Jump to content

bilstein +eibach 745 euros montados??


DivierTT

Publicaciones recomendadas

Pues buscando suspensiones para mi TT, las mías tienen 120.000km, llamé al taller Pereira en madrid y me han presupuestado 740euros los bilstein sprint con muelles eibach. Incluye montaje, IVA y paralelo, que os parece??

Yo buscaba muelles H&R para bajarlo un pelín más, ya que estamos, pero dicen que no existe esa configuración para un quattro :crying_anim:

Alguién con quattro lleva montados estos mueles (h&R) me podría dar la referencia??

Bueno contadme que os parece el precio y si os decantaríais por eibach, H&R u otros??

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,yo llevo bilsten sprint+eibach y estoy muy contento de como van,no veas si se nota la diferencia comparandolos con los de serie y mas si tienen 120.000kms,el precio yo creo que esta muy bien,a mi me salieron en 935€ (aunque el mio es el 180cv 2wd)y no se si varian algo los precios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy dudando, los eibach los tengo ya y los sprint monotubo me tientan, que tal la "dureza" , ahora lo tengo un poco seco y lo achaco a los amortiguadores un poco gastados ya.

Hombre Sec, tu por aquí! Me echaste una mano en el otro foro....

Por cierto como queda tu TT de bajado con los eibach??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.