Jump to content

SEPARADORES en RUEDAS


CALCATOUPEIRAS

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si alguien que halla comprado el Audi TT con el acabado SLine, con la llanta de este acabado (la de cinco palos con neumático 245/40/18), le ha montado separadores, y si es así grosor y precios. :notworthy:

 

Salud y suerte :thumbsup:

 

P.D.: Poner unas fotos ya sería la leche.

 

Un saludo....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

yo tambien tengo esas llantas en el tt, pero creo que no le quedarian bien los separadores, no la veo una llanta para montar eso en caso de onerselos yo creo que de unos 2 o 2,5 cm.

en el corrado tengo separadores delante y detras y le quedan bien le dan al coche un caracter mas agresivo, se ve mas gordo, pero es que la llanta es diferente, tiene un poco de garganta pero las sline nada.

ademas piensa que puedes tener problemas con los de verde si ven que te sobresale la goma de la aleta.

mas adelante cuyando tengas que pasar la itv tambien tendras que quitarselos u homologarlo.

si alfinal los compras procura que sean de doble centraje.

y que te den los anillos centradores para que no tengas bibraciones que son unas arandelillas de plastico que se ponen para que la llanta ajuste bien con el separador pero a veces no las dan y se tienen que pedir aparte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, pero lo que necestamos es alguien que los tenga puestos para saber como le quedan.

 

Supongo que alguien habrá, si es así, agradeceremos u ayuda.

 

Salud y suerte :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse separadores de 17mm el verano pasado,mira en el buscador y veras 4 u 5 fotos que colgue de diferentes angulos.

Gracias DaviliTTo, no es que se vea muy bien, pero parece que merece la pena.

 

Entiendo que tu solo se los pusistes en las ruedas trasera, ¿y en las delanteras?, ¿si le pone 20 mm atras y 15 delante, como quedaría?

 

Salud y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.