Jump to content

Error 16845 y 18000


Largorota

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os cuento mi aventura a ver si llegamos a algún sitio y a alguien más le pasa.

Estos dos son los errores que me aparecen en vagcom.

16485 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal

18000 - Altitude Sensor / Boost Pressure Sensor: Implausible Correlation

 

La historia creo que empieza cuando me cambian el embrague en conce oficial. El cambio de embrague se debe a que se parte no se desgasta.

Desde entonces he venido con fallos intermitentes.

Lo primero que noto es falta de potencia, que el turbo no entra vamos y no hay fumata blanca.

Lo llevo al taller de un amigo y me dice que tiene pinta de cuadalimetro.

Me cambia el caudalimetro y la sonda de presion del turbo. El coche parece que va bien.

Al cabo de una o dos semanas aprox. aparece de nuevo la perdida de potencia y sin turbo. No hay fumata blanca.

Lo llevo otra vez y me dice que no encuentra nada y que el coche va bien....total sigo con el coche funcionando sin problemas durante un par de meses hasta que me dan un golpe.

ME dan un golpe y el coche se lleva dos meses en el taller de chapa y pintura. A los dos días de recogerlo el coche no tiene potencia. No entra el turbo, y no hay fumata blanca.

Según he leido por ahi puede ser problema de conexion de masa o una entrada de aire.....

 

Alguna experiencia parecida???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.