Jump to content

Busco software de Ecualizacion


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, voy a meter todo el sistema de audio nuevo, comprando cables de competición y demás ( Soy fanático de la calidad, no del volumen), y para ecualizarlo, me han comentado que rula por la red unos programitas que son un cd de audio + el programa, que lo metes con el portatil y un micro, y te va diciendo que le tienes que subir y que le tienes que bajar para dejarlo perfecto...

 

No lo tendréis alguno de ustedes no¿ :notworthy:

 

Saludoss y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu lo que buscas es un analizador de campo acustico o analizador de espectros que te muestre una grafica dinamica de la respuesta de frecuencia del equipo en cuestion no?? yo uso en smaart live, pero lo uso para curro profesional no para sonorizar el coche, ademas de ese tienes otros muchos, pero si no controlas un minimo de sonido profesional no les sacas partido.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo que buscas es un analizador de campo acustico o analizador de espectros que te muestre una grafica dinamica de la respuesta de frecuencia del equipo en cuestion no?? yo uso en smaart live, pero lo uso para curro profesional no para sonorizar el coche, ademas de ese tienes otros muchos, pero si no controlas un minimo de sonido profesional no les sacas partido.

 

s2.

 

 

jod**r muchisimas gracias, yn poco mas y no me dejas ni preguntar.. jajajaj

 

No hay problema ya que 1 de mis amigos esta estudiando para Productor, asi que algo espero que entienda... jajajaaj

 

 

Saludos.

 

PD: Voy a buscarlo por hay y luego te comento como me va..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.