Jump to content

Ayuda!! Pérdida de llave


torka26

Publicaciones recomendadas


Buenas compañeros, pues eso, que creo que he perdido las llaves en la facultad, mañana iré haber si aparecen pero me temo lo peor, alguien se encuentra unas llaves de un audi y premio!!

Mi duda es cuanto valdría cambiarme las cerraduras y anular la llave, muchas gracias.

 

 

Tendrias que cambiar el juego de bombines enteros, para que te cambie el mecanizado de la llave para que no puedan abrir el coche. Otra opcion que tienes es ir a que te recodifiquen el mando para que no lo puedan arrancar pero si abrir, ya que con el recodificado solo te cambia el codigo, no el mecanizado.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el manual del coche en la pagina 55 sale el tema para las llaves, he intentado selecionarlo para pegarlo aqui pero no me deja, descargatelo i mirate lo que pone.

el manual me lo descarge del foro en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Seguro que en el conce te pueden anular la llave que has perdido para que no funcione, como vas a tener que cambiar todo?????, vamos de locos, y si tienes miedo de que te lo roben pues tira del seguro y si te lo roban te lo pagaran nuevo, pero creo que codificando solo una llave te ahorraras todos esos cambios que quieres hacer, vamos sino seria la poll* si cada vez que pierdes una llave tienes que cambiar el coche. Saludos y suerte despistadillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.