Jump to content

Publicaciones recomendadas

Ayer saliendo a comprobar un poco el ur quattro, en una gasolinera un señor "anónimo" ofreció directamente la cantidad de 20.000 lereles por el coche en el estado actual según está. Eso sí, cuando se acercó a nosotros el coche estaba con el capot abierto... miró el vano motor, a continuación miró el interior brevemente, y para acabar se dio tranquilamente un paseito alrededor de todo el contorno del coche...

 

"Te doy 20.000 euros..."

 

A mi entro una sonrisilla graciosa en la cara y por supuesto le dije que no se vendía... :flwrs:

 

Por lo visto el hombre tuvo uno nuevo en su día y dijo que llevaba tiempo buscando otro que estuviera en condiciones. Apenas hablamos pero por como miraba, lo parco en palabras mientras observaba y la expresión seria de su cara, me parecio que entendía del tema.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto! Vendo un acumulador de presión de combustible COMO NUEVO comprado de origen el día 25 y con solo media hora de uso y 0 km...

 

Por una equivocación lo compramos creyendo que nos faltaba presión de ahí pero el pequeño fallo que hace al arrancar en caliente viene de más delante, eso sí, repercutiendo en el muelle del acumulador pero no siendo este la causa finalmente.

 

150 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto! Vendo un acumulador de presión de combustible COMO NUEVO comprado de origen el día 25 y con solo media hora de uso y 0 km...

 

Por una equivocación lo compramos creyendo que nos faltaba presión de ahí pero el pequeño fallo que hace al arrancar en caliente viene de más delante, eso sí, repercutiendo en el muelle del acumulador pero no siendo este la causa finalmente.

 

150 €.

 

 

Podrias indicar donde esta el fallo?, le pasa lo mismo al mio y pretendo cambiar el regulador de presion que va en el bloque para solucionarlo pero no se si sera de alli porque creo que tu se lo pusistes nuevo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es: ¿En que precio lo habrías vendido?

 

20.000,00 no compensa el trabajo que tiene el coche, pero es un valor importante, ya sabes que siempre hay gente que dice:

 

"con eso te compras un A3" :drooling:

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa:

 

A mi me arrancaba mal en caliente, pero se solucionó cambiando inyectores y el dichoso regulador de presión, por cierto, para quién quiera plantearse la oferta de SQL:

 

PRECIO REGULADOR DE PRESIÓN EN AUDI:

 

574,41 IVA INCLUIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer saliendo a comprobar un poco el ur quattro, en una gasolinera un señor "anónimo" ofreció directamente la cantidad de 20.000 lereles por el coche en el estado actual según está. Eso sí, cuando se acercó a nosotros el coche estaba con el capot abierto... miró el vano motor, a continuación miró el interior brevemente, y para acabar se dio tranquilamente un paseito alrededor de todo el contorno del coche...

 

"Te doy 20.000 euros..."

 

A mi entro una sonrisilla graciosa en la cara y por supuesto le dije que no se vendía... :clap1:

 

Por lo visto el hombre tuvo uno nuevo en su día y dijo que llevaba tiempo buscando otro que estuviera en condiciones. Apenas hablamos pero por como miraba, lo parco en palabras mientras observaba y la expresión seria de su cara, me parecio que entendía del tema.

 

 

Pues está claro que ese tio no tiene ni idea..porqué ese coche vale como mucho 500 euros y pagas tu el cambio de nombre...ja ja ja ja

 

Supongo que ya sabes que es broma no?

Me encanta tu coche :thumbsup::drooling:

Acabo de ver el coche ese ur (creo) rojo nuevo a estrenar...sin duda el tuyo será, si no lo es ya, como ese ejemplar...ejemplares realmente ESPECTACULARES que no se pagan con dinero y menos con 20.000 euros de m****, con ese dinero no se paga las horas perdidas ( o ganadas ) por vosotros, con ese dinero no se paga los dolores de cabeza vuestros, y con ese dinero no se paga el LUJO de poder conducir un coche como el tuyo en el estado que está.... 20.000 euros es lo que vale una m**** de opel corsa nuevo...que está claro que no le llega ni a la suela del zapato a tu coche...

 

O sea que si ves a ese tio otra vez dile que por 20.000 euros le dejas sentarse dentro...pero sin arrancarlo y entrando muy suavemente para no castigar el lateral del asiento..y por supuesto descalzado....y que con ese gesto se sienta afortunado....que si quiere uno te traiga un short como minímo para el canje..

 

Un saludo fiera y curiosa história..

 

Como anécdota mia diré que una vez me ofrecierón 6000 euros por mi SEAT 600 y le dije al tio que ese coche estaba condenado a pasar toda la vida conmigo y que no lo podía vender porqué algo que tiene que pasar la vida entera conmigo no vale dinero..que el dinero es para comprar el pan y esas cosas, pero algo que está unido a mi sentimentalmente como lo pueda ser una mujer o la madre de mis hijos no se puede valorar con un número de euros, y que ese coche estaba únido a mi corazón para siempre...por lo tanto es como si yo le dijera que le doy 6000 por su mujer o su hijo...verdad que ahora lo entiende?

 

El tio seguro que no le habían dicho una contestación similar en su vida.... en fin historias para no dormir... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.