Jump to content

AuDi TT CoUpÉ o AuDi TT RoAdStEr??? EsA eS La CueStiÓn...


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!! Como va todo??

 

Aqui os presento a mi nene, con el que he pasado los ultimos 2 años!

 

Pero desde hace unos días y a causa de la llegada del veranito, me he planteado la posibilidad de cambiarme

mi coupe por un roadster.

Me gustaría que me aconsejaseis.

post-31793-1209380441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace no mucho se abrió un hilo similar aquí donde un usuario también se encontraba en la disyuntiva de roadster o coupé. Yo voté Coupé y la verdad que el otro día probé con esta temperatura que hace un Tigra de los nuevos y bueno....Cambio mi voto a Roadster :notworthy:

 

La verdad que donde si sigo en mis trece es en la lona. No me gusta nada la capota de lona. Prefiero techo tipo slk,tigra, los que monta ahora bmw etc... La verdad que las marcas están cambiando a este tipo de techo. Yo le veo todo ventajas y 0 inconvenientes. Habrá nostálgicos que prefieran la lona, pero creo que en un futuro no muy lejano acabará desapareciendo de los coches descapotables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roadsterr!! :clap1: :clap1:

+1 :p

Yo no sé que decir. El roadster es una fase en la vida, que hay que pasar alguna vez. Yo ya tuve el mío (un z-3) los disfruté muchísmo y no quiero volver a tener ninguno. Tal vez con la crisis de los 40 o de los 50...

También es cierto es que mi otra montura, una preciosa Ducati Monster, me ofrece todo y más de lo que me da un roadster y por eso tal vez no lo hecho en falta.

Me gusta el coupe por su diseño (me parece que es el único genuino y perdonad los roadsteristas), porque si quiero me cabe la bici y si es imprescindible puedo llevar a un par de amigos (hobbits) o ami recién llegado bebé.

En fin, analiza tus pros y contras y decídete. En cualquier caso los dos coches son preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien dicho DivierTT ...el diseño y espacio...y ademas la seguridad q tiene el coche...no me gustaria salir del cine por la noche y encotrar la lona cortada o bueno yo que se...es un ejemplo porq con la mala jente q hay por alli , pueden pasar muchas cosas, es verdad de q en verano el roadster mola ,pero tenemos tambien invierno :clap1: y no lo se pero un roadster de cualquier marca con lona es por la playa...las zonas del sur(no lo veo un coche de cada dia)

 

saludos

post-27988-1209406467.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien dicho DivierTT ...el diseño y espacio...y ademas la seguridad q tiene el coche...no me gustaria salir del cine por la noche y encotrar la lona cortada o bueno yo que se...es un ejemplo porq con la mala jente q hay por alli , pueden pasar muchas cosas, es verdad de q en verano el roadster mola ,pero tenemos tambien invierno :) y no lo se pero un roadster de cualquier marca con lona es por la playa...las zonas del sur(no lo veo un coche de cada dia)

 

saludos

post-27988-1209406467.jpg

Pues ahora no sé que decir.

Desde luego miedo a que me rajen la capota ninguno, jamás se lo hicieron a mi descapotable y eso ya no se ve afortunadamente.

En cuanto a descapotarlo en verano, jamás!! TE mueres de calor.

Yo cuando más descapotaba el mío era invierno. 2grados bajo cero, calefacción alta y respaldos calefactables eso es un placer maravilloso...

Igual vendo el mío y me animo yo también :thumbsup::laugh: Imposible, en casa no caben más caprichos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coupe sin duda.. de hecho es lo que yo estoy buscando.

 

Me gusta más por su diseño, la lona a mi gusto, le rompe la estetica aerodinamica (aunque esta claro, que con la capota quitada es una belleza).

 

Los descapotables los veo mas para otro tipo de clima. Este verano estuve en Bruselas y de 4 coches que veia, uno era descapotable (y descapotado). Alli hace una temperatura agradable (15-20ºC) y no pega el sol como aqui, que te puede dar una insolación...a menos que lo saques por la mañanita temprano y a ultima hora de la tarde.

 

SaludeTTs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una foto de el Roadster que me estoy mirando!!

:ph34r::unsure::thumbsup: ME HE QUEDADO :thumbsup::thumbsup::ph34r: ESTA IDENTICO A EL MIO!!!!.-... incluso las llantas son iguales, solo que los interiores de el mio son negros,....

 

COMPRALO!!!!.... no creo que nos veamos de frente ya que yo estoy hasta mexico!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.