Jump to content

ACTIVAR CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS


Publicaciones recomendadas

HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO UN AUDI A6 DEL 2003 QUE HE ADOPTADO HACE UNOS MESES, EL TEMA ES QUE ME HE ENTERADO QUE SE PUEDE PONER EL CIERRE DE PUERTAS AUTOMATICO CUANDO PASAS DE 20 KM, Y ME PARECE INTERESANTE YA QUE LO TENIA EN EL ANTERIOR COCHE Y CON LO DESASTRE QUE SOY.... NUNCA LAS CIERRO Y CLARO CUALQUIERA SE FIA... ALGUIEN DE MADRID QUE TENGA EL VAG COM, Y SE TIRE EL ROLLO DE ACTIVARMELO, SEGUN ESTE PDF COLGADO POR ALGUN FORERO http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/VagComv1.PDF, SON CINCO MINUTOS.... Y QUE SON CINCO MINUTILLOS EN LA VIDA DE ALGUIEN PARA HACER FELIZ A OTRO? JEJEJEJE... EN FIN QUE SI UN ALMA CARITATIVA ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO... A PARTE LA CERVECITA Y DEMAS.... SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO. OS DEJO EL MAIL toninavarro@wanadoo.es

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gracias por contestar, mira LeonA6 soy de madrid de la parte de aluche, no se si te vendra lejos o cerca, pero de todos modos gracias..

 

Y si tourist deberia de comprarlo pero he hecho tanto desembolso economico estos dias que me es imposible, y ademas me da un poquito miedo jeje... aunque no dudes que tarde o temprano lo comprare... quiza en junio que me caen lo 38 tacos jeje.. bueno pero por el momento lo que os decia que gracias por responder y que si alguno puede o sabe de alguien que se tire el rollo pues que estoy a su disposicion y que claro que puedo esperar un mes sin problemas asi que si no me lo han hecho antes pues estaria encantado de conocerte y muchas gracias por la oferta... saludos a todos compis.. toni

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arriba a la derecha, donde pone miembros

buscas isidro

 

Ok tourist muchas gracias pero este hombre es de salamanca y claro.... ta lejosss killo gracias hombre a ver si aparece alguien que este cerquita... saludos buen puente si sales y si no tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toni, yo tengo el cable del vag-com y el software 409, me parece que vale tambien para tu coche, yo te lo podria hacer en un momentito el sabado 17 si no te lo hacen antes y si el programa es compatible con tu coche ya que no se si por el can bus habria algun problema. Yo se lo he hehco este fin de semana al mio y va como la seda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se habrá mudado, yo le conocí cuando vivía en leganés

 

 

ok gracias a todos creo que podre quedar con el amigo tasensi y si el cable del a4 vale me lo haga este finde, y se acabaron mis problemas.... gracias tourist por intentar ayudarme tambien... ya os contaré... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos a mi me molo aun mas la programacion de que se cierre el maletero nada mas rodar a 5 km. El coñazo es tener que abrilo con el mando(tienes que dejar pulsada la tecla)

Cuando lo actives ten cuidado con la gente que algunos se agarran al tirador con intencion de arrancarlo, ya que generalemten quieres salir antes de que saques las llaves del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos a mi me molo aun mas la programacion de que se cierre el maletero nada mas rodar a 5 km. El coñazo es tener que abrilo con el mando(tienes que dejar pulsada la tecla)

Cuando lo actives ten cuidado con la gente que algunos se agarran al tirador con intencion de arrancarlo, ya que generalemten quieres salir antes de que saques las llaves del coche

Gracias vectragt, lo tendre en cuenta!!-- por mi propio interes jeje. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola toni9192 muy buenas bueno acabo de ver tu mensaje y yo tengo cable y el 409 del vagcom aunque aun no lo e puesto en funcionamiento :notworthy: pero si quieres no hay problema :drooling: ,soy de madrid de fuenlabrada.ya me diras algo.....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.