Jump to content

Cubrepinzas Brembo


Cripton

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Le coloque a mi culohuevo unos zapatos nuevos, unas RS6 en 18". Ahora se ven mucho las pinzas de freno y estaba pensando en pintarlas, pero ayer vi a un amigo que a comprado unos cubrepinzas Brembo y quedan muuuuuuuuuy muuuuuuuuuy bien!

A no ser que te acerques mucho y las toques (son de fibra) no te das cuenta de que son cubrepinzas

 

Aqui os dejo un enlace de como se montan

 

Brico Montaje cubrepinzas brembo

 

Se pueden pegar con pegamento de cristalero o atornillar a la pinza. Por el tema de la ITV creo que es mejor atornillarlas....

 

 

Se que puede quedar un poco..."cutretuning" para alguien que entienda...pero lo veo mas estetico que tener las pinzas a la vista con las llantas de 18 y por supuestisimo lo mas comodo de montar.

 

Mi amigo las consiguio en E-bay por 45 euros. ¿Que opinais, me las pillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oues es la 1º vez en mi vida que veo algo parecido xd... ami personalmente no me agrada mucho, quedan muy bien pero no me gustaria que la gente descubriera que no son frenos brembo sino tapas y te miren :notworthy: pensando que eres un fantasma jajaja

Yo opto por que las pintes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oues es la 1º vez en mi vida que veo algo parecido xd... ami personalmente no me agrada mucho, quedan muy bien pero no me gustaria que la gente descubriera que no son frenos brembo sino tapas y te miren :lol2: pensando que eres un fantasma jajaja

Yo opto por que las pintes :crying_anim:

 

Ciértamente no quedan mal, así vistas "de pasada", pero hay que tener un poco de morro para colocar eso.... el que entienda un mínimo se va a enterar al momento y te pueden hacer subir los colores echándose unas risas a tu cuenta...

 

Además se ve mucha pinza para tan poco disco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay las he visto algo menos caras.

Yo prefiero eso a pintar unas cutrepinzas, siempre y cuando el disco sea decentemente grande

 

 

:thumbsup::thumbsup::drooling::thumbsup:

 

 

Pues yo opino igual, teniendo unos discos medianamente grandes, y BIEN PUESTAS (porsupuesto solo alante) lo prefiero antes que unas CUTREPINZAS pintadas en ROJO y tambien digo....... yo tambien las llebe pintadas.... :clap1: :cfsd1::flwrs:

 

PD: :p y me pregunto yo ............ ¿que es lo que se busca cuando las pintamos/ais en ROJO? :)

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.