Jump to content

como pueso saber si la N75 esta bien??


jmamdir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un problemilla de perdida de potencia y creo saber que es "" la dichosa valvula N75", ¿pero hay alguna forma de comprobarla? :kss1: , ¿tiene que hacer algun sonido cuando enciendo el coche?, ¿o tiene que ser un sonido continuo?. Se que era algo de esto pero ahora mismo no me acuerdo. El echo es que la mia esta muerta, no se mueve, ni se oye.

 

Espero vuestros comentarios y ocurriencias...... :flwrs:

 

Saludos a todos

JM

Editado por jmamdir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Tengo un problemilla de perdida de potencia y creo saber que es "" la dichosa valvula N75", ¿pero hay alguna forma de comprobarla? :laugh: , ¿tiene que hacer algun sonido cuando enciendo el coche?, ¿o tiene que ser un sonido continuo?. Se que era algo de esto pero ahora mismo no me acuerdo. El echo es que la mia esta muerta, no se mueve, ni se oye.

 

Espero vuestros comentarios y ocurriencias...... :laugh:

 

Saludos a todos

JM

 

Lo suyo sería que hicieses un log con el vag-com, así como una diagnosis para ver que fallos tienes grabados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que no tengo Vag Com :laugh: , y el coche me tira menos que el R28 de Fernandito Alonso.......

Búscate alguien de Zaragoza que lo tenga, que seguro que te hecha una mano, porque así a ojo como que no.

Podría ser el turbo, o el caudalímetro, o las válvulas, o los tubos de vacío, o los tubos del intercooler rajados, o entrada de aire al turbo, etc, etc, etc,,,,,,,,

LLevarlo al conce a que te hagan diagnosis tampoco, ya que por pasarte la maquinita ya te cobran 50 o 60€. El Vag-com te sale más barato y ya lo tienes para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BoR, gracias majete pero hasta dentro de un mes no tengo que pasar por alli................ y un mes ASI puede ser como estar en Mclaren...... :innocent:

 

 

Gracias... seguire mirando y a ver si hay alguien de Zaragoza que se preste...

 

 

Saludos

JM

 

 

Desenchufala. Si te va igual o mejor ya saves lo q es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes coger una manguerita y, con la válvula desenchufada dos de las tres salidas estan conectadas. La otra no tiene que comunicar. Todo esto soplando a través de la manguerita.

 

Si alimentas la válvula con 12 Volts, la válvula tiene que conmutar y conectar la salida que estaba tapada con la que será la común.

 

Es cutre pero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes coger una manguerita y, con la válvula desenchufada dos de las tres salidas estan conectadas. La otra no tiene que comunicar. Todo esto soplando a través de la manguerita.

 

Si alimentas la válvula con 12 Volts, la válvula tiene que conmutar y conectar la salida que estaba tapada con la que será la común.

 

Es cutre pero ...

 

Tolo voy a probarlo ya mismito....... os cuento en un rato......

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tolo, he probado lo que me has dicho y la valvula si funciona... pero tengo un problema añadido... he desconectado los tubos y ahora no se cual es cual..... la lexeee.... la monte..... no tendreis un esquema con los tres tubos ......aysssss aysss ayssss...... que la he liado.......

 

 

Saludos

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu turbo no es de geometrica variable:

 

Hay tres "salidas", suponiendo que no hay corriente en la bobina...

 

1 El común : a la cápsula del turbo

2 El abierto: a la caracola del turbo

3 El cerrado: al filtro del aire o antes del turbo.

 

Si sabes las letras del motor o el año ya te sacará el esquema. No me acordé de decirte que marcaras la mangueritas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.