Jump to content

necesito ayuda


Publicaciones recomendadas

hola compañeros, queria comentaro que yo encargue el coche el 18-03-08 fecha de confirmacion 18-04-08, a todo ello llame al concecionario y me dijeron ke fecha de entrega seria la semana 21. pero lo que sucede es que estamos a 28 de mayo y el coche por audiclass todavia no han empezado a fabricarlo, volvi a llamar al concecionario y me volvieron a decir ke la semana 21 estara mi coche. a quien le hago mas caso? muchas gracias por todo :kss1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alex82 debe haber una confusión, tuya o del comercial, tu has pedido el sline exterior, y este no se empieza a montar teóricamente hasta la semana 22 auque creo se adelantará a la 21 por que yo también he pedido el sline exterior y me han dado esa semana de fabricación, la 21, y creo recordar que alguno mas del foro también. Seria mucho adelantar la fabricación si te lo entregaran esa semana, y además que no creo que solo fabricaran el tuyo, sino que los montarían en cadena todos.

 

Saludos y no desesperes que aun nos que bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, entonces le hago caso a audiclass, entonces me esta mintiendo el comercial, es que me llegue 2 veces al ver que habia gente del foro que le tardaban 3 y 4 meses y las palabras del comercial fueron ke tu coche llega la semana 21 o 22, y le dije ke seguro o no seguro, no se ke semana estara pero que en mayo tienes el coche aqui. yo me sorprendi y dije ke no me lo creo y el volvio a confirmarme ke en mayo. xaby5 muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex perdona pero es que es el primer caso que conozco en el que te dan la semana de entrega y pensaba que te habías confundido ya que, normalmente lo que nos dan es la semana de producción.

Según has puesto en el último mensaje, te lo han empezado a fabricar el día 29, por lo tanto lo deberías tener terminado el día 2 ó 3 de Mayo. Luego el envío que, con buena suerte puede tardar 15 días para que lo tengas y, con mala suerte, 20 ó 25 días. Esto es lo que me han dicho a mí en el conce. Según AudiClass, mi coche lo empezaron a fabricar el 22-04 y lo terminaron el 26-04 pero el conce me dijo que el día 25 ya estaba en el tren. Espero que tengan razón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay problema jesusc, a mi tambien me sorprendia ke fuera un s-line exterior tan rapido pero esta mañana despues de hablar contigo me llego el mensaje de audiclass y esta en fabricacion, me gustaria enseñarte la imagen de ke me dice ke el 29/4 fabricacion. pero no puedo entrar en audiclass pero mañana me gustaria que lo vieras. pues eso compañero que a mediado o finales de mayo tengo lo mas seguro el 1º audi a4 b8 s-line interior y exterior. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puede decir alguien como se pone la imagen de audiclass, para que se vea como va mi coche, es que le doy copiar imagen y pegar y solo me sale una fecha. nose entenderme con el teclado :innocent:

 

Haz una captura de pantalla con la tecla "Impr Pant" de tu teclado, abres el Paint y le das a "Pegar", la guardas en tu Pc y luego la subes así :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.