Jump to content

TDI 2.7 vs TDI 2.0


Publicaciones recomendadas


A ver, nada es mejor que nada, sino diferente....

me explico. He tenido oportunidad de probar los dos y siendo el mismo coche (me refiero al interior y carrocería) la gran diferencia está en el motor, en su sonoridad (inferior al 2.0 que ya lo es de por sí), pero también lo es en consumo.

 

el trayecto que estuve realizando de unos 100 km me salió a una media de 7,4l en el 2.7 y el mismo recorrido con el 2.0 salió a 5,4l.... 2 l de diferencia al precio que está el carburante es para pensarselo.

 

Desde luego que el 2.7 impone más por su potencia y sonido, pero me sigo quedando con el 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, nada es mejor que nada, sino diferente....

me explico. He tenido oportunidad de probar los dos y siendo el mismo coche (me refiero al interior y carrocería) la gran diferencia está en el motor, en su sonoridad (inferior al 2.0 que ya lo es de por sí), pero también lo es en consumo.

 

el trayecto que estuve realizando de unos 100 km me salió a una media de 7,4l en el 2.7 y el mismo recorrido con el 2.0 salió a 5,4l.... 2 l de diferencia al precio que está el carburante es para pensarselo.

 

Desde luego que el 2.7 impone más por su potencia y sonido, pero me sigo quedando con el 2.0

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, nada es mejor que nada, sino diferente....

me explico. He tenido oportunidad de probar los dos y siendo el mismo coche (me refiero al interior y carrocería) la gran diferencia está en el motor, en su sonoridad (inferior al 2.0 que ya lo es de por sí), pero también lo es en consumo.

 

el trayecto que estuve realizando de unos 100 km me salió a una media de 7,4l en el 2.7 y el mismo recorrido con el 2.0 salió a 5,4l.... 2 l de diferencia al precio que está el carburante es para pensarselo.

 

Desde luego que el 2.7 impone más por su potencia y sonido, pero me sigo quedando con el 2.0

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Días contados?, en la anterior generació han convivido y con solo 10 cv, de diferencia, ahora hay 20. Yo me quedaría sin pensarlo 2 veces con el 2.7. Yo no se si los que decis que el 2.0 habeis probado un 6 cilindros, jod** es como de la noche al día.

 

Claro que consume más, pero en números reales tampoco hay gran diferencia. Es un motor más lleno y con el par de 40, vamos que no hay color.

 

Por otro lado, habrá que ver como queda en precio el 2.0, pero lo que si parece por ahora es que el 170 no podra ser automatico, con lo que si lo quieres automatico o te conformas con el 2.0 de 143 o te pasas al 2.7.

 

 

No te lo pieses que has acertado con el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente el 2.7 de Audi tiene los dias contados, con la llegada del 2.0 tdi de 170cv, no queda sitio para este 2.7, que como te dicen por ahi, lo que mas nota es el consumo.

Saludos

 

 

¿Y esa información? :ranting2:

 

Vamos a ver, una cosa es que no interese por su sobre coste la finura del 6 cilindros respecto al 4 y otra que vaya a desaparecer o que no se lo pueda considerar a esa finura, mayor cubicaje o sus 6 cilindros un extra más como el que se gasta 4000 euros en un S-Line.

 

¿No se ha estado vendiendo el TDI 140,y 170 de 4 cilindros y 180cvs V6 en el B7 durante toda su vida comercial?¿ no se vende un A6 2.0 170 cvs Tsi y un 2.4 V6 de 177 ambos gasolina?¿no han vendido durante años el TDi 130 y el 2.5 V6 de 155 en el A4 B6 y A6?.

 

Que haya clientes que no vean pagar un sobreprecio por 6 cilindros con una potencia parecida no quiere decir que no haya otros tantos que busquen en su coche un motor que no tenga cualquiera y que proporcione otras cosas diferentes dignas de su precio e imagen.

 

¿Interesa económicamente?no, ni el S-line, ni el Navi, ni las llantas 18"...

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy al salir del trabajo he persegido porque no he tenido H...... de pasarlo un A4 2.7 TDI ROJO BRILLANTE, impresionante!!!!! :thumbsup: <_< :laugh:

 

Sinceramente, me ha dejado tirado como una vulgar colilla en la calle, al final con el trafico lo he cojido y hace un rugido muy logrado ( cuando lo he visto salir como un misil). :laugh:

 

Yo creo que has acertado y posiblemente si viajo más que ahora será el proximo despues de este de 143cv que espero con muchas ganas. :laugh:

 

Mucha suerte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.