Jump to content

Navegador y otros equipamientos multimedias para nuestros nuevos A4.


Publicaciones recomendadas

Os pongo los enlaces de lo que he encontrado mirando :clap1: en StageMotion, a ver que os parece, ya que me interesaría adquirir alguno de estos; en primer lugar la Re-Equipación; :crying_anim: una pasada, verdad?, claro que habrá que ver el precio :clap1: ; en segundo lugar el Navegador por 870 E, que no está nada mal :drool: para lo que nos cobran de fábrica :clap1: y en tercer lugar un reproductor de dvd integrado y ocultable Automáticamente en el reposacabeza por 680 E, este último me parece un poco caro, ahora, eso sí, quedaría perfectamente integrado en el coche.

Creeis que sirven para nuestro nuevo A4?, yo creo que sí, pero no estoy del todo seguro; por favor corregirme si me equivoco, Gracias.

Saludos :lol2:

 

P.D. Me lo entregaron el 11 de este mes y llevo 3257Km y por ahora, todo perfecto :cfsd1: ; ánimo para los que estáis en espera, os garantizo que merecerá la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os pongo los enlaces de lo que he encontrado mirando :clap1: en StageMotion, a ver que os parece, ya que me interesaría adquirir alguno de estos; en primer lugar la Re-Equipación; :crying_anim: una pasada, verdad?, claro que habrá que ver el precio :drool: ; en segundo lugar el Navegador por 870 E, que no está nada mal :drool: para lo que nos cobran de fábrica :clap1: y en tercer lugar un reproductor de dvd integrado y ocultable Automáticamente en el reposacabeza por 680 E, este último me parece un poco caro, ahora, eso sí, quedaría perfectamente integrado en el coche.

Creeis que sirven para nuestro nuevo A4?, yo creo que sí, pero no estoy del todo seguro; por favor corregirme si me equivoco, Gracias.

Saludos :lol2:

 

P.D. Me lo entregaron el 11 de este mes y llevo 3257Km y por ahora, todo perfecto :cfsd1: ; ánimo para los que estáis en espera, os garantizo que merecerá la pena.

 

Perdonar, pero algo ha fallado los pongo de nuevo :clap1:

 

Kit Re-Equipación.

Navegador.

Reproductor dvd en reposacabezas, ocultables Automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo los enlaces de lo que he encontrado mirando :clap1: en StageMotion, a ver que os parece, ya que me interesaría adquirir alguno de estos; en primer lugar la Re-Equipación; :crying_anim: una pasada, verdad?, claro que habrá que ver el precio :drool: ; en segundo lugar el Navegador por 870 E, que no está nada mal :drool: para lo que nos cobran de fábrica :clap1: y en tercer lugar un reproductor de dvd integrado y ocultable Automáticamente en el reposacabeza por 680 E, este último me parece un poco caro, ahora, eso sí, quedaría perfectamente integrado en el coche.

Creeis que sirven para nuestro nuevo A4?, yo creo que sí, pero no estoy del todo seguro; por favor corregirme si me equivoco, Gracias.

Saludos :lol2:

 

P.D. Me lo entregaron el 11 de este mes y llevo 3257Km y por ahora, todo perfecto :cfsd1: ; ánimo para los que estáis en espera, os garantizo que merecerá la pena.

 

Perdonar, pero algo ha fallado los pongo de nuevo :clap1:

 

Kit Re-Equipación.

Navegador.

Reproductor dvd en reposacabezas, ocultables Automáticamente.

 

El navegador no creo que sirva, pone que es para pantalla de 7"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues, no siendo un gran conocedor del tema, a mi me suena bien, esta claro que el original es lo suyo, pero es que los precios son prohibitivos, al menos para mi. Es cierto que no me gustaria que me desmontasen todo el interior de mi coche nuevo, (aunque esta gente parece muy profesional).

 

-Por otro lado, disculpa pero no estoy seguro de haberlo entendido bien. Los reposacabezas los descarto. la opcion Navegador, da como requisito pantalla de 7", y de serie las traen de 6.5" (no creo que eso sea problema, ya que es a color tambien), mi pregunta es: ¿con esos 870€ que dice ahi, tendriamos un navegador muy parecido al que en la casa nos cuesta 3.000€? y encima, esperar que te instalen la botonera detras de la palanca de cambios ya seria demasiado, ¿no?.....Creo que estoy pidiendo mucho.

 

-Y el Kit re-equipacion, creo haber entendido que incluye el Navegador y mas cosas, pero es que yo, si la opcion navegador es como yo la describo, ¡tengo mas que suficiente! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estuve viendo hace un tiempo y la verdad es que es tentador, pero lo veo un poco lioso con tantos condicionales. Por lo que me parece entender, primero habría que instalar el kit de actualización MMI High y después el propio navegador más los mapas y las actualizaciones/configuraciones de software. No sé si saldrá mucho más barato que el de fábrica por no hablar como habéis comentado del desarmado del coche.

 

Yo me conformaría con integrar una simple entrada de audio en la radio básica, hay muchas cosas que se podrían hacer instalando un pequeño ordenador y una pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.