Jump to content

EMPUÑADURA FRENO DE MANO


Geludi

Publicaciones recomendadas

Pues quería desmontar la empuñadura del freno de mano para cambiar la parte plateada de la punta (la que se oprime con el dedo para soltar el freno) que ha perdido el color y se ve toda fea. Ya tengo la pieza a reponer pero he estado mirando y no veo la manera de hacerlo, así que si alguien que tenga el Elsa o haya desmontando esa pieza alguna vez fuera tan amable de indicarme cómo debo hacer le estaría muy agradecido.

Un saludo para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues quería desmontar la empuñadura del freno de mano para cambiar la parte plateada de la punta (la que se oprime con el dedo para soltar el freno) que ha perdido el color y se ve toda fea. Ya tengo la pieza a reponer pero he estado mirando y no veo la manera de hacerlo, así que si alguien que tenga el Elsa o haya desmontando esa pieza alguna vez fuera tan amable de indicarme cómo debo hacer le estaría muy agradecido.

Un saludo para tod@s.

 

Hola:

 

Por el mismo motivo a mi también me gustaría cambiarla. Por favor ¿podrías poner la referencia y el precio de esa pieza? La has comprado en el conce?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Escornacabras y Molequla: todavía no os puedo decir la referencia porque en el conce me habían dado la siguiente pieza: 8E0 711 333 A 3Q7 y a la vista es la misma pero el sistema de anclaje es distinto con lo cual no vale (habrá que pedirla con el nº de chasis porque por lo que parece hay varios modelos), me volveré a pasar por el conce y ya os contaré. El precio creo recordar que sobre 5 €. Saludos.

Editado por Geludi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Gelaudi rescato este post para saber si me puedes ayudar a cambiar el boton freno de mano. lo primero es que no se bien como desmontarlo, a pesar de haber visto el grafico de cómo hacerlo. no se me ocurrió otra cosa que empezar a tirar por arriba de la pieza. como no salia pues a tirar con algo mas contundente. no digo con que pero solo he sacado, todo machacado, el capuchón plateado pero me queda la pieza dentro y encima no debe ser la misma que me han dado ( la mismita referencia que te dieron a ti 8E 0711 333A 3Q7 )

 

te pido por favor manera de sacar la pieza y referencia exacta.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ayudas brillan por su ausencia pero me voy a autocontestar para que no le pase a nadie mas ... pedi el boton solo porque estaba un poquito picado, poca cosa. me dieron el de la referencia que pongo en la otra respuesta y no vale, o si pero ahora lo aclaro.

 

el tema es que al no saber, tiré a lo bruto del que tenia y ahora parece que lo ha mordido un perro a mala leche. está que no sirve para ver. vuelvo al conce y me dicen que si que es esa referencia y que sustiuye a la anterior ( lo vi con mis ojos en la pantalla ) peeeeero que conlleva cambiar tambien la caña del freno de mano que vale unos 50 euros. me dice pero asi despues ya cambias solo el boton cuando se ponga feo. vaya consuelo de mis mismisimos ...

 

el tema es que no sé que hacer, si me quedara quieto ... intentar que me vendan solo el boton en un desguace o hacer un amaño para intentar poner la que me dieron, cosa que no veo muy facil.

 

algun consejo o solución ?? a alguien le ha pasado ??

 

me parece un atraco que para cambiar esa piececita haya que pagar los 12 euros del botoncito que manda güebs, mas los 50 de la caña del freno ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.