Jump to content

500 c.c.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


y Para mi el mejor adelantamiento:

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probablemente uno de los mejores duelos de 500 de la historia: suzuka 89

 

Yo solo tenía nueve años cuando vi esta carrera en la tele... y desde aquel momento Schwantz se convirtió en mi piloto favorito.

 

Vale, Doohan consiguió más títulos, Rainey era más técnico pero nadie apuraba las frenadas como Kevin. Siempre fue el "grano en el culo" de Rainey, Doohan y Spencer. Que bonitas fueron las carreras en aquella época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y Para mi el mejor adelantamiento:

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

sin duda alguna, es el adelantamiento por excelencia, madre mia que manera de rebotar. :rolleyes::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de exponer mi razonamiento, dejo claro que cuando se llega a un mundial, casi todo el mundo es la élite del pilotaje.

 

Dicho esto, cuando envejecieron los “grandes”, Roberts, Mamola y compañía, salieron una serie de pilotos que se afianzaron como los mejores: Rainey, Lawson y Spencer. Y despuntaba un piloto que era el más malo de los mejores: Doohan.

 

Al desaparecer los “grandes”, quedó como rey Doohan.

 

Si Doohan era el más malo de los mejores, ¿en que lugar queda Crivillé?

 

Siempre bajo la óptica de que estamos hablando de la élite, ¿eh?.

 

Creo que me explico… :thumbsup:

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.