Jump to content

un par de fotos de mi coupe


Publicaciones recomendadas

Cuando tenga un ratito las hago y las mando, el equipo de música es un poco antiguo (está un poco roto, pero funciona), va con cassette. Lo bueno es que así saco partido a la cantidad de cintas que tenía guardadas en el trastero. :laugh:

 

La verdad es que la foto quedó mejor de lo que en realidad está el coche. Parece negro, pero es azul marino metalizado.

 

Hace poco que lo tengo, así que no he podido hacerle nada, con tiempo y dinero lo dejaré impecable (cuando tenga la pasta, claro).

 

Gracias por vuestra bienvenida, haré todo lo posible por ir a la kdd. :notworthy:

A laS kddS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que la foto quedó mejor de lo que en realidad está el coche. Parece negro, pero es azul marino metalizado.

 

Hace poco que lo tengo, así que no he podido hacerle nada, con tiempo y dinero lo dejaré impecable (cuando tenga la pasta, claro).

 

El mio tambien es azul oscuro metalizado y mira que bien te puede quedar con "4 duros" unas buenas llantitas(unas 17" en lugar de las 15" que lleva) y bajarlo (que de serie parecen NIssan 4x4 de lo alto que estan...y para un coupe, pues como que no queda muy bien...) Tambien le cambie los intermitentes delanteros en blanco (vienen en naranja y lo hace un poco antiguo...) y le tinté solo la luneta trasera...

 

post-27144-1209408151.jpg

 

Y lo del equipo de musica, te pongo un ejemplo.:

 

Yo compre un Pionner con entrada frontal USB (para pendrive, y te olvidas de grabar cd´s) nuevo por 120€ en PINCHA AQUI y lo acabo de ver en Media Mark, en plan super barato por 169€, ASI que mira que diferencia, ademas te lo envian por seur en un dia.

 

Tambien esta la otra tienda on-line con buenos precios que es esta PINCHA AQUI

 

Espero que te sirva de algo...

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle que si no puedes ir a la de Madrid siempre te quedara la posibilidad de asistir a la de Galicia

 

 

Eso seria la o****...ya he visto el post de la quedada gallega.....que envidia!!

 

Recordar esos tiempos , cuando era joven...La ria de Arosa, O Grove, Sanxenxo, y subiendo Padron...y toda la zona...Que marisco!!! Unico en el mundo!!! (y en parte del extranjero...)

 

Se me hace la boca agua......

 

Que mas quisiera.....

 

 

Pues ya sabes, apuntate. :flwrs:

 

 

Pero Romulo, si no tengo un puñetero fin de semana libre para ir a Madrid, (y menos ahora en verano....y tu lo sabras mejor que nadie...el tema de conciertos, fiestas y las o****....yo curro bien en invierno ya que en esta zona Benidorm...siempre hay curro para los musicos , los buenos claro :kss1: ) pero en verano curro a tope....

 

Pero bueno, como espero tener mi coupe muuuuuchos años, ya buscare algun hueco...algun dia, de algun mes, de algun año :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle que si no puedes ir a la de Madrid siempre te quedara la posibilidad de asistir a la de Galicia

 

 

Eso seria la o****...ya he visto el post de la quedada gallega.....que envidia!!

 

Recordar esos tiempos , cuando era joven...La ria de Arosa, O Grove, Sanxenxo, y subiendo Padron...y toda la zona...Que marisco!!! Unico en el mundo!!! (y en parte del extranjero...)

 

Se me hace la boca agua......

 

Que mas quisiera.....

 

 

Pues ya sabes, apuntate. :drool:

 

 

Pero Romulo, si no tengo un puñetero fin de semana libre para ir a Madrid, (y menos ahora en verano....y tu lo sabras mejor que nadie...el tema de conciertos, fiestas y las o****....yo curro bien en invierno ya que en esta zona Benidorm...siempre hay curro para los musicos , los buenos claro :notworthy: ) pero en verano curro a tope....

 

Pero bueno, como espero tener mi coupe muuuuuchos años, ya buscare algun hueco...algun dia, de algun mes, de algun año :notworthy:

 

S2

 

 

Estamos igual, yo empiezo la temporada este fin de semana y hasta noviembre no parare, voy a cagar masilla!!. s2 y toca bien los bajos, digo, el bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, son muy chulas, le quedan muy bien, no tengo previsto cambiarlas me gustan así.

