Jump to content

Cambiar de 16" a... 17"? 18"?


Cangut

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros! vuelvo a recurrir al foro! estoy pensando en cambiar de 16" que son las que traen de casa a 17", mas que nada por que me lo permiten por papeles, habia pensado en las llantas del A8, pero no se si en 17" quedaran bien, haber si por aqui alguno las tiene, o si me podria poner fotos de sus 17" a ver como quedan en el B6.

 

GRACIAS y un ABRAZICO DE ANTE MANO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola apañeros! vuelvo a recurrir al foro! estoy pensando en cambiar de 16" que son las que traen de casa a 17", mas que nada por que me lo permiten por papeles, habia pensado en las llantas del A8, pero no se si en 17" quedaran bien, haber si por aqui alguno las tiene, o si me podria poner fotos de sus 17" a ver como quedan en el B6.

 

GRACIAS y un ABRAZICO DE ANTE MANO!!!

 

Hola, en este mismo sub foro de A4 B6/B7, hay temas recientes con tu misma pregunta, donde puedes ver distintos tipos de llantas.

Tambien en este hilo, puedes ver algunas de las llantas que mas nos gustan: Post de llantas favoritas

Por lo que te ponga en los papeles no te preocupes mucho: puedes montar cualquier medida que desees, siempre que la medida de los neumaticos que vayas a montar sea equivalente con alguna medida que figura en la documentacion. Eso si, el indice de carga y el codigo de velocidad, han de ser siempre iguales o superiores al de los neumaticos de serie.

Un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno como tapacubos no pero si las comparas con las 19 del a8 pues...

una cosa que me arrepiento ahora no aberle puesto 18 no te lo pienses ves a la 18 directo porque luegov veras tus 17 como 16 por lo menos yo

 

 

Ha eso me referia a si veria las 17" como las 16".

 

y eos me gustaria ver foticos de vuestras 17" y 18", y si podeis poner las carasteristicas de las cubiertas me vendria bien para hacerme una idea el coste de gomas, es que de nuematicos y gomas, como vereis estoy to pegao! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañeros! vuelvo a recurrir al foro! estoy pensando en cambiar de 16" que son las que traen de casa a 17", mas que nada por que me lo permiten por papeles, habia pensado en las llantas del A8, pero no se si en 17" quedaran bien, haber si por aqui alguno las tiene, o si me podria poner fotos de sus 17" a ver como quedan en el B6.

 

GRACIAS y un ABRAZICO DE ANTE MANO!!!

 

Hola, en este mismo sub foro de A4 B6/B7, hay temas recientes con tu misma pregunta, donde puedes ver distintos tipos de llantas.

Tambien en este hilo, puedes ver algunas de las llantas que mas nos gustan: Post de llantas favoritas

Por lo que te ponga en los papeles no te preocupes mucho: puedes montar cualquier medida que desees, siempre que la medida de los neumaticos que vayas a montar sea equivalente con alguna medida que figura en la documentacion. Eso si, el indice de carga y el codigo de velocidad, han de ser siempre iguales o superiores al de los neumaticos de serie.

Un saludo :kss1:

 

 

Neburbg, el indice de carga... donde lo puedo ver? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aora te subo las que tengo

me costaron muy baraticas 125 cada una es la STAR de 5 brazos

consejo llantas RS6 en 18 o mejor las del a8 u las del RS4 nuevo

puede q al cabo de unos meses si pones 17 te arrepientas no? la diferencia de precio baja y cada vez las 18valen menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neburbg, el indice de carga... donde lo puedo ver? :drooling:

 

Hola :drooling:

El indice de carga y velocidad los puedes ver en la documentacion del coche, donde figura la medida del neumatico. Son las cifras y letras que vienen a contiuacion de la medida, por ejemplo: 195/50 R15 92H

En este caso, 92 es el indice de carga y H el codigo de velocidad.

De todas formas, esto lo deberian de saber en el lugar en el que intales los neumaticos, pero se lo puedes recordar el dia que los montes por si acaso :cry1:

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.