Jump to content

a ver...pregunta de examen????


cco

Publicaciones recomendadas


Supongo que dependerá de la ET q lleve tu A3 tío y si la ficha técnica de tu máquina te lo permite. En principio no creo que tengas ningún problema pq nuestros chiquitines (al menos el mío) sí que las admiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de que sean 18"...

si son de un rs4, no creo que te valgan ya que los rs4 llevan et 35 (creo) y aparte la llanta seguro que es 8,5j o mas ancha incluso, todo esto te supone que te roce en la carroceria de lo salidas que quedan...

si son replicas y el et es 45 si que te valdrán...

 

espero haberte ayudadu...y haber aprovadu... :ranting2:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo deciros q son originales, ya comente que es quitarselas a un autentico RS4 y ponerselas a un A3. Creo que charber es el que mas razon tiene. La cuestion es donde miro lo del ET? (por cierto que significa?) y como se si la mia es 8,5j? chaber vas por buen camino.

Otra pregunta, la gente que a montado esas llantas en su A3 que diga que medidas de la llanta lleva y el ET ese.

 

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No voy ponerme con datos tecnicos porque no entiendo mucho entre otras cosas, pero solo con la anchura de rueda de un rs4 no creo qeu te entren, vamos que con las ruedas que lleva que supongo seran una 245 te sobra un poco de anchura, jejjejejejje, y ademas en el caso de caber, el coche te chuparia como nunca y tiraria como un twingo, jejejej.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... además de ser unas 8,5J, que no te caben.

 

et7px8rjdn9.jpg

 

Eso no es verdad.. un amigo lleva 8,5 x 19 ET 35 con pneumaticos 215/35 y no tiene NINGUNOS problemas. :drooling:

 

Pero tienes razon que las del RS4 no entran. Pelo menos no entran sin hacer otras modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

...vamos que con las ruedas que lleva que supongo seran una 245 te sobra un poco de anchura, jejjejejejje....

 

Conosco uno que lleva 255/30/19 ET 35 sin problemas. No hay que hacer nada al menos de afilar el famoso tornillo.

 

greetz,

ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

...vamos que con las ruedas que lleva que supongo seran una 245 te sobra un poco de anchura, jejjejejejje....

 

Conosco uno que lleva 255/30/19 ET 35 sin problemas. No hay que hacer nada al menos de afilar el famoso tornillo.

 

greetz,

ricardo

 

Para mi gusto feo de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

...vamos que con las ruedas que lleva que supongo seran una 245 te sobra un poco de anchura, jejjejejejje....

 

Conosco uno que lleva 255/30/19 ET 35 sin problemas. No hay que hacer nada al menos de afilar el famoso tornillo.

 

greetz,

ricardo

 

Para mi gusto feo de c***.

 

Ja.. tambien pienso lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.