Jump to content

Plazos de entrega


pagka

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que acabo de venir del concesionario para que me den dos entraditas para el salón del automovil y me han comentado que los 1.8Tfsi tanto en el A4 como el A5 se entregan en NOVIEMBRE!

Pero lo has preguntado por curiosidad, o había "trasfondo"? :kss1:

 

Jodé, 7 meses, qué barbaridad, como para tener el coche "viejo" un poco cascado....

 

Y qué pasará con las tasaciones para los que dejan coche? Las mantienen 7 meses??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que acabo de venir del concesionario para que me den dos entraditas para el salón del automovil y me han comentado que los 1.8Tfsi tanto en el A4 como el A5 se entregan en NOVIEMBRE!

Pero lo has preguntado por curiosidad, o había "trasfondo"? :cry1:

 

Jodé, 7 meses, qué barbaridad, como para tener el coche "viejo" un poco cascado....

 

Y qué pasará con las tasaciones para los que dejan coche? Las mantienen 7 meses??

 

No, la tasación es si dejas el coche YA, si lo dejas dentro de 7 meses se vuelve a tasar.

 

Todo lo que yo hago tiene trasfondo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Va en serio que tarda 7 meses el Tfsi?....Me parece increible. ¿o es ese conce, por el tema de cupos?

 

Va en serio, y no es ese conce, pasa también en el A5.

 

 

Yo lo confirmo. El viernes el comercial me enseño las hojas de semanas de produccion de todos los modelos y tanto el A4 como el A5 1.8 tfsi tenian, tiempo de espera aproximado +/-7 meses.

 

Ufffff menos mal que el mio es calamar. :p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio pedido el 15 febrero y me lo entregan estos dias,jod** 7 meses es una pasada aunque a mi no me vendria mal tanta espera ya que asi rodaria un poco mas el coche que entrego que esta muy virgen,aunque si es como dice pagka que te lo vuelven a tasar,al final hemos triunfado los de los primeros meses.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿es posible que ese plazo sea para el avant? Es que como ya han entregado bastantes 1.8 Tfsi, en mucho menos de 7 meses de espera, seria sospechoso que a partir de ahora, tardasen tanto tiempo. ¿a caso tienen que variar algo que no les gusta...? No le encuentro la logica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿es posible que ese plazo sea para el avant? Es que como ya han entregado bastantes 1.8 Tfsi, en mucho menos de 7 meses de espera, seria sospechoso que a partir de ahora, tardasen tanto tiempo. ¿a caso tienen que variar algo que no les gusta...? No le encuentro la logica...

 

Si para el A5 TFSI y para el A4 Avant 1.8 TFSI. Sorry :ranting2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.