Jump to content

una ayuda con neumaticos audi a4 2002


corino

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos, me gustaria saber si alguien tiene a mano su audi a4 b6 para que me pueda decir que compatibilidades le viene en la documentacion, sobre que llantas se le puede poner y hasta que medida, es que no estoy seguro si es 225/45/17 o 235/45/17, si alguien me puede pasar las medidas que le viene ebn la documentacion le estaria muy agradecido.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la 225 es 20 mas barata cada rueda q la 235 pero al tener el mismo porcentaje 45 si le pones la 225 tendras problemas en la itv porque el diametro es menor ya q tiene menos perfil nose si me entiendes

yo e llevao la 205/55 R16, 215/55 R16 y la 235/45 R17 no veas q agarre con esta ultima

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 225 es 20 mas barata cada rueda q la 235 pero al tener el mismo porcentaje 45 si le pones la 225 tendras problemas en la itv porque el diametro es menor ya q tiene menos perfil nose si me entiendes

yo e llevao la 205/55 R16, 215/55 R16 y la 235/45 R17 no veas q agarre con esta ultima

 

S2

No tienes ningún problema con la 225 ya que es equivalente y en la itv tienen un tabla de equivalencias que miran cuando no vienen en la tarjeta, yo las llevo y he pasado ya dos veces la ITV con ellas y sin problemas. Si con esto todavía tienes dudas y no te quedas tranquilo, te pasas por el conce y le pides un certificado de homologacion de neumaticos con la medida 225/45-17 y por unos 30-40 euros lo tienes en unas semanas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el tema, me toca cambiar una pareja ya pronto y me gustaría aumentar el ancho de 205 a 215 todo en llanta de 16.

 

La duda es, habrá algún problema en la ITV si un eje lleva 205/55 R16 y en otro 215/55 R16? (ambas medidas aparecen en mi tarjeta)

Evidentemente, cuando gaste las 205 todas serán 215.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado la ITV con la 225/55 R16. La medida no estaba en la tarjeta pero, como bien te dice SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK, es equivalente.

 

Ahora llevo la 215/55 R16 y sin ningún problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues haber como lo veis ,despues de hacerme la trasferencia del conce a mi ,el incompetente operario de trafico se ha tragado la medida de 215/16 asi que solo me figuran las 235 en 17 y 18.

 

Por un lado me da igual porque quiero poner estas ultimas pero si quisiera poner las 215? como les hago ver en trafico que se han comido una de las medidas?

 

De pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los compañeros B6.

Ya que estamos en el tema de neumáticos, me gustaría haceros una pregunta. Tengo que deciros que no entidendo demasiado de este tema y me gustaría me dijérais si llevo buenas ruedas, si sólo son normalitas o si más vale que me las cambie.

Llevo 225/50/16. La verdad es que me gustaría algo con aspecto algo más deportivillo-agresivo, pero tendría que cambiar las llantas (llevo las trapecio -5radios-).

Gracias por vuestra atención y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues haber como lo veis ,despues de hacerme la trasferencia del conce a mi ,el incompetente operario de trafico se ha tragado la medida de 215/16 asi que solo me figuran las 235 en 17 y 18.

 

Por un lado me da igual porque quiero poner estas ultimas pero si quisiera poner las 215? como les hago ver en trafico que se han comido una de las medidas?

 

De pena...

 

 

En la ITV te sacan un apunte, en el mismo informe, diciendo que la medida que llevas es equivalente :cfsd1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.