 

Lo que dice Patxi de bajar la suspensión, me gusta, el problema que tengo es que en León hay miles de pasos de cebra elevados, y la verdad es que en un descuido te cargas la defensa. De momento lo dejo así. :drooling:

 

No tengo prisa, lo mejor, está en garantía, así que voy a esperar a ver si me da algún problema primero. De momento ya me han cambiado la culata, el radiador, el radiador de la calefacción, el conmutador de arranque, el deposito del liquido refrigerante, etc... me lo estan poniendo como nuevo. Y lo mejor ...me van a cambiar el climatizador, me da problemas (tengo entendido que vale una pasta). :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, son muy chulas, le quedan muy bien, no tengo previsto cambiarlas me gustan así.

 

Lo que dice Patxi de bajar la suspensión, me gusta, el problema que tengo es que en León hay miles de pasos de cebra elevados, y la verdad es que en un descuido te cargas la defensa. De momento lo dejo así. :bsh1:

 

No tengo prisa, lo mejor, está en garantía, así que voy a esperar a ver si me da algún problema primero. De momento ya me han cambiado la culata, el radiador, el radiador de la calefacción, el conmutador de arranque, el deposito del liquido refrigerante, etc... me lo estan poniendo como nuevo. Y lo mejor ...me van a cambiar el climatizador, me da problemas (tengo entendido que vale una pasta). ;)

 

 

Pues las llantas que llevas son muy chulas, lo unico que para mi se quedan un poco pequeñas(15")..yo llevo unas 17" y mas anchas y cada dia me parece que van encogiendo...creo que me he quedado corto..lo suyo van a ser unas 18"...

 

Y lo de cargarte la defensa...me parece que iba a ser un poco dificil... :conf: !!!tendrias que bajarlo 8 cmm !!!! :cfsd1: y entrar en el baden a toda o**** y clavando frenos a tope....si la defensa que llevamos es superalta!!! Yo lo he bajado 2,5-3cm y cambia totalmente... ah! y por aqui tambien esta lleno de badenes...

 

Pues por lo que cuentas..vaya negocio que han hecho los que te han vendido el coche..., con los cambios que te han hecho de garantia, ya se han pasado del precio de venta..seguro!!! :lol2: Tu sigue pidiendo...hasta que te lo dejen nuevo!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a bajarlo Patxi. De momento tengo que llevarlo al concesionario para la revision (unos 300 euros del ala) aprovecharé para que le arreglen unas cosas por la cara.

 

He visto una web, a ver que os parece, si es fiable (www.oscaro.es) Todo repuestos Audi. La habeis visto? No me parece cara, pero tampoco entiendo mucho. :clap1:

 

Por cierto alguien me puede pasar el manual? :ph34r:

Editado por makokina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a bajarlo Patxi. De momento tengo que llevarlo al concesionario para la revision (unos 300 euros del ala) aprovecharé para que le arreglen unas cosas por la cara.

 

He visto una web, a ver que os parece, si es fiable (www.oscaro.es) Todo repuestos Audi. La habeis visto? No me parece cara, pero tampoco entiendo mucho. :cfsd1:

 

Por cierto alguien me puede pasar el manual? :innocent:

 

 

Pues Oscaro se oye bastante por aqui, aunque yo todavia no he comprado nada..pero parecen buenos precios...(ah, y no es solo Audi, es multimarca...)

 

Hay una web que es www.vagcat.com te registras y tienes todos los despieces, (aunque esta en ingles...) pero te puede servir...

 

La otra opcion es bajarte (de la mula o ares) el ETKA o el ETOS que basicamente son lo mismo pero en español...

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

Pues a bajarlo Patxi. De momento tengo que llevarlo al concesionario para la revision (unos 300 euros del ala) aprovecharé para que le arreglen unas cosas por la cara.

 

He visto una web, a ver que os parece, si es fiable (www.oscaro.es) Todo repuestos Audi. La habeis visto? No me parece cara, pero tampoco entiendo mucho. :ph34r:

 

Por cierto alguien me puede pasar el manual? :shy:

 

 

Pues Oscaro se oye bastante por aqui, aunque yo todavia no he comprado nada..pero parecen buenos precios...(ah, y no es solo Audi, es multimarca...)

 

Hay una web que es www.vagcat.com te registras y tienes todos los despieces, (aunque esta en ingles...) pero te puede servir...

 

La otra opcion es bajarte (de la mula o ares) el ETKA o el ETOS que basicamente son lo mismo pero en español...

 

S2

 

Gracias Patxi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.