos que vienen a fardar de consumos :thumbsup::thumbsup:

 

Donde!! donde!! donde vives? que te pongo un tanque al lado y nos hacemos socios dha.... jeje xD

 

El Yaris de la parienta se hace 5.3 por carretera, comprobado del Sábado, una media de 80 y pico Km/h desde Ávila a Valladolid, unos Km por allí y volver. Por la carretera no por la autovia. Desde que salió del garaje hasta que entró. Y es gasolina jeje. Y por ciudad no llega a 7 ni de coña.

 

Ahora con el pajaro azul me hago sobre los 400Km el depósito la mayoría por ciudad, velocidad y aceleración "normal" :drooling:.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.