Jump to content

RS4 waouhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Pues nada vengo de montar en una bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Como algunos lo saben soy vice-presidente del club audi sport suiza (CASS), y eso ayuda a algunos buenos contactos.

 

Entro del salon de ginebra y me suena el mobil ! quien era ? un colega de foro con un rs4 abt :

:blink:

 

que me dice ? pues que un amigo suyo vino a verlo y si quiero me da una vuelta ! en 2 secundos estaba yo preparado jejeje

 

Pues nada el amigo tiene un rs4 todo preparado para circuitos (si asientos .... un déposito suplementario y muchas cosas mas )

 

Pero lo mas importante 550 caballosssssssssssssssss

 

Nunca fui tan rapido de mi vida y nunca et vivido una deceleration tant fuerte !

 

Bueno en fin estoy aluciando y queria compartirlo con vosotros :D

 

Y tambien decir que es la primera vez que subo a 310 km /h.

 

Mañana me llaman normalmente para hacer fotos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La envidia me corroe por dentro, yo lo máximo que he ido ha sido a 240 con un S2 y por lo visto me faltan unos cuantos KM/h para alcanzarte.

 

Un saludo

si pero mas que la velocida impressionannnnnnteeeee

 

es la reprise que tiene ese coche le faltan solo las alas !

 

en 6v va mechor que el mio en secundo praticamente :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, me das una envidia!!! 550 caballos con un turbo en ese V6!!! Cómo debe sonar eso!!! Y cómo debe tirar!!

Ahora, menos mal que lo ha puesto para circuitos porque si no, para poder frenar eso...

Cuando tengas las fotos, ponlas!!

A ver si en este foro llega ya alguno con un bicho de estos, un RS4 o un RS6... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por le video es una caña!!! 24 segundos para llegar a 250 km/h!!!!!!!

En la foto en cambio, no se aprecia que haya un coche tan radical (supongo que es el de la izquierda, si no, no entiendo por qué no le ha sacado los espejos de aluminio). De todas formas, creo que el avión de arriba va un poco más rápido (por poco=. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.