Jump to content

MANUAL AUDI 100 AÑO 1991


Publicaciones recomendadas

Estimado: Soy nuevo en este foro, escribo desde Santiago de Chile, tengo 26 años y manejo un Audi 100 del año 91, que compre hace un par de meses.

 

Ahora espero que me puedan ayudar, ya que necesito el manual de usuario, de mecanida o de lo que tengan con respecto a este autito.

 

 

Saludos.- :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los manuales originales de la epoca que traian nuestros vehiculos, los venden en los concesionarios al precio de 15€, yo ya me compre el del S2 :clap1:...que me venia el del coupe en frances

 

Bienvenido al foro :clap1:

 

otra cosa es el manual de reparaciones, de taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manuales originales de la epoca que traian nuestros vehiculos, los venden en los concesionarios al precio de 15€, yo ya me compre el del S2 :clap1: ...que me venia el del coupe en frances

 

Bienvenido al foro :clap1:

 

otra cosa es el manual de reparaciones, de taller

 

 

Solo 15 lereles?? yo pense que era mas caro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manuales originales de la epoca que traian nuestros vehiculos, los venden en los concesionarios al precio de 15€, yo ya me compre el del S2 :clap1:...que me venia el del coupe en frances

 

Bienvenido al foro :clap1:

 

otra cosa es el manual de reparaciones, de taller

Piensa que escribe desde santiago de chile, a lo mejor alli es mas dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo 15 lereles?? yo pense que era mas caro!!

yo pensaba que no los habia...son los originales de la epoca que deben estar almacenados desde entonces :clap1:

 

Piensa que escribe desde santiago de chile, a lo mejor alli es mas dificil

ya ya, pues se lo mandamos pa ya :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el del A6 C4 que básicamente es lo mismo que el Audi 100

 

S2

 

http://www.megaupload.com/es/?d=6O9G3ZGW

 

En América el Audi 100 de cuarta generación no se comercializó hasta 1992. Es decir, nuestro amigo tiene un tipo 44, no un C4 o un 4A como los de muchos de aquí. Corregidme si me equivoco.

 

De cualquier manera, tú pregunta porque yo tengo el tocho de las instrucciones. Si necesitas alguna cosa en concreto, te la escaneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manuales originales de la epoca que traian nuestros vehiculos, los venden en los concesionarios al precio de 15€, yo ya me compre el del S2 :shy:...que me venia el del coupe en frances

 

Bienvenido al foro :)

 

otra cosa es el manual de reparaciones, de taller

 

Dime donde lo compraste que me pido uno, que no tengo. El mio es un coupé 2.0 16v, y ando loca por encontrar el manual. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manuales originales de la epoca que traian nuestros vehiculos, los venden en los concesionarios al precio de 15€, yo ya me compre el del S2 :shy:...que me venia el del coupe en frances

 

Bienvenido al foro :)

 

otra cosa es el manual de reparaciones, de taller

 

Dime donde lo compraste que me pido uno, que no tengo. El mio es un coupé 2.0 16v, y ando loca por encontrar el manual. :cfsd1:

 

 

Ah, creia que te referias al desglose de piezas con referencia y precio etc...por eso te he dicho lo del ETKA,ETOS, etc..

 

Te refieres al manual de uso del coche..pues como te han dicho vete a un concesionario y que te lo pidan...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manuales originales de la epoca que traian nuestros vehiculos, los venden en los concesionarios al precio de 15€, yo ya me compre el del S2 <_<...que me venia el del coupe en frances

 

Bienvenido al foro :laugh:

 

otra cosa es el manual de reparaciones, de taller

 

Dime donde lo compraste que me pido uno, que no tengo. El mio es un coupé 2.0 16v, y ando loca por encontrar el manual. :thumbsup:

 

 

Ah, creia que te referias al desglose de piezas con referencia y precio etc...por eso te he dicho lo del ETKA,ETOS, etc..

 

Te refieres al manual de uso del coche..pues como te han dicho vete a un concesionario y que te lo pidan...

 

S2

Pues como te ha dicho Patxi, en el conce, pero mira que valga eso, 15€, que es lo que vale....al menos en mi tierra, si no pues te lo mando por correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.